besterik rebuznó:
A ver, iluminao, dime de cuántos años en segunda has disfrutado con el Betis teniendo un entrenador que haya bajado al Betis a segunda. Me mezclas cosas que no. Y parece mentira que ignores que no sé que Mel estuvo en segunda con el Betis.
No entiendo nada de lo que quieres decir, solo la primera frase. El resto es Valleciano, supongo.
besterik rebuznó:
LOL.
NO.
besterik rebuznó:
Acabarás por criticar y calumniar a Mel, como hace el 90% del beticismo, ya verás, pero eso aún no lo sabes. Lo que me extraña es la defensa que haces de él, porque los jugadores tienen mucha culpa pero no toda. Ayer vi cosas que dependen de Mel, cosas como quitar al mejor elemento ofensivo en el momento que lo hizo, sacar al Steinhöfer que parecía jugador del Málaga, Matilla me parece un jugador bastante decente y ni sacarlo, Molina es malo como el solo (un Larrivey o Nery Castillo cualquiera), hasta el Braian puede ser mejor (pero tampoco se sabe porque no le da ni una oportunidad, tres partidos ha jugado acabo de ver y unos minutejos). Y ya no mencionemos sus desafortundas ruedas de prensa recientes y el tema con los SGS. Mel no tiene claro a día de hoy qué sistema usar o qué once poner...
Larga vida a Mel.
¿El 90% del beticismo critica a Mel?
Es la primera noticia que tengo.
¿Y también le calumnia?
Calumniar: tr. Atribuir a alguien falsamente y con malicia palabras, actos o intenciones deshonrosos:
Gracias por defender a Mel, amigo vallekano.
Le defiendo porque está haciendo una muy buena labor en un equipo que apenas tiene recursos económicos, que solo puede contar con lo que sale del filial y con jugadores de perfil medio-bajo.
Además, desde que está en el Betis, ha sacado
PETROLEO del filial, dando la oportunidad de salir a muchísimos jugadores que cualquier otro dejaría que se pudriesen.
Y eso sin hablar de la enorme labor de
recuperación que ha hecho con algunos jugadores, como Rubén Castro, Amaya o Mario, así que recuerde.
Cuando dices lo de quitar al mejor elemento ofensivo, ¿lo dices por Juan Carlos? ¿O por Vadillo?
¿Tú sabes que el Betis juega Europa League esta semana, además de haber tenido 3 partidos en 7 días, y que, precisamente, Juan Carlos y Vadillo casi
nunca hacen un partido completo por su poco fondo físico, y que Juan Carlos casi
siempre es sustituido en torno al minuto 65,
atontao?
Aunque viendo lo que entiendes de fútbol y del Betis, lo mismo te referías a Perquis. No me sorprendería.
¿Por qué criticas la salida de Steinhöfer, si precisamente se creó más peligro con él en el campo, aprovechando su profundidad, que puede ofrecer centros al area y que Antunes llevaba amarilla?
¿Por qué hablas de Braian Rodriguez si no has visto un puto partido suyo en tu vida de vallekano?
¿O de Matilla, que se metió los 90 minutos contra el Atleti, y a un nivel bastante penoso?
¿Qué cojones hablas de Molina que, por muy malo que sea, en lo que lleva de temporada lleva más goles que los dos mierdas que has nombrado? De hecho, dudo que entre los dos alcancen los goles que marque Molina en toda su carrera
Lo de las ruedas de prensa desafortundadas...si es que eres imbécil y no sabes ni por donde te da el aire, pobrecito mío
Dale, sigue con tus sueños húmedos con Mel.