Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
¿De que equipo eres, Nueces?

De España.

espana.jpg
 
Nueces rebuznó:

Nueces, esa es la típica respuesta de mujer que nunca conseguirá interpretar un fuera de juego. Venga, prueba una respuesta más acorde a lo que se cuece por aquí.


:80Meeeeeel, tus muertos :57
 
besterik rebuznó:
Nueces, esa es la típica respuesta de mujer que nunca conseguirá interpretar un fuera de juego. Venga, prueba una respuesta más acorde a lo que se cuece por aquí.

Un ser como yo no es de nada en lo que no esté involucrado personalmente. Las tribus, las sectas, las parroquias, los rebaños y las aficiones son para vosotros, la plebe, a la que la gente como yo tiene que mantener entretenida de alguna forma para que no reparen en su míseras existencias.
 
Valdés
alves piqué mascherano montoya
busquets
xavi iniesta
alexis messi neymar

Kiko Casilla
Raúl R. Sidnei H. Moreno Fuentes
David López Abraham
Víctor Sánchez Thievy Torje
S. García.​
 
Nueces rebuznó:
Un ser como yo no es de nada en lo que no esté involucrado personalmente. Las tribus, las sectas, las parroquias, los rebaños y las aficiones son para vosotros, la plebe, a la que la gente como yo tiene que mantener entretenida de alguna forma para que no reparen en su míseras existencias.

Eeeein, qué míseras existencias son esas? Explícate.
ujeeO9r.gif

Sólo te he pedido que digas un puto equipo de mierda por el que en algún momento de tu vida hayas sentido alguna complicidad. Que para las putas pelis y series bien que te mezclas con la plebe y te vuelves más terrenal. Este hilo es liga BBVA, el de la selección es otro, hijoputa.
No serás del Betis?, eh?
elgif.com_1306261851.gif
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Valdés
Kiko Casilla
Raúl R. Sidnei H. Moreno Fuentes
Víctor Sánchez David López
Thievy Abraham Torje
S. García.​

Supongo que será algo así.

El cuate ha dejado a sus protegidos Simao, Pizzi y Stuani fuera. :face:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Llama la atención cómo jugadores de etnia gitana son altos y atléticos: Cristiano, José Mari, Ibrahimovic. Pero luego ves a familias intimidando en los poblados, en las barriadas de extrarradio, en los juzgados, y en general son rechonchos, mofletudos, con la tez más oscura y no tan espigados.

¿Crees que tendrá algo que ver con el tema disponer de representantes, psicólogos y un equipo de fútbol tras de ti, junto el asunto de entrenar a diario y cuidar la dieta?
 
Yo estoy con el Madrid-EA Milano de Euroliga, efecinqueo de vez en cuando y me extraña que no haya marcado ya el Barça
 
Tengo ganas de ver si sigue en esta jornada la chufla de la anterior. Me da la impresión que los árbitros han debido hablar entre ellos tras el penalti no pitado a Ronaldo, y han dicho "pues ahora vamos a pitarlo todo"
Porque lo de hace 2-3 días ha sido mítico, los penaltis en el Bernabéu, los del Atleti...
 
Estos enganchan una y luego estamos una hora dando pelotazos a un muro.
 
Hablais de lo insoportable de Alves y sus centros, yo lo subo a los corner, que no se ni para que los sacan.
 
Ahora mismo quitas a Messi y pones un 9 y jugariamos infinitamente mejor.
 
Por supuesto, no hay más que ver los centros de Alves para ver lo que hemos desperdiciado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie