Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
¿Tú te masturbas con todas estas cosas, no?

Unos lo hacemos ganando la liga y otros si se salvan de bajar a segunda ¿No? Pero ahí reside la belleza del fútbol.

Un saludito.

Moporday rebuznó:
Unos lo hacemos ganando la liga y otros si se salvan de bajar a segunda ¿No? Pero ahí reside la belleza del fútbol.

Un saludito.

Te pensarás que me has clavado un puñal o algo. No me refiero al título de liga, me refiero a que posteas un montón de cosas de los vestuarios o del tiempo libre de los futbolistas, como si fueras una quinceañera que guarda todos los posters de la Superpop.

Berbatov rebuznó:
Villa lo ha dado todo hoy desde el banquillo, deberias diculparte por todo lo que has dicho de él.

Ciertamente le ha vuelto a poner unas ganas increibles, estoy un poco avergonzado de haberle criticado.

Cliffy-Calabria rebuznó:
cr balon de oro por derecho, batir este record con los ramos y arbeloas de turno es un lol como una casa oija ;)

yo creo que el chaval cérre, no va a acer una temporada mejorc, asin que habria que venderlo a algun jeque asin ya no hace falta hacer el otel del beurnabeu ni el parque tematico ;)

Sr. Brans rebuznó:
yo creo que el chaval cérre, no va a acer una temporada mejorc

En el fondo mola bastante pensar en la cara de gilipollas que se le va a quedar a cristiano cuando le vuelvan a dar el balón de oro a Messi.

Moporday rebuznó:
En el fondo mola bastante pensar en la cara de gilipollas que se le va a quedar a cristiano cuando le vuelvan a dar el balón de oro a Messi.

Saldra diciendo que el Barça tiene mucho poder y blao.

Moporday rebuznó:

Como la líe en la final de shempions esta cantadísimo que se lo lleva.

Baulilla rebuznó:
Saldra diciendo que el Barça tiene mucho poder y blao.

:lol:

Sr. Brans rebuznó:
Como la líe en la final de shempions esta cantadísimo que se lo lleva.

Yo creo que incluso perdiéndola, sino hace Rooney el partido de su vida es el máximo favorito.

Cliffy-Calabria rebuznó:
por cierto lo decia yo bien, cr lleva 39 y ya ha superao el record haber si os centrais leñe

Lleva 38, el Marca le regala un gol que el arbitro en el acta se lo otorga a Pepe.

A efectos de LFP y UEFA lleva 38.

Todavía queda la final de la Champions y un par de meses de la próxima temporada.

Que esto lo votarán periodistas y seleccionadores, pero luego los números pesan mucho y que Messi esté jugando mejor o sea más decisivo quedará en un segundo plano para mucha gente.

Berbatov rebuznó:
yo los mandaba a los dos a segunda por listos :lol: vaya cantazo, y encima toda la semana que si la afición del Racing tiene que animar al Sporting.. ya podian ser mas discretos hostias

Pues el Racing por momentos puso al Sporting en aprietos, entre que se adelanto con el gol y un inconmensurable Mario que las paro todas, si no es por los dos gambazos del linier anulando dos jugadas muy claras de gol igual ahora teniamos el culo a tope de trufa.

Cliffy-Calabria rebuznó:
por cierto lo decia yo bien, cr lleva 39 y ya ha superao el record haber si os centrais leñe

Eres como el del chiste que oye en la radio que un loco va en dirección contraria...

No dejeis de ver la ultima ocasion que tiene el Español con el Zaragoza.
De lo mas comico que he visto en mi vida. Seran recordados por los siglos y los siglos en yutuf

*Max Power* rebuznó:
No dejeis de ver la ultima ocasion que tiene el Español con el Zaragoza.
De lo mas comico que he visto en mi vida. Seran recordados por los siglos y los siglos en yutuf

son tan perdedores que son incapaces de meter un gol con dos ocasiones en la misma linea de gol para empatar el partido.

tristes los pericos.

Kokillo rebuznó:
Eres como el del chiste que oye en la radio que un loco va en dirección contraria...

pues tambien lo dice en el mundo y no es ñarca

Vídeos: Jornada 37 | Deportes - elmundo.es

son 39 el record ya esta superado y si la noticia es fake (que lo dudo ahi estan todos) seguro que lo supera la semana que viene

hay que motivar a la rata argentina a ver si se despierta para la final, 5 partidos son marcar lleva :face:

Cristiano ya puede marcar 100 goles que hasta que no se comporte de forma ejemplar como Messi pegando pelotazos a la grada jamas le daran el balon de Oro.

Bueno, Cristiano pego uno a un aficionado y le fue a dar la camiseta despues, pero eso no es ejemplar, lo ejemplar es ni siquiera pedir disulpas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie