Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max Riviera rebuznó:
No hablas del robo al villarreal? el penalty es de manual y la expulsion que le perdona a chica tambien, partido de pocas ocasiones lo justo hubiera sido el empate

¿Te refieres al corner? ¿El balón que saca Amaya limpiante? ¿O te refieres al penalti de Pina sobre Molina? Sí, es un penalti de manual, lo vió todo el campo, y hasta tú, y te honra que lo reconozcas.

Bela_Lugosi rebuznó:
El de Lolo sobre Cani.

Con ese nombre, Cani computa como jugador del Betis, no cuenta.

Y tampoco es penalti. El de Pina sí lo es.

Viendo la clasificación el 4 esta YA a 7 puntos del 2.

Y el ultimo a 17 puntos!!

B-)

efc6276113656c0d891c1ca69e619c8do.jpg

Los argonautas getafenses de ayer. :lol:

Menuda PUTA MIERDA de grada visitante, encima partida por la mitad, asi no haces un foco de animacion en la vida cuando viajes ahi

StanSmith rebuznó:
Menuda PUTA MIERDA de grada visitante, encima partida por la mitad, asi no haces un foco de animacion en la vida cuando viajes ahi

La mejor grada visitante es la del Coliseum, que ofrecen todo el estadio :lol:

Ni en mis peores pesadillas me imaginaba yo un partido como el del sabado.

Ya la cosa se me torcio por la mañana por un problema que no viene a cuento, una previa pasada por agua, y un partido de mierda que es el peor derby jugado por el Real Madrid que yo recuerde. Lo unico que estuvo a la altura fue el tifo inicial, porque la animacion para ser un derby pudo haber sido bastante mejor de lo que fue.

El equipo no sabe ni a lo que juega, es lamentable, pero yo no voy a hacer como muchos subnormales ya estan haciendo influenciados en parte, como no, por los hijos de puta de la prensa. El entrenador del Real madrid ahora mismo es Carlo Ancelotti, y hasta que lo sea tendra mi apoyo, Mourinho y el mejor proyecto deportivo del Real Madrid en muchisimos años ya no estan desgraciadamente, y eso no se puede cambiar, por lo tanto es Ancelotti el que necesita todo el apoyo del madridismo ahora mismo, y a final de temporada ya se evaluaran sus fallos o sus aciertos. La parte positiva es que esto acaba de empezar y solo puede ir a mejor, y mejorara notablemente, de eso estoy totalmente seguro, porque a peor es imposible. Aunque el problema con ciertos individuos del vestuario solo va a ir a peor.

¡HALA MADRID!

Asumelo Lamecucas, este año no vamos a hacer un mojon, debemos ir planificando la proxima temporada.

:lol:

Es triste pero cierto.

Rastrer0 rebuznó:
Asumelo Lamecucas, este año no vamos a hacer un mojon, debemos ir planificando la proxima temporada.

Es triste pero cierto.

Miralo por el lado bueno.

Como ya será el segundo año,os vais acostumbrando y jode menos :1

A mi joderme, me jode lo justito.

Cuando tenia 12 años si me jodia mas, incluso cuando perdia el Madrid ni dormia, ahora, ni fu ni fa, quiero que gane por supuesto, pero si hace el ridi me da igual, el sol seguira saliendo todos los dias.

lamecucas rebuznó:
La parte positiva es que esto acaba de empezar y solo puede ir a mejor, y mejorara notablemente, de eso estoy totalmente seguro, porque a peor es imposible. Aunque el problema con ciertos individuos del vestuario solo va a ir a peor.

Como dices, esto acaba de empezar, y hay margen de sobra para mejorar o darle la vuelta al calcetín. Mimbres hay. Lo mismo puedo decir del Barça.

En cualquier caso las espadas siguen en todo lo alto, no se pueden sacar conclusiones a finales de septiembre.

Rastrer0 rebuznó:

Es triste pero cierto.

Mis expectativas son mayores que las vuestras.

Yo venía a hablar del partidazo que hizo el Atlético de Madrid, los putos vikingos no estuvieron mal de casualidad, a estos putos mariconas millonarias si les muerdes un poquito se hacen popó encima.

Y si el árbitro no acompaña, pasa lo que pasa. Esto que pasó en el cuernabeu, es lo que ha pasado toda la vida, pero la política de Gurucetas y Muñices ha hecho grande al club.

Ser del Madrid debería estar penado por la ley :lol:

Va a empezar el Graná - Athletic en Cuatro.

Guruceta Muro, Ramos Marcos, Diaz Vega, Muñiz Fernandez, Franco Bahamonde. Arbitros de plena confianza. Con alguno usaron su nombre para premios de arbitraje.

Digo yo que a Muñiz no le dejaran pitar en la vida al Madrid, porque la guasa y el recelo que va a provocar en los rivales va a ser epica.

El mismo partido por enésima vez esta temporada. El Athletic solo necesitará una ocasión para llevarse los 3 puntos.

partidazo, no me lo pasaba tan bien desde aquella etapa de la vuelta que se corría en Castilla la Mancha y eran todo rectas kilometricas

Penalty para el Graná.

Y LOL de El Arabi, 1-0.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie