Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando Paco Jémez dice lo de jugar alegre se avecina la humillación absoluta.

Kokillo rebuznó:
Gol de Rodri (con la mano). No servía hoyga.

Le han preguntado por el gol y la respuesta ha sido de futbolista total: "Suso ha centrado y yo he ido al suelo. Gol y 3 puntos".

Qué huevazos :lol:

carapito rebuznó:
Le han preguntado por el gol y la respuesta ha sido de futbolista total: "Suso ha centrado y yo he ido al suelo. Gol y 3 puntos".

Qué huevazos :lol:

Igualito que Ander Herrera lotro dia :lol:

La clase de golaverage particular y general y que eso puede decidir un descenso o un campeonato, se la saltó Paco Jémez.

FrozenBrain rebuznó:
La clase de golaverage particular y general y que eso puede decidir un descenso o un campeonato, se la fumó Paco Jémez.

y valen los 2 significados

Qué mala suerte del Rayo con ese fuera de juego. Pero es curioso que da igual quién sea el portero, la defensa o el entrenador, el Madrid por arriba es un puto flan.

robo en vallecas . . . . y el Madrid está implicado!!

casualidad ?

"Así gana el Madrid" :face:

Mira que son malos los árbitros, pero en el gol anulado acierta el linier, toca el remate en el jugador que está bajo palos y es fuera de juego

0-2, Manon hoy vuelve a chupar polla mora

Menudo mongolo el Falqué, protestando como un energúmeno habiendo visto de primera mano que el subnormal canario le anula el gol.
Pero que se puede esperar de un gallego.

naxo rebuznó:
Menudo mongolo el Falqué, protestando como un energúmeno habiendo visto de primera mano que el subnormal canario le anula el gol.
Pero que se puede esperar de un gallego.

Te han dolido las palabras de Sam, eh? :1 Bébete una Estrella Galicia, ioputa.

Por cierto, en el debate Neymar vs Bale habrá que incorporar los pases de gol. Menudos asistentes de lujo, lo de ayer del brasileño, caviar puro, y el galés hoy la ha puesto perfecta y en carrera

4tr31d3s rebuznó:
Por cierto, en el debate Neymar vs Bale habrá que incorporar los pases de gol. Menudos asistentes de lujo, lo de ayer del brasileño, caviar puro, y el galés hoy la ha puesto perfecta y en carrera

Y con la derecha, y con eso me ha ganado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie