Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Betis por ejemplo???

Pues por ejemplo, aunque con Verdú, Nosa y Salva Sevilla lo tendría complicado y no lo veo conformándose con los minutos de la basura.

Rakitic tiene cabida, como titular o como jugador número 12, en cualquier equipo de Europa.
 
le sauternes rebuznó:
¿Porque le pitaban?

No me pareció ni mejor ni peor que cualquier otro día. Además en Barcelona no jugó, no le podían acusar de nada.

Sobre todo, la jugada del 3-2, que entraron por su banda en velocidad y no pudo pillarle nunca al sevillista en la carrera hasta la línea de fondo
 
le sauternes rebuznó:
¿Porque le pitaban?

No me pareció ni mejor ni peor que cualquier otro día. Además en Barcelona no jugó, no le podían acusar de nada.

4tr31d3s rebuznó:
Sobre todo, la jugada del 3-2, que entraron por su banda en velocidad y no pudo pillarle nunca al sevillista en la carrera hasta la línea de fondo

Debió de ser eso, sumado con que la gente prefiere a Carvajal y puede que haya un poc de hartazgo con sus carencias; que ahora se le reproche como ha pasado con Higuain o Benzema.

Son los mismos que en un mismo partido te pitan a Benzema y luego le aplauden si mete un gol, que le vamos a hacer; o que luego piden cantera pero pitan a Adán si tiene un mal día.

Vamos al partido.

Me gustó mucho Bale, no sólo por lo peligroso que es con espacios, también combina bien entre líneas y trabajó mucho durante todo el partido; además que no parece excesivamente chupón.

Benzema genial, es un delantero ideal para jugar entre Isco, Bale y Cristiano.

Isco mezcla momentos muy buenos con largas desapariciones.

Illarramendi me encanta, defiende de puta madre, se coloca muy bien tapando huecos y subidas, siempre muy atento y metido en el partido aunque sigo echando en falta que mejore los pases entre líneas.

Y bueno, ayer el Madrid tuvo momentos muy buenos, algunos controlando partido, contragolpeando cuando era menester o presionando muy arriba todos muy conjuntados.

El problema que he visto es que cuando presionan arriba la defensa se queda muy atrás y el equipo se parte, no sé si es porque Ramos es un cagón o porque todavía no lo tienen muy trabajado.

Y por último, me sigue fallando Khedira, no juega mal pero no le veo, me gustaría que probara un 4-2-3-1 con Illarra y Xabi en el centro y de mediapunta Isco o Modric.
 
Bale jugó un partidazo, y los dos goles que marcó pudieron ser 4, pero gran parte de eso se lo debe a la defensa del Sevilla, que es más blandita que la mierda de bebé.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y bueno, ayer el Madrid tuvo momentos muy buenos, algunos controlando partido, contragolpeando cuando era menester o presionando muy arriba todos muy conjuntados.

La verdad es que el partido fue muy entretenido, algo que no suele suceder con el madrid ultimamente (bueno los 4 últimos años para ser más precisos). Se demostró que la calidad individual del madrid esta a años luz de la del Sevilla aunque esta por ver que pasa con equipos de mayor enjundia.

Tanto con el barça como con el atleti el madrid se encogió hasta casi desaparecer de la misma forma que se agiganta cuando las cosas le van bien. Además de un entrenador a ese equipo le hace falta un psicólogo.

De Bale ya sabemos cuanto cuesta, ahora hay que ver cuanto dura.
 
Tranquilos, este sábado a eso de las 21´45 otra vez se pondrá en dudas la actuación del Madrí, que si Carletto dimisión, que si Bale no va, que si Chendo y Pardeza poneros a calentar que salís...
:face::face::face::face::face::face::face::face::face:
Puta mierda de Rayo de los cojones, puta defensa de niños de patio de colegio, suputamadre. Al menos que el Levante me dé una alegría hoy, que la merezco joder :lol:
Mel.......Mel.... que no te comes los buñuelos en er Beti
 
naxo rebuznó:
Bale jugó un partidazo, y los dos goles que marcó pudieron ser 4, pero gran parte de eso se lo debe a la defensa del Sevilla, que es más blandita que la mierda de bebé.

¿Insinúas que hubo alfombrato?:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Insinúas que hubo alfombrato?:lol:

No insinúo, afirmo que la defensa del Sevilla, y su portero, es una enorme bola de mierda.

Ya ha llegado el hater del Rayo para decir que echen a Mel, pero que dejen a Jémez :lol:
 
naxo rebuznó:
Ya ha llegado el hater del Rayo para decir que echen a Mel, pero que dejen a Jémez :lol:

Joder, tu no crees justificado que me tenga que entretener de alguna manera, porque desde luego con el Rayo lo veo imposible. Pues me he volcado de lleno con Mel.

Ya verás como pierda el Betis hoy... Ya te adelanto que Mel no se va. A éste le gusta a ferrarse a un banquillo y vivir del pasado que flipas, aunque en navidades esté matematicamente en segunda.
 
besterik rebuznó:
Joder, tu no crees justificado que me tenga que entretener de alguna manera, porque desde luego con el Rayo lo veo imposible. Pues me he volcado de lleno con Mel.

Tu metete con quien quieras que naxo no es quien para decirte nada.

Precisamente él, que tiene cruzificada a media AFE :face:
 
Mel no se va a ir por dos motivos: porque no hay pasta para echarle y traer a otro, principalmente, y porque se confía en él.
Ya se le mantuvo después de 10 partidos sin ganar (9 derrotas y un empate), y no pasará nada si se pierde hoy, que es lo más probable.
La Liga es tan mierda que te puedes pegar 7 jornadas sin ganar, que ganas un partido, sales del descenso y te pones a dos puntos de Europa League.
 
Como se lamen la polla los del madrid.

No se que partido vieron algunos, pero yo vi que el sevilla pudo empatar y domino el partido durante bastante tiempo.
 
curro jimenez rebuznó:
No se que partido vieron algunos, pero yo vi que el sevilla pudo empatar y domino el partido durante bastante tiempo.
Respeto tu opinión, amigo.

Si Xavi consideró que el Bayern no les había dominado en el 7-0, no veo razón para pensar que el Madrid sí dominó ayer.
 
Robert Canta rebuznó:
Respeto tu opinión, amigo.

Si Xavi consideró que el Bayern no les había dominado en el 7-0, no veo razón para pensar que el Madrid sí dominó ayer.

Canta disfrutaste ayer ? o eres como Roberto Carlos que decian que estos partidos no eran buenos para el futbol?
 
Disfruté a partir del 3-0, amigo.

Hasta entonces sufrí, porque había apostado a +2.5 goles.
 
Sin Nosa, ni Lolo, duda Verdú...y....tachán... El Sr. CAPARRÓS al frente del presumible velatorio de Mel. ¿Se puede pedir algo más? Esto es el fútbol, joder, esto es el puto fútbol y no los putos Madrí-Barça.




No me pierdo este partido ni por un asomo. Lo que os pone Caparrós, eeeeh naxete.


Entrenador que por otro lado es muy-muy bueno desde mi punto de vista (los pocos recursos que tiene los explota genial), pero mal educado e hijodeputa como no hay otro.
 
Caparrós es muy bueno un año, sobre todo si es de transición. Pero luego es como el amigo gorrón, al principio es muy divertido dejarle tu sofá para dormir. El problema es cuando se apalanca, que se convierte en un suplicio.
 
¿Es cosa mía, o el tío éste escribe más sobre el Betis que sobre el Rayo?

Es que ni Torquemada con el Madrid.
 
Sobre el Betis no, sobre Pepe Mel :lol: Cuando le despidan y acabéis contratando a Manzano se le pasará.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Sobre el Betis no, sobre Pepe Mel :lol: Cuando le despidan y acabéis contratando a Manzano se le pasará.

Lopera y Victor Fernandez tienen ganas de volver.

Y Tote :lol:
 
naxo rebuznó:
¿Es cosa mía, o el tío éste escribe más sobre el Betis que sobre el Rayo?

Es que ni Torquemada con el Madrid.

Que voy a escribir sobre el Rayo, si da vergüenza ajena. No defensa, No delanteros. El Rayo es un all in a que los cuatro regalos claros que ofrece al rival se fallen, como pasó con el Almería o la Real. Tardaríamos menos si en cada partido se ofreciesen al empezar cuatro penaltis al rival, y a partir de ahí saber lo que tenemos que remontar. Poco más. El único activo válido de esta entidad es el Sr. Jémez.
Aquí en Madrí pasamos desapercibidos, ya seamos goleados o ridiculizados hasta la locura. No nos tienen en cuenta ni los viking ni los putos indios.
Lo vuestro en cambio es más diver. Sólo hace falta escuchar lo que el Sr. Caparrós ha dicho en la rueda de prensa previa al partido, hace un rato "cuando uno nace en Sevilla es de un equipo o del Sevilla", y luego añade el cabrón "Tenemos que hacer un partido fuerte en un ambiente que nos gusta a todos. Es una gran afición la del Betis, un club centenario". Le va la marcha al hijoputa.
Caparrós: "Cuando uno nace en Sevilla es de un equipo o del Sevilla"
 
Podrías dejarle un poco de trabajo a Ren o Gelete.

Y aprovecho para decir que esas estúpidas provocaciones de Caparros no llevan a ninguna parte, solo a crear mal ambiente, tensión y un partido bronco en el que se respirará violencia por parte de muchos aficionados.
A éste tío es que no le entiendo, que ganas de montar gresca. Ni en los actuales partidos contra el Sevilla se respira tan mal rollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie