Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
besterik rebuznó:
Ok, tienes toda la razón. Todas mis apreciaciones sobre la forma en que llevo viendo jugar al Betis son erroneas y mis argumentos totaemente desacertados para criticar a su majestad el Sr. Mel.

Vadillo, tío, Vadillo, Juankar está a la altura de Cedrik, corren y ya, sin sustancia.

Lo de que a Vadillo lo cambia en todos los partidos que sale de titular, no lo has pillado, ¿no?
Es más, el partido contra el Málaga ha sido el partido en el que más minutos ha jugado, con 80. ¿Qué hay de malo en cambiarlo en el minuto 35 del segundo tiempo?

El problema que tienes es que no haces apreciaciones sobre el Betis, y mucho menos presentas argumentos, solo haces apreciaciones sobre Mel basándote en Dios sabe la putada que te hizo.

Y así no te puedo tomar en serio.

besterik rebuznó:
Todas mis apreciaciones sobre la forma en que llevo viendo jugar al Betis y mis argumentos

besterik rebuznó:
Mel en la calle en 3,2,1...

besterik rebuznó:
y Mel en un Espanyol o Bilbao o Girona

besterik rebuznó:
Yo no sé con esas espectativas como Mel no deja el cargo y le pasa el marrón a otro.

besterik rebuznó:
sé que Mel estuvo en segunda con el Betis.

besterik rebuznó:
Acabarás por criticar y calumniar a Mel

besterik rebuznó:
Ayer vi cosas que dependen de Mel

besterik rebuznó:
Mel no tiene claro a día de hoy qué sistema usar o qué once poner
Nota de Naxo <-- El año pasado repitió alineación por primera vez en febrero, pero eso Besterik ya lo sabía :lol:

besterik rebuznó:
Larga vida a Mel.

besterik rebuznó:
su majestad el Sr. Mel.

Y todo en menos de 24 horas ;)

0.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y a qué se debe el bajón que pegó Adrián después del primer año ese tan bueno? ¿Vértigo? ¿Fiestas?

Adrián ya estuvo de bajón todos sus años en Coruña. El tío tiene técnica para aburrir, igual el Atlético no tiene a nadie con su regate, pero es que el hijo de puta es más vago que un andaluz cansado. Y luego lo que dice Artest, con que le salga mal un partido, le tienes apagado 2 meses.

A riesgo de darnos la gran hostia me parece muy acertado lo que está haciendo Salvo con el Valencia CF. Acaban de tirar al Director deportivo y la opción es cerrar tres o cuatro fichajes para dar puerta a varios de los hijos de perra que están arrastrándose por el campo ahora mismo.

Han cerrado a un central de 19 años para que Ricardo Costa no duerma solo. Se llama Rubén Vzo y es el nuevo Varane. :lol:

El Valencia tiene un cache que deberia usar como en su momento esta haciendo el Sevilla con cedidos. En europa hay equipos que coleccionan jugadores porque sí y ademas estamos en año de mundial. Si anda listo puede cazar algo potable y vender gentuza, los nuevos aires y con gente con ganas de conseguir buenos contratos no habiendo dinero para mas es la mejor opcion para el resto de la liga de dos

ED: El central tiene una cara de crio que no puede con ella, le he visto en una imagen queriendo poner cara de pocos hamijos y me ha dado la risa tonta. Que no salga de copas por Valencia los primeros meses no vaya a ser que le pille cualquier mascachapas y le calce un palizon

Un partido en Cuatro y no es el Bilbado. Estarán enfermos?

Artest rebuznó:
El Valencia tiene un cache que deberia usar como en su momento esta haciendo el Sevilla con cedidos. En europa hay equipos que coleccionan jugadores porque sí y ademas estamos en año de mundial. Si anda listo puede cazar algo potable y vender gentuza, los nuevos aires y con gente con ganas de conseguir buenos contratos no habiendo dinero para mas es la mejor opcion para el resto de la liga de dos

ED: El central tiene una cara de crio que no puede con ella, le he visto en una imagen queriendo poner cara de pocos hamijos y me ha dado la risa tonta. Que no salga de copas por Valencia los primeros meses no vaya a ser que le pille cualquier mascachapas y le calce un palizon

Yo creo que Salvo se la va a jugar de nuevo con Chicharito. En verano ya estuvo a punto de venir cedido pero ahora, sabiendo que casi no cuenta, va a salir en Enero casi seguro. A ver si Guardado echa un cable. Y a Banega creo que si lo pueden vender ya le darán puerta también. Pero vamos, que se vaya o no necesitamos a alguien en su puesto.

De hecho si se tira a Braulio es principalmente por no haber hecho lo que tú comentas.

Enorme Juanma Castaño: "Cuidado, que Uche tiene el pantalon totalmente roto en su parte izquierda, y puede verse cualquier cosa, que en el caso de Uche, no debe ser mala cosa" :lol:

ruben_clv rebuznó:
Yo creo que Salvo se la va a jugar de nuevo con Chicharito. En verano ya estuvo a punto de venir cedido pero ahora, sabiendo que casi no cuenta, va a salir en Enero casi seguro. A ver si Guardado echa un cable. Y a Banega creo que si lo pueden vender ya le darán puerta también. Pero vamos, que se vaya o no necesitamos a alguien en su puesto.

De hecho si se tira a Braulio es principalmente por no haber hecho lo que tú comentas.

¿Y me decís que Carles Gil no tiene sitio en el Valencia?

curro jimenez rebuznó:

Los Vallekanos son de otra pasta. Tonterías las justas.

Me acuerdo una vez en el apartado de "lo que el ojo no ve " en canal +, hace como 15 años o más (lo he intentado buscar pero no lo encuentro, no tengo tanto tiempo como Naxo), que al terminar un partido del Real Madrid contra el Rayo en Vallecas, Patxi Ferreira fue como loco a lamarle la polla a Guti para que intercambiase la camiseta con él y Guti accedio sin problemas. Patxi se fue to´ contento para su vestuarios con su camiseta del Don José María Gutiérrez Hernández. Guti, por otro lado, antes de entrar a la bocana del vestuario se la regaló a un segurata sin habersela pedido éste. Desprecio épico. Un puto crack!!!!

Hay que ser muy duro para ser un Bukanero roba camisetas a crías de 8 años. No todos son capaces de hacerlo, a ver qué os creeis.

naxo rebuznó:
Hay que ser muy duro para ser un Bukanero roba camisetas a crías de 8 años. No todos son capaces de hacerlo, a ver qué os creeis.

Estamos aprendiendo Naxo, poco a poco, pero todavía no somos tan duros como para presentarnos en medio de un entrenamiento en plan matones de las tres mil a decirle al entrenador y capitán del Rayo como se tiene que funcionar en nueztro clú.

besterik rebuznó:
Estamos aprendiendo Naxo, poco a poco, pero todavía no somos tan duros como para presentarnos en medio de un entrenamiento en plan matones de las tres mil a decirle al entrenador y capitán del Rayo como se tiene que funcionar en nueztro clú.

Los bukaneros son más educados y esperan al final del entrenamiento.

Bukaneros se reunió con Paco y cinco integrantes de la plantilla | Liga BBVA | AS.com

1380638203_872089_1380647168_noticia_normal.jpg

O simplemente, ni dejan que entrenen:

Un piquete informativo cancela el entrenamiento del Rayo Vallecano | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Eso sí, a la hora de intimidar niñitas y robar cobre de su propio estadio, los primeros. Que puta vergüenza.

Nótese que no te incluyo en el grupo, porque no creo ni que tengas cojones suficientes de ser de ellos.

Por favor, deja de ponerte en ridículo un día tras otro. Ya está bien de autolincharte.

No hay que menospreciar. Los Bukaneros pueden ser tan idiotas como cualquier grupo ultra, esos que "animan mucho".

Es que Crispiano es la hostia. Le pega un balonazo a a niña y después va a darle la camiseta como si con eso se aliviase su dolor.

Yo creo que quien le devolvió la camiseta fue la propia niña; y le llamó gilipollas de paso.

Decidme que Eclipse está troleando, amigos, que le he visto un par de posts últimamente que madre mía.

Robert Canta rebuznó:
Decidme que Eclipse está troleando, amigos, que le he visto un par de posts últimamente que madre mía.

Un par no, hamijo. Este último nada más :lol:

Pues supongo que nadie en este foro odia más a los Bukaneros que Lamenucas, y sospecho que en el fondo de su ser aplaude eso que han hecho.

naxo rebuznó:
Por favor, deja de ponerte en ridículo un día tras otro. Ya está bien de autolincharte.

Por nosotros no pareis.

Nos habeis hecho descubrir la "tradicional enemistad bético-rayista" que desconociamos que existía.

¿O es algo personal? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie