Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4tr31d3s rebuznó:
Imagínate la rueda de prensa posterior, si fuera conjunta: el show de Bernardo y Pepe :137

el duelo va a ser un espectáculo integral, como la presentación de un nuevo iphone.

duelo antes del partido - declaraciones previas.
duelo durante el partido - 6 balones a los palos y 5 expulsados. 0-0, claro.
duelo después - chuster haciendo comentarios kamikaze pre-cese, mel diciendo que su cargo está a deposición del clús (que no le echan, vamos).
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo me gustaria que me dijeras si crees que es normal que un profesional del deporte se de baja por una operación de estetica

Si tiene permiso del club, sí.

SPETNAZ rebuznó:
y que si una persona que tiene peores numeros que otra en su profesión y no consiga los objetivos que le marquen se le premie con un aumento de sueldo.

¿Quién tiene peores números que quién? ¿Diego López que el portero del Marino de Luanco? ¿O Diego López comparado con Casillas?

¿Por qué das por hecho que es un premio basado en rendimiento?
 
Ni caso amigo Natxo, que eso de los números no tiene ningún sentido.

¿Alguien sabe por qué Guaita se ha encarado con Alexis? ¿No estuvo en el Valencia el tipo este?
 
naxo rebuznó:
Si tiene permiso del club, sí.



¿Quién tiene peores números que quién? ¿Diego López que el portero del Marino de Luanco? ¿O Diego López comparado con Casillas?

¿Por qué das por hecho que es un premio basado en rendimiento?

Comparado con Iker Casillas tiene peores numeros.

Si no es por su "rendimiento", podria ser como me dijo otro forero que es para castigar a Casillas ? Me niego a creer que el Madrid haga esas cosas

Ojala me premiaran a mi en el trabajo por hacer peor las cosas que otro compañero :lol:

Evidentemente alguna parada importante hace pero si por cada parada importante o espectacular le meten 3 goles..., es como si yo en mi trabajo arreglo 1 maquina de 4-5 y el resto no las arreglo o acierto un calculo de 4 o 5 y el resto me equivoco, yo no soy madridista pero pienso que Iker es mejor que Diego, habra que ver que situaciones extradeportivas (si las hay) intervienen en este asunto
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Alguien sabe por qué Guaita se ha encarado con Alexis? ¿No estuvo en el Valencia el tipo este?

Gaitas lo que hizo fue un penaltaco como el de Diego López en Old Trafford (que tampoco se pitó). A ver cuando se entera la gente que despejar con el puño la cabeza del rival en vez del balón es penalti.
 
Nadie habla de números si no está nannysex presente. Aviso.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Alguien sabe por qué Guaita se ha encarado con Alexis? ¿No estuvo en el Valencia el tipo este?

Yo no me he fijado en el momento, pero según me ha dicho un amigo, Canales ha tirado la pelota fuera cuando Moya estaba en el suelo, pudiendo marcar a puerta vacía pero el Getafe ha puesto el balón en marcha y han estado apunto de marcar el empate, y Guaita le recriminaba eso a Alexis. Tonto Guaita por encararse, y tonto Alexis por fingir que le daba un cabezazo...
 
SPETNAZ rebuznó:
Si no es por su "rendimiento", podria ser como me dijo otro forero que es para castigar a Casillas ? Me niego a creer que el Madrid haga esas cosas

No había leido ésto.

Podía ser por objetivos, como partidos jugados, partidos jugados de titular, etc., las famosas variables que incluyen los contratos y que muchas veces son de chiste.

Podría ser también porque el Madrid ve que Casillas se pira, sí o sí, y antes de querer verse negociando con el, posiblemente, único portero de titular de la plantilla a final del año, teniendo que soltar una morterada aun mayor bajo pena de tener que buscar, no uno, si no dos porteros, pues prefiere darle ese aumento ahora y tan amigos.

Pero tú mismo, piensa lo que te salga del níspero.
 
naxo rebuznó:
Venga, saca esos números, vamos a analizarlos.

Aqui tienes, pero bueno no hay mucho que analizar...para mal de Diego Lopez

Estadísticas Primera División- 2013-14 en MARCA.com

Iker Casillas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por ejemplo en 12 partidos esta temporada , le han metido a Diego Lopez , 16 goles o lo que es igual 1,3 goles por partido, Iker Casillas juego el año pasado 19 partidos de liga y le metieron 17 goles , lo que sale a 0.89 goles por partido.

