Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anoche un subnormal se asomo al balcón de un hotel en donde canaletas, se puso una camiseta del Madrid y empezó a gritar cosas a la peña. Tuvieron que venir los mossos a decirle que se cortase.

La gente esta loca.

No me está gustando nada el ambiente que veo. No hemos conseguido nada todavia.

Quedan seis puntos para acabar la Liga. Si el sábado que viene el Real Madrid gana y el que se encarga de apuntar los puntos en el tablero de clasificación se equivoca y en vez de anotarles tres puntos les anota cinco, con una derrota nuestra ante el Deportivo (son muy buenos), se colocarían a un solo punto nuestro, quedando una jornada. Imaginad, imaginaros a un equipo tan tan bueno como el Real Madrid con la ilusión y la garra histórica que les caracteriza a un solo partido pudiendo ganar la Liga. Saldrían a morder. Si consiguieran los tres puntos un pinchazo nuestro en la última jornada los haría campeones.

Así que vamos a ir con calma.

Mi más sincera enhorabuena al Barca y los culés por la Liga.

Filimbi rebuznó:
Haz caso a Pep, aún no está ganado, relajemos los ánimos

Gable no está eliminado. No no no... Es muy muy bueno, puede aparecer en cualquier momento y liártela en una jugada aislada. Técnicamente es el peor rival que pudo tocarte, así que te va a costar. Va a ser duro, muy duro, pero con la misma ilusión con la que llegaste a esta casa hace tantos años debes afrontar el encuentro.

peninsular rebuznó:
Ultimos 30 años: Sigue la igualdad.

Resumen, en los últimos 30 años el Barcelona está siendo superior al Madrid en cuanto a títulos. Es decir, la historia ha dado un giro importante, y no es cuestión de los últimos años, ya estamos hablando de 30 años.

¿Igualdad o no igualdad? Esa es la cuestión.

Moporday rebuznó:
Anoche un subnormal se asomo al balcón de un hotel en donde canaletas, se puso una camiseta del Madrid y empezó a gritar cosas a la peña.

Debía ser Pedrerol para subir la audiencia de Punto Pelota :1

1305201270166.jpg

barriKada rebuznó:
:121 :121 :121 CA Osasuna :121 :121 :121

Me alegro mucho por Osasuna, prácticamente salvado con dos cojones. Remontada espectacular al Sevilla ayer. Ahora a puntuar al menos contra el Getafe y hacernos un favor a los demás.

Sam Rothstein rebuznó:
Me alegro mucho por Osasuna, prácticamente salvado con dos cojones. Remontada espectacular al Sevilla ayer. Ahora a puntuar al menos contra el Getafe y hacernos un favor a los demás.

Qué pelotas sois cuando os interesa :lol:

Camuñas es todo un LOL, el recital que ha dado en estos dos últimos partidos, ha pasado de pistolero a me han partido la ceja pero no hay dolor no hay dolor.

Camuñas selección

Rastrer0 rebuznó:
Los ultimos 10 años del Barsa, 5 ligas y 2 Copas de Europa.

Los ultimos 10 años del Madrid, 4 Ligas y 2 Copas de Europa.

¿Por que no os cansais de trampear la historia? ¿Por que?

El único que trampea eres tú. Los últimos 10 años son las últimas 10 temporadas (es decir, desde la 2001/2002).

Y los números son estos:

Real Madrid:
3 Ligas - 1 C. Rey - 3 Supercopas España - 1 Champions - 1 S. Europa y 1 Mundialito

Barcelona:

5 Ligas - 1 C. Rey - 4 Supercopas España - 2 ( o 3) Champions - 1 S. Europa y 1 Mundialito

Es decir, resumiendo: 2 Ligas más, 1 o 2 Champions más y 1 Supercopa España más.

Falsear las estadísticas para tener razón es muy TRISTE... se podría decir que es muy Rastrero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Igualdad o no igualdad? Esa es la cuestión.

Si lees lo que he puesto verás que en los últimos 10 años hay superioridad barcelonista, igual que en los 20 años, en los últimos 25 años se empieza a igualar y en los últimos 30 el Barça gana pero muy ligeramente.

Tan sencillo como eso.

Ultima jornada: Depor - Valencia con el Depor probablemente jugándose la vida y el Valencia sin jugarse nada... Tengo una ligera sensación de Deja vu. :1

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Anti-Barcelona.com • Ver Tema - Real Madrid, vencedor moral

el madrid,vencedor moral :121:121:121

cules del foro,para cuando un troleo masivo a esta pagina de lol?
yo ya les he troleado varias veces,pero uno solo pierde bastante la gracia.podiamos organizar un ataque dirigido.Cágame en el pecho, por favor. para quien quiera apuntarse.

son mandriles de primera,ronceriles todos, y entran facil al trapo.aparte de que tienen un ritmo de posteo bastante grande para ser un foro de madridistas,es raro que cada 4 o 5 minutos no haya un post nuevo.ideal for trolling

Si te parece poco trolleo el que está haciendo el baldufa ese :lol:

castorremo rebuznó:
Ultima jornada: Depor - Valencia con el Depor probablemente jugándose la vida y el Valencia sin jugarse nada... Tengo una ligera sensación de Deja vu. :1

Como esta vez los mandeis a Segunda, olvidate de comer marisco en Civera hasta que las ranas tengan pelo.

No os van a querer mandar ni un mísero percebe más :lol:

Eclipse rebuznó:
Si te parece poco trolleo el que está haciendo el baldufa ese :lol:

Pues no se que decirte, conozco a mas de un madrilista que podria haber escrito eso perfectamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie