Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morata a hecho mas en un rato que benzenà en todo el partido...
Al final Carletto va a hacer bueno a Mou.
El gitano esta inconmensurable, ni Llorente, Ni villa, ni Torres, ni Negredo,ni Soldado, ni la puta del bingo.Diego Costa titular en la seleccion si acaba la temporada a este nivel.
 
Spawner rebuznó:
Centrémonos en la Shempions que Ligas tiene hasta al Deportivo.

O el Granada, oh wait... ah no, que vosotros a lo más que llegasteis es a tener a Maradrogas en un partido de homenaje de mierda, junto con sus hermanos Tarugo y Lelo.

Y mira que soy del Ganarnada desde shiquetito, pero al Depor no me lo toques, anormal.

Chupitos también tenemos un par, por si quieres ahogar tus penas en un bar.



Mañana herculanos contra herculinos. Duelo hercúleo a mediodía en el Rico Pérez, a ver quien tiene más humedecida la pólvora (el Depor bastante, esperemos que el puto Hércules más. Os espero a todos en el hilo de Carapito links de segunda, cabrones. Partidazo).
 
OeeOeee. Vengo de celebrarlo, hamijos, todo es genial



Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2
 
Les leo. negros, y me recreo.
Parafraseando a flacos as Sr. Lopera: ¡ Ay , qué me lol ! jejejejejejejejejejejejejejeje

Qué mayor felicidad recién: Ganar en el Cuerna y ser colíderes, jejejejejeje

¡¡ RESU, COSTRAS Y CIA , OS HAMOOOOOOOOOOOO !!

I love Costras. :121:121:121:121
(en cuanti que haga un video con una brazilian-tranny se lo juro por Dios Padre Zapatones que lo posto acá recién),jejejejejejejejeje
 
Esta cornada al Mandril es de las más dolorosas de los últimos tiempos.

El solo hecho de haber caído, y de la forma que se ha hecho, contra el vecino que siempre se acomplejaba en estos partidos, ha abierto una hemorragia brutal. El hasta ayer nuevo Zidane Isco, hoy es un jugador de medio pelo. El otrora pusilánime carasapo que borraba y era irregular, hoy le recuerdan con gran añoranza.

Lo mejor de todo es que los fichajes son para correr contragolpes y transiciones eléctricas con mucha velocidad, y fichan a un entrenador para juegue al toque. Es como si a un Ferrari le intentas colocar unas ruedas de tractor. Un esperpento.

Un esperpento alimentado por la megalomanía de un iluminado y por
una masa narcotizada que vive aborregada en la barroca situación de ser los más ricos, que siempre quedan detrás de otros
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
O el Granada, oh wait... ah no, que vosotros a lo más que llegasteis es a tener a Maradrogas en un partido de homenaje de mierda, junto con sus hermanos Tarugo y Lelo.

Y mira que soy del Ganarnada desde shiquetito, pero al Depor no me lo toques, anormal.

Chupitos también tenemos un par, por si quieres ahogar tus penas en un bar.



Mañana herculanos contra herculinos. Duelo hercúleo a mediodía en el Rico Pérez, a ver quien tiene más humedecida la pólvora (el Depor bastante, esperemos que el puto Hércules más. Os espero a todos en el hilo de Carapito links de segunda, cabrones. Partidazo).

No te enfades, amor mío, iba a poner al Valencia o al Sevilla, pero no estaba seguro de que hubieran ganado Ligas.
 
Spawner rebuznó:
No te enfades, amor mío, iba a poner al Valencia o al Sevilla, pero no estaba seguro de que hubieran ganado Ligas.

Venga, ha sido un calentón de madrugada tras haber bebido unos cuantos chupitos y casi haber perdido un paraguas. No pasa nada, hermano peludo, un bratso. Que yo sé lo que se siente cuando te discriminan por tener pelaso (con discriminar quiero decir intentar darme de hostias, y aunque no sé de boxeo conseguí defenderme y volver intacto a casa)

Pero por favor, no me pongas excusas chorras, que lo del Sevilla podía colar, pero lo del Violencia cuando han ganado su última liga hace menos de una decada... Podías haber dicho el Betis para meter la pullita completa contra los sevillanos, que ganaron su única liga en la posguerra o por ahí. De todos modos tampoco te pases con los yonkis y gitanos que tengo vínculos familiares que me unen a esa ciudad de color especial. Hasta un tío mío jugo en los juveniles del Betis junto a Gordillo. Sirius bisnes.
 
En el año 35, cuando el fútbol era fútbol de verdad, un deporte de hombres y no de maniquises.
 
naxo rebuznó:
En el año 35, cuando el fútbol era fútbol de verdad, un deporte de hombres y no de maniquises.

11 CONTRA 11, SIN CAMBIOS, con un balón atado con cuerda gorda. Acababan el partido, se encendían un cigarro y atendían entre bocanada y bocanada a la prensa que anotaba en libreta para al día siguiente publicar en los panfletos de la época.

Luego se iban al bar a echarse un carajillo mientras seguian dándole a la cajetilla de ducados y echaban una partida al dominó.

Eran otros tiempos.
 
naxo rebuznó:
En el año 35, cuando el fútbol era fútbol de verdad, un deporte de hombres y no de maniquises.

Poco antes de que Alexandre de Fisterra inventara el futbolín.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entonces en la posguerra fue el Sevilla quien la ganó, no?
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Entonces en la posguerra fue el Sevilla quien la ganó, no?

Creo que ellos en el cuarentayalgo. Siempre a la sombra del Betis.
 
Vuestros posts me han recordado a este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me alegro de ser el primero en ponerlo en el subforo.
 
Po al final messi no va con Argentina convocada . . . . descansa !!! Estara feliz el Barga . . . o no !!!
 
Desde que Mou salio del club, esto ya sabíamos que pasaría.

Una pena pero volvemos a las ligas de 15 puntos de diferencia y ver a otros equipos en champions desde octavos.

Mou vuelve pronto.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Capitan Pescanova rebuznó:
11 CONTRA 11, SIN CAMBIOS, con un balón atado con cuerda gorda. Acababan el partido, se encendían un cigarro y atendían entre bocanada y bocanada a la prensa que anotaba en libreta para al día siguiente publicar en los panfletos de la época.

Luego se iban al bar a echarse un carajillo mientras seguian dándole a la cajetilla de ducados y echaban una partida al dominó.

Eran otros tiempos.

Sí, claro. El fumar y beber es lo que hacía del futbol un verdadero deporte y no lo que es ahora.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Sí, claro. El fumar y beber es lo que hacía del futbol un verdadero deporte y no lo que es ahora.

Jugar al fútbol, fumar y beber es lo que hacía de los hombres de antes verdaderos hombres, no las mariconas que hay hoy en día.
 
Joder qué LoL lo de Pepe y Benzema.

El portugués es un tontaco de cojones, y lo gritar sudor y hacer el gesto le deja como un retard premium.

Lo más LoL es que no saben donde tienen que ponerse. En el resumen de la Cuatro, se ve en un corner a la Cristi marcando al punto de penalty, en otro episodio a los creadores de juego Khedira y Cono, este último que resopla cada vez que da un pase (LOLAZO).

Puff, el trabajo que hay ahí no es moco de pavo.

Por cierto, hablando de batidos. Al Bale en una botella de Agua de Sólan de Cabras, le habían metido un batido, que no se ve el color porque la botella es oscura (qué ihoputas) pero que debía saber a rayos porque le mete dos tragazos y parecía que se había metido dos tequilas.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Vuestros posts me han recordado a este vídeo:

FRAC Odio Eterno Al fútbol moderno! (Album Exprópiese! 2011) - YouTube

Me alegro de ser el primero en ponerlo en el subforo.
E fubo d'ante era mucho mehó en to loh sentío y no sólo po loh fubolitah sino tambié po loh álbitroh.
Añoh atrá loh álbitroh tramitían una imagen de autoridá, no como loh figurine engominaoh que hoy corretean po lo campo d'epaña y que no tienen huevoh a sacá tre rojah seguía si e meneté.
Qué duda cabe que da mucho ma repeto un señó epañó bajito, calvo, con bigote, barriga, peloh en el pecho y mala otia. En definitiva, un Afredo Landa con sibato.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Joder qué LoL lo de Pepe y Benzema.

El portugués es un tontaco de cojones, y lo gritar sudor y hacer el gesto le deja como un retard premium.

Pues no lo veo así. Que uno de tu propio equipo tenga que decirte que corras un poco y que te esfuerces, ya es para mirártelo.
De retard premium es patearlo la espalda a un tío, como hizo, pero lo que le dice a Benzemá, no.
 
El Madrid esta como el culo, ya lo vamos diciendo varias semanas pero siendo cule yo no me las prometeria tan felices, entre la lesion de Messi, el tener a Neymar calentando todo el partido ese vestuario va a explotar mas pronto que tarde.

Vamos, que este año el que gana la Liga es el Atleti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie