Ni en mis peores pesadillas me imaginaba yo un partido como el del sabado.
Ya la cosa se me torcio por la mañana por un problema que no viene a cuento, una previa pasada por agua, y un partido de mierda que es el peor derby jugado por el Real Madrid que yo recuerde. Lo unico que estuvo a la altura fue el tifo inicial, porque la animacion para ser un derby pudo haber sido bastante mejor de lo que fue.
El equipo no sabe ni a lo que juega, es lamentable, pero yo no voy a hacer como muchos subnormales ya estan haciendo influenciados en parte, como no, por los hijos de puta de la prensa. El entrenador del Real madrid ahora mismo es Carlo Ancelotti, y hasta que lo sea tendra mi apoyo, Mourinho y el mejor proyecto deportivo del Real Madrid en muchisimos años ya no estan desgraciadamente, y eso no se puede cambiar, por lo tanto es Ancelotti el que necesita todo el apoyo del madridismo ahora mismo, y a final de temporada ya se evaluaran sus fallos o sus aciertos. La parte positiva es que esto acaba de empezar y solo puede ir a mejor, y mejorara notablemente, de eso estoy totalmente seguro, porque a peor es imposible. Aunque el problema con ciertos individuos del vestuario solo va a ir a peor.
¡HALA MADRID!