En la temporada pasada jugo 16 partidos de liga (con el Madrid) y recibio 20 goles lo que sale a 1.25 goles por partido en liga

Son peores numeros, todo lo demas son criterios subjetivos, yo no se si uno entrena mas que el otro, si el otro es un topo y tal, pero si yo traigo a alguien porque no estoy contento con uno de los mios y veo que sus numeros son peores......Pero bueno muchos clubs no se rigen como las empresas de pie de calle, o solo lo hacen en los aspectos que les interesa
 
Trinaranjus rebuznó:
Yo no me he fijado en el momento, pero según me ha dicho un amigo, Canales ha tirado la pelota fuera cuando Moya estaba en el suelo, pudiendo marcar a puerta vacía pero el Getafe ha puesto el balón en marcha y han estado apunto de marcar el empate, y Guaita le recriminaba eso a Alexis. Tonto Guaita por encararse, y tonto Alexis por fingir que le daba un cabezazo...

Es que Canales no tiró el balón a ningún sitio, fue el árbitro quien detuvo el juego. O vamos que quizás sí lo hizo pero justo cuando el árbitro estaba pitando que se detuvieran.

De todas formas, los del Valencia son gilis por despistarse de esa forma en el último minuto cuando van ganando. Y los del Getafe unos cabrones si realmente se aprovecharon del fair-play valencianista.
 
Y en lugar de analizar los goles, que pueden estar justificados por el enorme problema defensivo del Madrid, ¿no deberías analizar las paradas o las intervenciones de Diego López?
¿O es también culpa de Diego López que, por ejemplo, sus defensas le hayan supuesto 3 goles de penalti en dos partidos? Seguro que bajo tu punto de vista, sí.

También el Real Madrid de la temporada pasada, en 12 jornadas tenía 2 puntos menos que ésta.
 
Analizar los números de Diego López y Casillas es absurdo. Ambos son dos porterazos. Pero el que no quiera ver que Diego López está ahí por algo ajeno al fútbol es que está ciego. Si en el Barsa fueran tan rastreros como en el Madrid le habrían hecho algo similar a Valdés por negarse a renovar. Pero ni Valdés es un memo como Casillas, ni Rosell es tan hijoputa como Florentino (ni Pinto es Diego López, claro). Sin embargo casos similares al de Casillas ha habido y habrá, como el caso del propio Schuster en el Barsa.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Analizar los números de Diego López y Casillas es absurdo. Ambos son dos porterazos. Pero el que no quiera ver que Diego López está ahí por algo ajeno al fútbol es que está ciego. Si en el Barsa fueran tan rastreros como en el Madrid le habrían hecho algo similar a Valdés por negarse a renovar. Pero ni Valdés es un memo como Casillas, ni Rosell es tan hijoputa como Florentino (ni Pinto es Diego López, claro). Sin embargo casos similares al de Casillas ha habido y habrá, como el caso del propio Schuster en el Barsa.

Es que no se habla de por qué está ahí Diego López, si no que a Spetnaz le parece injusto que se le suba el sueldo, ya que considera que es algo basado solo en su rendimiento.
 
Pero, si Casillas es suplente pos orden presidencial, ¿por qué es titular en Champions?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero, si Casillas es suplente pos orden presidencial, ¿por qué es titular en Champions?

Porque en la UEFA manda Platini, que odia a F. Pérez.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero, si Casillas es suplente pos orden presidencial, ¿por qué es titular en Champions?

Eso precisamente demuestra que su suplencia en Liga no responde a criterios deportivos. Y es bastante peligroso, por cierto. La Copa es el torneo de los suplentes, no la Champions, donde un error te jode vivo. ¿Dónde se ha visto eso? Es ridículo. Si apuestas por Diego López, hazlo con todas las consecuencias. Pero claro, Flopper habrá pensado: si condeno a Casillas al ostracismo se me monta la carajera en el vestuario donde tiene sus adeptos y capaz que se pira a otro equipo y se me echan los piperos encima. Así que: "Carletto, castiga a Casillas, ma non troppo."
 
LOL de Villa, 1-0.

Edito, 2-0, Diego Costa.
 
cocreta2000 rebuznó:
gran año aquel.

Sólo el Aleti podría bajar con un equipo capaz de plantarse en cuartos de la champions.
A todo esto, Costa dice que nació en el 88, pero parece que tenga el doble.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Sólo el Aleti podría bajar con un equipo capaz de plantarse en cuartos de la champions.
A todo esto, Costa dice que nació en el 88, pero parece que tenga el doble.

las favelas endurecen. o te curtes, o te vas con Senna.
 
También agradecer al centro RETO la enorme labor de reinserción que han logrado con Juanfran. Seguro que ya apenas tirita por las noches.
 
SPETNAZ rebuznó:
y que si una persona que tiene peores numeros que otra en su profesión y no consiga los objetivos que le marquen se le premie con un aumento de sueldo.

Yo sinceramente no lo veo normal, es como si se le premiase a un comercial que tiene menos ventas que otro con mejores comisiones o si un mecanico que tarda mas en arreglar un coche que otro con un aumento de sueldo, pero bueno hablamos del Madrid y los numeros que les importan parece ser que son lo de ventas de camisetas

Estás tú para hablar de números, vistas tus incursiones en el hilo de dudas matemáticas :lol:

Carletto DEFUNCIÓN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie