Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
NAXO Y SU PAJA A LA CREMA
[SUB]Páginas 2 y 3[/SUB]

Ningún amiguete sevillista responde a mis whatsapps sobre el partido.
 
El Madrid debería preocuparse más de que les han metido tres que podían haber sido seis. No todos los días van a meter siete goles.
 
Britzingen rebuznó:
El Madrid debería preocuparse más de que les han metido tres que podían haber sido seis. No todos los días van a meter siete goles.
Di que sí.

Hoy es un día para cuestionarse cosas.
 
Robert Canta rebuznó:
Di que sí.

Hoy es un día para cuestionarse cosas.

Con esa defensa os pilla un Bayern y no hay suficiente internet para poner todos los goles que os meten. Ancelotti estará encantado hoy de sus chicos de atrás.
 
carapito rebuznó:
El día del Calderón seguro que no apagaste el movil :lol:

La verdad es que no, y aquí estaba dando la cara, aguantando las embestidas del tío raro ese del Rayo.
 
Britzingen rebuznó:
Con esa defensa os pilla un Bayern y no hay suficiente internet para poner todos los goles que os meten.
Te haremos caso, que algo me dice que sabes de lo que hablas.
 
Robert Canta rebuznó:
Te haremos caso, que algo me dice que sabes de lo que hablas.

Cualquier entrenador al que le meten tres goles o que podían haber sido más sabe que tiene un problema. Pero tú a lo tuyo.
 
Britzingen rebuznó:
Con esa defensa os pilla un Bayern y no hay suficiente internet para poner todos los goles que os meten. Ancelotti estará encantado hoy de sus chicos de atrás.

Festival de "hubieras y hubieses".

Eso no quita que la defensa del Madrid haya sido un poco coladero, pero es cierto también que el primer penalti favorable al Sevilla (el que no existe y los culés no comentan) envalentona al Sevilla, que hasta entonces estaba groguer.
 
Britzingen rebuznó:
Cualquier entrenador al que le meten tres goles o que podían haber sido más sabe que tiene un problema. Pero tú a lo tuyo.
Un culé cortito más que no pilla las indirectas, qué le vamos a hacer.
 
Robert Canta rebuznó:
Un culé cortito más que no pilla las indirectas, qué le vamos a hacer.

Sí, el 7-0 al Barça y blao. Pero es que yo estaba hablando de un problema real del Madrid, no de chorradas.
 
Ya se lo doy yo mascadito, estimado moderador

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


gñé :lol:

a nosotros 7 el bayer, a vosotros 4 un polaco... da que pensar...
 
Del polaco no te preocupes. Le soltó Ramos en la vuelta tal somanta de ostias, que le quitó las ganas de volver a marcarnos en una temporada larga
 
Reunión de urgencia en el Bernabeu esta madrugada, amigos. Al parecer, Florentino considera intolerable este 7-3.

A ver si mañana Torquemada puede contarnos de qué se habló.
 
Pues parece que el Madrid está prácticamente clasificado para la siguiente ronda de Champions después de haber pasado por encima del Eintracht de Frankfurt esta noche.

Enhorabuena, madridistas, la DÉCIMA está más cerca.
 
naxo rebuznó:
El árbitro y un Sevilla dubitativo regalan la victoria a un Madrid que sigue sembrando dudas.

Cada gol de Bale rebaja 2 millones su fichaje.
Vamos bien.
 
Robert Canta rebuznó:
R
A ver si mañana Torquemada puede contarnos de qué se habló.

Qué le traigan lo que bebió Blatter es Oxford, que quiere hacer el chiquito con cada gol de Bale
 
cocreta2000 rebuznó:
Cada gol de Bale rebaja 2 millones su fichaje.
Vamos bien.

Y las asistencias 1, vamos bien.

Luego hago análisis taaaaastico del partido pero vergüenza debería de darles a los que pitaron a Arbeloa.
 
Arbeloa ayer se meó en la boca de Carvaja, después violó a su madre y le sacó los ojos de las cuencas al padre. El único pero, la falta de velocidad en el tercer gol sevillista.

El árbitro hizo un favor enorme al Sevilla, otro más, expulsando a M'Bia.
Gameiro está demostrando porque no jugaba en el PSG, Marin lesionado hasta el infinito, y antes de eso relegado a la suplencia por no trabajar en defensa, Reyes, qué decir de Reyes...solo Rakitic salva los cuartos de este Sevilla. Es mucho jugador para este equipo, y suerte tiene el Sevilla de que se echara de novia a una cani de allí con la que se ha terminado casando.
También me sorprende positivamente Bacca, muy trabajador, mucho.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y las asistencias 1, vamos bien.

Luego hago análisis taaaaastico del partido pero vergüenza debería de darles a los que pitaron a Arbeloa.

¿Porque le pitaban?

No me pareció ni mejor ni peor que cualquier otro día. Además en Barcelona no jugó, no le podían acusar de nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie