Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se invierten los papeles; asistencia de Alexis y gol de Neymar.

Hoy si que el chileno esta haciendo un buen partido.

Y el golito para redondear un partidazo de Neymar, a pesar de Alexis porque vaya pase de la muerte más chungo. Pero la jugada preciosa.

Panchexis tendrá que meter 40 goles en Liga para que hablemos bien de él.

Me da pena el pobrecico.

mundodeportivo.750.jpg

Y se come otro penalty. Que genio el árbitro este.

Eso si , en el centro del campo se las pita todas, menudo troll este arbitro gallego, yo creo que vió un eclipse solar sin tener seguro medico y lo vió así:

La+Naranja+M%25C3%25A9c%25C3%25A1nica.jpg

Al menos no influye en el resultado, bueno... de ir ganando 6-1 a 4-1 :lol:

Lo que siempre me a hecho gracia de Xavi es que el fijo ralentíza el juego,pero claro,cuando a el le da por hacer un desmarque si no se la pasan rápido se encabrona :lol:

Joder si había salido Pedro. Madre mía lo que prometía y en lo que se ha quedado.

Callaros coño, que no veis que se estan reservando para el Mundialol.Incluso Casillas llegará fresco mentalmente, a no ser que tenga la cabeza ocupada pensando en como le estan creciendo las berzas a su mujer...

Casillas, Xavi, Arbeloa, Torres, Mata, Llorente, Villa...

Si ganamos el mundial con este equipo es que algo muy grave le pasa al futbol

Toneti rebuznó:

No sé por qué pasa que cuando hablamos de la selección nos creemos que el resto tienen 11 dioses y 0 fisuras.

Lo negativo es que jugando más directo y con el Xavi actual el mediocentro sufre una barbaridad. Ya si es Song, que lleva toda la vida jugando en un doble pivote donde él era el ofensivo, pues se le ven aún más las carencias.

Luego que en el balón parado el equipo sigue siendo un chiste, tanto defensiva como ofensivamente, y eso penaliza en las competiciones importantes.

Lo positivo es que la pareja Bartra-Piqué empieza a cuajar, aunque apenas son unos partidos y es mejor tomárselo con calma. Pero en cualquier caso se ha visto cierta mejoría de Piqué y buenos minutos de Bartra.

Y que Neymar ya apesta a jugadorazo que tira para atrás. Junto con un Messi aún jóven y si se les rodea con 2-3 retoques que necesita este equipo, pueden volver a ser referencia en europa.

Y en negativo, pero ya fuera de lo que es el juego, el ostracismo de Sergi Roberto, que no se entiende demasiado.

carapito rebuznó:
No sé por qué pasa que cuando hablamos de la selección nos creemos que el resto tienen 11 dioses y 0 fisuras.

Messi mataria por tener a Xavi, Mata y Casillas en la seleccion Argentina.

Toneti rebuznó:

Mi sensación, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la última eurocopa es que España sin tener ya a los mejores si tiene o tenía algo que le ofrecía ventaja en el campo y es que son realmente un equipo y no 11 tipos que se ven cada 6 meses a jugar un amistoso. O almenos lo eran hasta hace bien poco, y eso se notaba mucho en cuanto a automatismos, pequeñas sociedades entre jugadores, errores no forzados, etc..

Bartra está demostrando tener unos cojones bien gordos. Está creciendo muchísimo, bien colocado, se atreve a salir con el balón controlado y encima dispara duro y bien. Dentro de poco Piqué va a parecer un señor con chepa que juega al lado de Bartra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie