Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es ser gafe, es algo que se adivina solo con observar la actitud del lanzador. Cuando el jugador coge el balón sin nervio ninguno, sin fuerza, como un alma en pena, es que lo va a fallar 100%, salvo cantada enorme del portero. Y Molina lo ha hecho así.
No es un lanzador de penaltis bueno, además, y con Verdú en el campo no tendría que haberlo tirado él, aunque Verdú tampoco está para tirar cohetes.

Este Betis, el de hoy, es carne de Segunda.
 
Hola, amigos.

Robert Canta ha emigrado al subforo Cine, así que yo me vengo para acá un rato.

Diego Costa, ¿qué? Ya es español, el tío. Primero Cataluña, luego Euskadi y ahora Brasil. El Imperio vuelve a resurgir de sus cenizas cual Ave Fenix.
 
Y Amaya lesionado también, 10 minutos así que va a jugar el tío porque no quedan cambios.
Y mientras Navas haciendo paradones.

6 de descuento. Repito, esperpéntico.
 
Lo que es una broma es que Molina aun sea el delantero centro de este equipo, y eso que el pobre diablo bastante hace.
 
El Athletic ha empatado al final a 2 contra el Elche después de ir perdiendo 0-2.
 
Eso pienso yo, pero así son las cosas.
Molina es buen complemento de Castro, pero como delantero centro en Primera, ahora mismo deja mucho que desear. Y como será el Braian ese, que Mel ni lo convoca.

Al final 0-0 y gracias, aunque se pudo haber ganado con ese penalti.
 
Echar a Pepito Mel que nos lo llevamos para el Barça B, y que venga con Vadillo, que aquí lo transformaremos en un jugadoraso.
 
3 puntos más, ¡y de penalti!
Incluso jugando mal ganan. Me tengo que pellizcar, ni en sueños el más optimista hubiera pensado esto.
Y un canterano como Resurrección portada de Lequipé.

Karma muy en alza.
 
naxo rebuznó:
No insinúo, afirmo que la defensa del Sevilla, y su portero, es una enorme bola de mierda.

Ya ha llegado el hater del Rayo para decir que echen a Mel, pero que dejen a Jémez :lol:

Efectivamente, defensa de mierrda.

En breve se cumplirá una década en la que nos golean en el Bernabéu cada visita. Llámalo miedo escénico, inferioridad, malos planteamientos pero siempre nos cae un saco.

Fue un partido loco, de ataques más que defensas, y a intercambio de golpes salimos perdiendo. El resultado me pareció excesivo y el punto de mala suerte tambien: segundo de bale rebota en barrera, uno de cristiano rebota en jairo y entra, penalty de Alberto moreno que era fuera del área... Un 4-2 hubiera sido más justo.

Jairo si no se convierte en canales 2.0 puede ser jugadorazo. Ya van varias exhibiciones desde que llegó
 
Bela_Lugosi rebuznó:
At.Madrid. Penals a favor / en contra. 12-13: 8-0. 13-14: 4-0 #elMadridyelBarçanopuedenquejarse #danyquitan #sololosgrandes.

La verdad que yo intuia que son bastantes penatis a favor, pero ¿a que no os suena ninguno como un escandalo?

No sabria donde mirar los datos pero si hablamos de ocasiones de gol me imagino que tambien estarian muy por arriba de otros-
 
Nueces rebuznó:
Diego Costa, ¿qué? Ya es español, el tío. Primero Cataluña, luego Euskadi y ahora Brasil. El Imperio vuelve a resurgir de sus cenizas cual Ave Fenix.

¿Brasil no fue colonizado por Portugal? Quiero decir, por un comandante cristiano del imperio

El Atlético no puede dejar los resultados tan ajustados o tendrán tropiezos como contra el Espanyol. No se pueden desperdiciar las oportunidades. Al menos no fallaron los penaltis, que por supuesto los árbitros suelen pitar con preferencia hacia el equipo grande.
 
Artest rebuznó:
La verdad que yo intuia que son bastantes penatis a favor, pero ¿a que no os suena ninguno como un escandalo?

No sabria donde mirar los datos pero si hablamos de ocasiones de gol me imagino que tambien estarian muy por arriba de otros-

No se recuerda como escándalo ningún penalti a favor, pero tampoco ninguno en contra.
 
naxo rebuznó:
No se recuerda como escándalo ningún penalti a favor, pero tampoco ninguno en contra.

Pitados como no pitados claro, de momento no nos hemos "salido" del tiesto con arbitros "a favor". Deja la tematica arbitral para los otros dos y tu empieza a mandar una carta a Mel para exigirle que entrene los penatis de una puta vez o que piense en que los tire otro :lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Brasil no fue colonizado por Portugal?

Si eres capaz de distinguir un portugués de un gallego, te doy mi enhorabuena. Portugal fue una provincia española más, solo que ellos tuvieron cojones, no como los vascos y los catalanes. Ahora tenemos que soportar a sus equipos en la Liga del Imperio Español. Y lo que es peor, a sus resentidos árbitros.
 
Nueces rebuznó:
Si eres capaz de distinguir un portugués de un gallego, te doy mi enhorabuena.

Portugués...
crisitano-ronaldo-real-madrid-star-cristiano-ronaldo_20039377.jpg



Gallego...
images



Igualicos oiga.



Madeira rebuznó:
¿De que equipo eres, Nueces?

No sé de qué equipo será, pero se le ve bastante separatista.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Pero entonces Cristiano es un gitano gallego?

Gashego, sos un gil. Pelotudo.


El dia del clásico lei a unos argentinos y uno decía: "año 2013 y los gallegos aun no saben distinguir una mano voluntaria de otra que no lo es". Tuvo su gracia :lol: Ya sabemos que los argentos tienen sus taras, pero ahí nos pillaron. No hay nada más tonto que un español hablando de fútbol.
 
Llama la atención cómo jugadores de etnia gitana son altos y atléticos: Cristiano, José Mari, Ibrahimovic. Pero luego ves a familias intimidando en los poblados, en las barriadas de extrarradio, en los juzgados, y en general son rechonchos, mofletudos, con la tez más oscura y no tan espigados.
 
Eclipse rebuznó:
Gashego, sos un gil. Pelotudo.


El dia del clásico lei a unos argentinos y uno decía: "año 2013 y los gallegos aun no saben distinguir una mano voluntaria de otra que no lo es". Tuvo su gracia :lol: Ya sabemos que los argentos tienen sus taras, pero ahí nos pillaron. No hay nada más tonto que un español hablando de fútbol.

Claro, que los argentinos son mucho más educados hablando de fútbol. Por eso hay muertos todas las jornadas :lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Llama la atención cómo jugadores de etnia gitana son altos y atléticos: Cristiano, José Mari, Ibrahimovic. Pero luego ves a familias intimidando en los poblados, en las barriadas de extrarradio, en los juzgados, y en general son rechonchos, mofletudos, con la tez más oscura y no tan espigados.

Tambien hay niños gitanos rubios y de ojos azules. Tiene una sencilla explicación. La genetica no es la responsable. Deben ser robados :1
 
Para Caotique: Esos son mestizos más que gitanos gitanos. Son agitanados, pero con mezcla de sangre.


Para Carapene: Todo bien. Ellos están asalvajados. Pero tonto, lo que se dice tonto, en toda la extensión de la palabra, nada como el tonto ibérico [foto de Roncero para ilustrar]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie