Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clive Sinclair rebuznó:
Debe ser muy triste ser Roncero.

Ale, tercero del Dortmund, gané el +3.5

¿A cuanto estaba, 1.80? El Dortmund me parece un equipo raro. Tanto te puede golear como ganar por la minima como perder en el ultimo minuto.

Cuando se ha puesto el 4-1 (60') le he metido 20 euritos @1.67, que todavia el live no lo manejo, a que habian menos de 6.5 goles. 8 minutos despues la cuota del mas 6.5 se habia puesto a @3.00, le meti 11.12 euros. Hoy gano la increible cantidad de 2.27 euros pase lo que pase. Que por cierto, acaba de meter el quinto.
 
Que partido hamijos :face:


Edit:Otro centro milímetrico de Alves :lol:
 
Ahora echará una carrera y meterá uno, pero el Thievy ese apesta a paquete desde su pueblo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ahora echará una carrera y meterá uno, pero el Thievy ese apesta a paquete desde su pueblo.
Nos lo deberían haber dejado en la UD los hijos de puta :oops:
 
nannysex rebuznó:
¿A cuanto estaba, 1.80? El Dortmund me parece un equipo raro. Tanto te puede golear como ganar por la minima como perder en el ultimo minuto.

Pues estaba a 2,00. Me parecía una cuota muy buena, teniendo en cuenta que el Stuttgart es un coladero últimamente.
 
Gol de Panchex coño ya,estuvo fino Gñeymar :1
 
Ya me veía a los pericos contando la batalla de las termópilas con un empate en esta mierda de partido.
 
1349281843_sleeping_southhampton_fan_is_happy_about_his_team_scoring.gif
 
Por 25 pesetas cada uno, jugadores que se están tocando los huevazos reservándose para el Mundial

Empiezo yo con Messi
 
A 2,05 se pagaba el gol de Alexis. No me pude resistir al encanto del chileno y le metí 50 céntimos que ahora recibo duplicados.
 
Iniesta lo quiere hacer siempre todo tan bonito que la caga continuamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No os da la sensación que Pedro corre como espantando moscas?
:lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
pero el Thievy ese apesta a paquete desde su pueblo.

Ten cuidado con lo que dices, que en este subforo Thievy es Dios.
¿No lo has visto con Las Palmas?
 
naxo rebuznó:
Ten cuidado con lo que dices, que en este subforo Thievy es Dios.
¿No lo has visto con Las Palmas?
Hioputa :lol:
Aquí resolvió bastantes partidos,que nos lo devuelvan.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie