Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
Ultima jornada: Depor - Valencia con el Depor probablemente jugándose la vida y el Valencia sin jugarse nada... Tengo una ligera sensación de Deja vu. :1

Mientras el Depor no sea el equipo en descenso no habrá primas al Valencia. Y si se da la casualidad de que sin primas os matais a correr sin jugaros nada sois unos hijos de puta.

Guardiola rebuznó:
No me está gustando nada el ambiente que veo. No hemos conseguido nada todavia.

Quedan seis puntos para acabar la Liga. Si el sábado que viene el Real Madrid gana y el que se encarga de apuntar los puntos en el tablero de clasificación se equivoca y en vez de anotarles tres puntos les anota cinco, con una derrota nuestra ante el Deportivo (son muy buenos), se colocarían a un solo punto nuestro, quedando una jornada. Imaginad, imaginaros a un equipo tan tan bueno como el Real Madrid con la ilusión y la garra histórica que les caracteriza a un solo partido pudiendo ganar la Liga. Saldrían a morder. Si consiguieran los tres puntos un pinchazo nuestro en la última jornada los haría campeones.

Así que vamos a ir con calma.

:121:121:121:121

Se va confirmando lo de Luis Enrique para el Atletis el año que viene, a mí me huele a ostiazo en toda regla, un caracter tan temperamental está deluxe para teenagers a los que castigarlos de cara a la pared, pero con una plantilla de machurrones peludos puede haber alta tensión.

Se va confirmando lo de Luis Enrique para el Atletis el año que viene, a mí me huele a ostiazo en toda regla, un caracter tan temperamental está deluxe para teenagers a los que castigarlos de cara a la pared, pero con una plantilla de machurrones peludos puede haber alta tensión.

Puede ser, pero también decían eso de Guardiola y fíjate la carrerita que lleva. Además que me consta que Luis Enrique tiene bastante feeling con los jugadores, quizás porque en el fondo aún se siente jugador.

Francamente, me gustaría que triunfara, y con él crecen las posibilidades de que el Atleti gane al Madrid :lol:

Lucho es un personaje. Lo mismo se pira a hacer una maratón chunga del desierto que hace Skate o te va a un partido en bermudas. Nose como le irá, pero seguro que anecdotas habrán.

Sólo espero que no le encorseten y aparezca siempre serio dando ruedas de prensa tediosas como otros.

Está la esperanza de que suenan Kiko, Aguilera, Caminero, Toni, gente de fútbol.

RogerGlover rebuznó:
Puede ser, pero también decían eso de Guardiola y fíjate la carrerita que lleva. Además que me consta que Luis Enrique tiene bastante feeling con los jugadores, quizás porque en el fondo aún se siente jugador.

Guardiola y Luis Enrique no tienen nada que ver, incluso han tenido sus roces.

Pep es un Flower Power el tema de la gestión de la plantilla aunque bastante tajante con las cosas que no le gustan, Lucho en cambio es el teniente de la Chaqueta Metálica on fire desde el primer dia, un Clemente en potencia que va directo a un club donde los problemas son el pan de cada día.

Quantec rebuznó:
Guardiola y Luis Enrique no tienen nada que ver, incluso han tenido sus roces.

Pep es un Flower Power el tema de la gestión de la plantilla aunque bastante tajante con las cosas que no le gustan, Lucho en cambio es el teniente de la Chaqueta Metálica on fire desde el primer dia, un Clemente en potencia que va directo a un club donde los problemas son el pan de cada día.

Lo que diga la prensa del atleti es una puta mentira. Solo salimos en ella para que nos injurien o traten de meter cizaña en el club para distraer a la gente del circo de tres pistas que tienen montado en concha espina. El circo galáctico llegó a concha espina hace muchos años.

No se, para empezar tendrá que tratar con un asunto nuevo para él que son las ruedas de prensa, algo que está prohibido en el Barcelona B y que es un contenedor de que la mierda salga a flote en caso de que circule, ni siquiera él concede ruedas de prensa previas, no se si cambiará el chip.

En el filial han habido un huevo de bajas por decisión tecnica ( = castigo ) , Muniesa por ejemplo, pero al no dar bola a la prensa pues la cosa se queda en casa y nadie se entera , ahora no será lo mismo.

Pero bueno, suerte y tal.

No me cabe duda que Luis Enrique lo haría muy bien en el Atleti si no le fichan mierda o pufos, quizás hasta conseguiría que volvieran a ser algo.

Luis Enrique tiene un cazo como de aqui a Japon, lo normal es que escupa a la peña cuando habla o directamente les de con el en la cara

Baulilla rebuznó:
Solo falta Ibra en la fieshta.

Dicen que irá. Se retrasa porque está buscando los nunchacos (o nuchancos, al gusto del consumidor) para un gag que ha preparado.

La vuelta de Eto'o al Barça acerca a Guardiola al Glasgow Rangers.

Y el fichaje de Guardiola por el Glasgow Rangers acerca a Stefan Klos a la potería del Barcelona y a David Civera al título mundial de Menudas Estrellas.
Por otra parte, cuando un jugador del salido del Sporting es trescientas veces mejor que el 95% de los salidos del Oviedo y el desprecio futbolístico sería, evidentemente, absurdo, toca meterse con él por cosas que harían llorar a Madeira.

Eso y "cargar" en grupo es en lo que consiste ser Ultra, más o menos, no?
En eso y en cobrar pastiche a final de mes, como Cupido que regenta una farmacia.

Sam Rothstein rebuznó:
Mientras el Depor no sea el equipo en descenso no habrá primas al Valencia. Y si se da la casualidad de que sin primas os matais a correr sin jugaros nada sois unos hijos de puta.

No creo que el zaragoza nos prime, seríamos un acreedor más en la cola.

No os preocupeis que siempre se le pueden dar órdenes a Guaita para que haga la estatua...

... claro que el hamijo Gonzalez tampoco es que hiciera una gran estirada :lol:

StanSmith rebuznó:
Luis Enrique tiene un cazo como de aqui a Japon, lo normal es que escupa a la peña cuando habla o directamente les de con el en la cara

Eso lo hace cuando huele a alguno del Mandril u Oviedo. Palabra de Mareo

El cazo ese lo tenéis todos los asturianos o va por barrios?

luisenrique5.jpg

oli.jpg

fernandoalonsocloseup.jpg

Y éstos como si lo fueran:

andres_pajares.jpg

1122941125_ffQuagmire.jpg

bottomtooth.jpg

Por cierto que me lol de todos aquellos que decian que echando a Kematxo nos ibamos a 2ª y blao, blao, blao.

Me parece dificilisimo que Osasuna baje nunca estando el descenso como estaba con tantos candidatos. Para bien o para mal los rojillos saben moverse muy bien en esos terrenos a pocos partidos del final de la liga.

Se oia bien a la aficion del Sadar por la tele?? Estuvo enorme el miercoles.

Etoo estaba ahí porque iba a visitar a Ella, que lo iban a operar y es un chico de su fundación, sólo se ha pasado a saludar. Pero mola, no es el primer jugador ya de otro equipo que se pasa.

Hasta Llorente se fue de fiesta con los del Barça despues del 5-0.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie