Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Yo hablaría de algo relacionado con la liga directamente; ¿Es Benzeman el mejor delantero de la historia del fútbol español? pues probablemente :lol:
El 3º por detrás de Meho Kodro y Hansi Krankl.

Spawner rebuznó:
Distrito Zaidín - Vergeles, de hecho está más próximo a dicho instituto.

Yo no vivo en el barrio asín que no busquéis ounerds.

No necesito mapa, con asomar la cabeza por la ventana me es suficiente. :lol:

Kokillo rebuznó:
Tambien lo son Curro Jimenez, y Tunak, y Uncle Meat y Aben Humeya y... y... y...

Normal que sea la ciudad con más paro, estamos todos aquí.

Que dos futbolistas ha perdido la liga para estos dos meses: Ander y Alexis.

Bela_Lugosi rebuznó:
Jopepe, y había otro del general también por ahí.

Naxo ahí donde lo veis también es de Granada, pero en el exilio.

Edit. Ya veo que lo ha puesto antes.

Moporday rebuznó:
Que dos futbolistas ha perdido la liga para estos dos meses: Ander y Alexis.
Pues era la piedra angular del proyecto del charlatán rosarino; el fantasista, el hombre del regate elegante y el último pase, el Inieste de San Mamés.

Antes sentía mucho recelo por este proyecto, pero ahora tengo miedo.

semensatan rebuznó:
Pues era la piedra angular del proyecto del charlatán rosarino; el fantasista, el hombre del regate elegante y el último pase, el Inieste de San Mamés.

Antes sentía mucho recelo por este proyecto, pero ahora tengo miedo.

Lo de Bielsa creo que es darle tiempo, hace poco escuché en alguna tertulia que sus equipos son muy mecanizados, de muchos automatismos, y que luego ya funcionan como un robot. Eso lleva un tiempo pillarlo.

La cuestión es si en Bilbao están dispuestos a esperar o se lo van a cargar en la jornada 10. Ya veremos.

Lo que no tiene sentido es que fiches un entrenador para jugar un estilo radicalmente distinto y no tengas paciencia para cambiar. Si no haber seguido con lo que funcionaba.

Moporday rebuznó:
Lo de Bielsa creo que es darle tiempo, hace poco escuché en alguna tertulia que sus equipos son muy mecanizados, de muchos automatismos, y que luego ya funcionan como un robot. Eso lleva un tiempo pillarlo.

La cuestión es si en Bilbao están dispuestos a esperar o se lo van a cargar en la jornada 10. Ya veremos.

Lo que no tiene sentido es que fiches un entrenador para jugar un estilo radicalmente distinto y no tengas paciencia para cambiar. Si no haber seguido con lo que funcionaba.

El problema es que el Athletic es un club que tiene una ideosincrasia muy particular y una organización interna basada en el nepotismo y el enchufe, y además de todo esto, está la prensa local que hace estragos en el club.

Al pertenecer a un entorno tan reducido, las alianzas entre jugadores y pseudoperiodistas están a la orden del día, y las conspiraciones dentro de palacio son constantes, y no por el buen funcionamiento del club, sino por que a Fulano o a Zutano el míster no les pone, o no les pone donde quieren, o les exige correr más. La prensa en Bilbao corta cabezas y aúpa medianías engañapúblicos a la categoría de dioses olímpicos (Yeste). Es así de triste.
A Clemente, después de sacar 35 puntos en la segunda vuelta y salvar a un equipo que por plantilla y por inercia era carne de segunda, se lo cargaron por la espalda (en connivencia con el subnormal profundo de Lamikiz, claro), y pusieron a Mendilíbar. Luego se fundieron a Mané, luego pusieron a Sarriugarte, que duró diez partidos, y así estamos siempre.
El único (además de Clemente) que tuvo cojones de mandar dentro y fuera del vestuario fue Caparrock, pero siempre ha tenido una buena parte de la afición en contra, incluso estando el equipo en Europa y con internacionales sub-21 y absolutos. Y claro, en cuanto ha habido cambio de poderes, lo han echado como a un perro y han traído al charlatán.

Y lo mismo pasa en Lezama, que gestiona más chavales que Tajonar y Zubieta juntos, pero los jugadores de primera salen con cuentagotas. No hay continuidad en el trabajo, y todo son zancadillas, enchufes y putadas.

Es un milagro que estemos ahora mismo donde estamos con la casa de putas que es el Athletic. Y eso lo sabe en Bilbao todo el mundo, los que conspiran y los que tragan.

Del Córdoba era Váder, que debe vivir en la ciudad más grande del universo: 3 años para hacer una mudanza.

Bela_Lugosi rebuznó:
Del Córdoba era Váder, que debe vivir en la ciudad más grande del universo: 3 años para hacer una mudanza.

Tu lo llamas así, otros dirían escaparse de la cárcel :lol:

Se adelanta el Málaga, Cazorla. Si alguno es pobre y no tiene ni canal plus ni golt lo puede seguir por aquí:

liutv

Está entretenido el partido. Bastante abierto.

Vuelvo a repetir, cuantas horas al día trabaja el comentarista de GolTv? Porque comenta todos los partidos macho :lol:

No me extraña que haya paro, sólo trabaja él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie