Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
El Granada empieza su partido con un solo jugador español, el portero Roberto. Queda clara su filosofía: cartera.

La mitad de los jugadores no han sido comprados y muchos de los que lo han sido llevan años en el club.

Al final 3-0 el villarreal jugando a medio gas, me llamareis loco pero hay un par de jugadores del villarreal que merecen estar en la seleccion antes que el tal nacho , ñordo-central del madrid o Javi Garcia .

Menudo baño le esta metiendo el Osasuna al Malaga, Willy, el mejor del partido hasta ahora.
Descanso 0-1 Gana el Osasuna gol de Oriol.

Filimbi rebuznó:

Acierto.com , tu y yo ya podemos comer aparte.

Final 0-1.
Robo al Malaga, era penalty.Una parte para cada equipo, lo justo hubiera sido el empate.

Partido mierder el de anoche del Málaga, perdiendo 0-1 contra Osasuna. Los rojillos dominaron en la primera parte y consiguieron el gol, aunque pudieron ser más de no ser por Willy, y aguantaron el resultado en toda la segunda parte, que fue de dominio malaguista.

Nada más empezar el partido ya tuvo Osasuna la primera ocasión clara, con un mano a mano de Oriol Riera tras fallo de Tissone al que respondió muy bien Willy. El Málaga lo poco que tuvo de peligro fueron dos disparos de Duda que se fueron altos y una clara de Santa Cruz que no remató por muy poco. Osasuna siguió dominando y con nuevas ocasiones claras en las que tuvo que lucirse Willy nuevamente, con sendos disparos lejanos de Lolo y De las Cuevas. Sería Oriol Riera el que puso el 0-1 en el marcador aprovechando el rechace de Willy en su primer remate tras un gran centro de Sisi. En el resto del primer tiempo, el Málaga no llegó a inquietar a Andrés Fernández.

En la segunda parte, Schuster dió entrada a Pawlowski y El Hamdaoui para intentar buscar el gol del empate, pero el Málaga fue un constante quiero y no puedo. Tuvieron el dominio total de la segunda parte, pero Osasuna se mantuvo muy ordenado atrás aguantando el resultado y les salió bien la jugada. El Málaga intentaba buscar algún hueco y movía el balón de un lado a otro, pero o se estrellaban contra el muro rojillo o no terminaban de definir bien las jugadas. Igual pudo haber acabado el partido en empate si se hubiese pitado penalty por mano en el área de Osasuna, aunque al principio desde mi posición en el campo no se vió muy bien. Finalmente, Osasuna sufrió pero consiguió llevarse los 3 puntos.

Derrota inesperada que deja momentáneamente al Málaga en mitad de tabla. Encima después del parón de selecciones toca la complicada salida al Bernabéu.

LOL del Rayo a la Real, 1-0, Joanathan Viera de penalty.

¿Qué tal, amigos?

¿Estáis todos los culés ya?

Pues venga, que empieza el Madrid.

0-0 en el minuto 20 hamijos? No problem,esto es un 0-3 o así :lol:

coentrao_300x225.jpg

Ni amarilla, amigos.

Valdes, Alves, Pique, Bartra, Adriano, Song, Cesc, Xavi, Neymar, Tello y Alexis

Mariño; Rukavina, Valiente, Rueda, Peña; Baraja, Rossi, Ebert, Omar; Bergdich y Guerra

Goooooo0000000oooooooL GOOOOoooooooOOOOL !!! :lol: Del Levante

Que me decís del ex del Español Corominas vacunando a su ex??

HerbMan rebuznó:
0-0 en el minuto 20 hamijos? No problem,esto es un 0-3 o así :lol:

:lol: 1-0 min 60 gol de baba .
Ramos pone las cosas en su sitio 1-1.

Moporday rebuznó:
Valdes, Alves, Pique, Bartra, Adriano, Song, Cesc, Xavi, Neymar, Tello y Alexis

Mariño; Rukavina, Valiente, Rueda, Peña; Baraja, Rossi, Ebert, Omar; Bergdich y Guerra

Me imagino que Neymart jugara de falso 9.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie