Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le pegais vosotros o lo hago yo:

ILBNHuW.png

HerbMan rebuznó:
Noto que el poder tuneador débil en ti ser :lol:

:sad: Es que nadie me ayuda :sad:
Resuelveme la duda! aqui la planteo
[h=1]Forochat del Tristerfracasaturday Night (para ti, que tampoco tienes vida social!1)[/h]
De todas formas no soy un amo en photoshop, ni gimp, solo uso el paint, para todo lo demás uso el orCad.

Yo es que el Paint no recuerdo ni haberlo abierto nunca hamijo :lol:
Le recomiendo el curso de Photoshop que hay en el subforo informática

Yo sigo a Mr. Chip que es mas fiable .
Que pasa en el Congo, que pasa en el Congo, que a blanco que pillan, lo hacen Mondongo. :152

Partidazo ayer de Alexis con el Barça, Futuro Balon de Oro Hamijos

Vamos a experimentar un placer al alcance de pocos.
Koke, Costras, Tibo, los hermanos jevis del anfiteatro sur, el Pepe, el Potas,... todos uno, un único karma rockjiblanco. Fantástica sensación. El resultado siempre es lo de menos.

En lo estrictamente deportivo, interesante ver al mayor goleador de la historia de la Roja, fantastico curriculo, asumiendo su papel en el nuevo Atleti: mono de trabajo para mayor gloria de Costras. También Arda y Koke, gran toque, atentos a la presión, todos uno, un equipo.

_________________...._________

Penalti claro, falla Costras, jollll

Bela_Lugosi rebuznó:
Madre mía cómo está el delantero titular de la selección.

Ninguno lo es, ni Villa ni el falla penaltis Costa

ED: No estareis viendo el partido y ni Del Bosque, bueno lo mismo por Diego Costa, pero el nivelazo que esta dando Juanfran hoy es alucinante

Hostias Neymar......

Dios cómo juega, como siga así, Messi ya puede atarse los machos.

No se nota para nada la ausencia del argentino, es más, parece que se asocian todos con más alegría y soltura.

El Mandril en el alambre, dos goles en el descuento, ayer JuanitoL invitaba a un par de rondas.

Carletto está para los leones, ese equipo no juega a nada, y con el paso del tiempo Isco otrora nueve veces mejor que Ozil, ayer era mierda seca.

Joel Seleccion, madre mia lo que esta parando ese chaval

esto pinta bien chavales.

Neymar es LO PUTO CRACK. Tengo que admitir que soy de los que no veia muy convencido su fichaje,pero el tio es un superclase, esa vision de juego, esos regates, esos toques de calidad, crack crack y crack.....ahora se nota mucho menos cuando falta el messias. Sigo pensando que hay que fichar un central de garantias, aunque parece que bartra va piullando confianza, pique no vale ni paRA tomar por culo...

el mandril como siempre, apelando a su flor en el culo (raza, le llaman ellos,lo que no dicen es cual,lol), y sus minutos de la basura contra medianias como Elche o Levante. La liga se termina antes de Navidad, chavales.

No jugueis a adivinos con el marqués, que le dan ataques de entrenador ahora a su vejez: El Fábregas de 9, Koke de lateral,....

Bueno, la parienta dando la lata: me enciende todo , salta el ICP y se me va el partido; luego casi se me cae tendiendo, la tengo que ayudar y me pierdo el gol. (Karma y khrisna, hare, hare)

Impresiones:
- El Costras andaba como flojito, pero se calentó; muy en forma está.
- Koke: Desde el corner del ramo de Pantic lanzó un par de ellos, que no he visto cosa igual desde el gran Sole:
¡ qué diestra tiene Resurrección! A ver la evolución.

Es curioso que Villa se fuese mosca por estar a la sombra de Messi y ahora parezca aceptar de buen gradó estar a la de Costra eh hamijos? :lol:

Me cago en mis muertos lo que ha hecho Villa... si dice que se ha hecho puptia pues nada.

Lo bueno es que vamos a poder disfrutar de Oliver en una posicion de mediapunta, creo

HerbMan rebuznó:
Es curioso que Villa se fuese mosca por estar a la sombra de Messi y ahora parezca aceptar de buen gradó estar a la de Costra eh hamijos? :lol:

Costa no le mira mal.

Diego Costra es una bestia.

Lo quiero en el Barça para ayer.

Cómo transformar una piedra de pase en un gol fácil. Está en estado de gracia, el cabrón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie