Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
El Madrid esta como el culo, ya lo vamos diciendo varias semanas pero siendo cule yo no me las prometeria tan felices, entre la lesion de Messi, el tener a Neymar calentando todo el partido ese vestuario va a explotar mas pronto que tarde.

Vamos, que este año el que gana la Liga es el Atleti.


Habéis tenido suerte porque el Tata es veneno :lol::lol:
 
El Tata es nuestro Toporr, al año que viene os lo sustituiremos por Caquillas.

Bueno, espero que el subnormal del gordo jubilado se de cuenta de que Benzema no puede ser el delantero del Madrid, de que le falta futbol de creacion al Madrid, yo probaria con un centro del campo Illarramendi, Modric e Isco, arriba Bale, Cr7 y Morata, laterales Marcelo y Carvajal y sino esta Marcelo todavia, Arbeloa a la izquierda.

Vamos, es que espero un cambio radical de todo, sino esto se va a la mierda antes de Invierno.
 
Yo espero que le vaya bien al Tata porque en cada rueda de prensa da una lección, pero lo tiene complicado. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sino ficha nada en invierno.
 
Si Illarra va a ser todas las jornadas igual, que lo manden al Castilla, que dará mejor rendimiento.
Bale en la banda derecha da sidra, cada vez que quiere hacer algo tiene que cambiarse el balón a la izquierda y poner el cuerpo en posición, y eso le lleva medio partido.
Modric e Isco deben ser un must, incluso lesionados.
Y que a estas alturas haya que decir que mejor Morara que Benzema :face:

Morata
Bale - Isco - Cristiano
Khedira - Modric
 
Todavía no sé cual es la mejor posición para Isco, porque no es un tío que cree juego, más bien es llegador con pase final.

¿Solía jugar siempre de mediapunta o de interior?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todavía no sé cual es la mejor posición para Isco, porque no es un tío que cree juego, más bien es llegador con pase final. ¿Solía jugar siempre de mediapunta o de interior?
Isco y su posición en el campo no es el problema, porque te rinde bien en cualquier zona de ataque, el problema es Bale en la banda derecha, que es como poner a Carvajal.
 
El problema es que no tienen muy claro que tienen que hacer cada uno, si tirar balón largo para correr o hacer jugada. Y la diferencia es bastante grande como para improvisar.
 
Lol. Aún no me he cruzado con ningun aficionado del Getafe en Cornellà. Tienen su córner completamente vacío.
 
Kingston rebuznó:
Lol. Aún no me he cruzado con ningun aficionado del Getafe en Cornellà. Tienen su córner completamente vacío.
¿Pero tú ere der Madlí o der Epañó? Ah no, epera...
 
naxo rebuznó:
Isco y su posición en el campo no es el problema, porque te rinde bien en cualquier zona de ataque, el problema es Bale en la banda derecha, que es como poner a Carvajal.

Pero el Madrid lleva años con jugadores a pierna cambiada por lo derecha, como Robben o Di María.

Bela_Lugosi rebuznó:
El problema es que no tienen muy claro que tienen que hacer cada uno, si tirar balón largo para correr o hacer jugada. Y la diferencia es bastante grande como para improvisar.

Eso sí tiene más sentido, porque si quieres jugar con laterales largos habrá que poner dos mediocentros de verdad, con Modric por delante y Morata arriba.

Y que los dos puestos de las bandas se los repartan entre Cristiano, Bale, Isco y Di María.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Bale izquierda, Isco derecha y Ronaldo detrás del 9.

¿Te piensas que Cristiano es una especie de Messi o que? Cristiano esta para rematar todo lo que le llegue dentro del area y poco mas. No lo saques de ahi. El fisico aun le aguanta. Esa fuerza y ser medio segundo mas rapido que los defensores le permite rematar de primeras. Porque ayer, y otros dias, en los que esta a su aire, es un autentico esperpento. Casi mata a un par de aficionados con sus ensayos. O era la mejor lanzadera de los contragolpes del Atletico por sus pases fallados.
 
Que Arbeloa y Benzema sigan siendo titulares hace llorar al niño Jesús
 
nannysex rebuznó:
¿Te piensas que Cristiano es una especie de Messi o que? Cristiano esta para rematar todo lo que le llegue dentro del area y poco mas. No lo saques de ahi. El fisico aun le aguanta. Esa fuerza y ser medio segundo mas rapido que los defensores le permite rematar de primeras. Porque ayer, y otros dias, en los que esta a su aire, es un autentico esperpento. Casi mata a un par de aficionados con sus ensayos. O era la mejor lanzadera de los contragolpes del Atletico por sus pases fallados.
El Madrid, sin los árbitros, sería el 17º mejor equipo de España. Y Cristiano es el 24º mejor jugador del mundo.
 
Robert Canta rebuznó:
El Madrid, sin los árbitros, sería el 17º mejor equipo de España. Y Cristiano es el 24º mejor jugador del mundo.

Tu te crees jugar con la ironía. Y sin embargo estas diciendo la mayor verdad de los tropecientos posts que llevas aquí escrito.

Amigo.
 
Ayer se echaba de menos a Xabi Alonso.


PAYONNER rebuznó:
Que Arbeloa y Benzema sigan siendo titulares hace llorar al niño Jesús

Pues ya me dirás Khedira, tiene muchos defensores que aseguran que es un hombre importante en este equipo, a mi me parece un jugador que se queda a medias en todo. Hoy en Cuatro han mostrado la conexión entre Arbeloa y Khedira en el partido de ayer, y ha sido para echarse a llorar.
 
Ninguno de los tres debería ser titular, pero Ancelloti no es lo suficientemente valiente como para quitarlos.

Veremos si Carlo espabila y le echa huevos, con esos tres ya se han perdido muchas cosas y ha quedado claro que quitan más de lo que dan. O se aprende de los errores o irá a peor.
Este año han fichado muy bien y hay otras alternativas, pero si vuelven a las andadas no llegarán lejos.
 
No va a pasar porque no creo que aguanten el ritmo de victorias, pero estaría bien que ganara la liga el Atleti este año. Tiene mucho mérito plantar cara a Mandril y Farsa.


Sería un buen OWNED a ambos.
 
Los fichajes estratégicos de Floren no se pueden quitar. Tienen que jugar por orden presidencial Isco, Bale y Cristiano. Lo que es de torpes es no modficiar la alineación de titulares, cualquier entrenador haría algo así:

- Varane en vez de Pepe.
- Coentrao en vez de Arbeloa.
- Carvajal a la banda derecha.
- Modric con Isco de volantes ofensivos.
- Illarramendi y Xabi Alonso de organizadores de juego y contención.
- Cristiano, Bale.
- Morata y/o Jesé en los encuentros más asequibles.

Gñé. No tengo ni puta idea.
 
Ha marcado Nosa, 1-0, en un partido dominado por el Villarreal.

Me pregunto que pasa por la cabeza por los Supporters Sur cuando ven a un negro adelantar a su equipo.
 
Pues victoria importante y trabajada del Betis ante un Villarreal que estaba teniendo un inicio de temporada impresionante.


Nos ponemos con 8 puntos y casi el 20% del objetivo de puntos conseguido.
 
naxo rebuznó:
Pues victoria importante y trabajada del Betis ante un Villarreal que estaba teniendo un inicio de temporada impresionante.


Nos ponemos con 8 puntos y casi el 20% del objetivo de puntos conseguido.

No hablas del robo al villarreal? el penalty es de manual y la expulsion que le perdona a chica tambien, partido de pocas ocasiones lo justo hubiera sido el empate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie