Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol del Granada tras grave fallo defensivo. 1-0

Edito: empata el málaga 1-1 juanmi

2-1 gol del granada el-arabi tambien hace el segundo. Estamos viendo una segunda parte bastante animada.

Me cago en los muertos de El Arabi de los cojones.

naxo rebuznó:
Me cago en los muertos de El Arabi de los cojones.

Voy a subir con la misma flor culera que llevó a Del Bosque ganar su primera Champions, poca broma.

Kokillo rebuznó:
He visto a mi Rossío detrás Dr la portería de Roberto. Está guapísima. La tengo dura.

Vengo del estadio, me la he cruzado y le he gritado como un poseso. Está recién operada.

Spawner rebuznó:
Vengo del estadio, me la he cruzado y le he gritado como un poseso. Está recién operada.

Le tendrías que haber invitado a zuzo, e o no?

El Málaga lamentabla de nuevo fuera de casa. En lo que va de liga aún no han ganado un solo partido fuera. De no ser por Willy nuevamente habría caído kapuana. Ahora después del parón viene el Athletic y visita a Villarreal. A pasarlas putas esta temporada abe?

Spawner rebuznó:

Creo que esto que siento es hembidia. Arrrrrrrrrrrrrrrg.

Bueno hoy en el Bernabeu juega el mejor equipo de Europa. Veremos lo que el Madrí puede hacer ante ellos.

Le ha salido flojito el disparo a Tristiano

Gran pase de Karim, parece que Manon le está dejando fino fino

Primero del Madrid, primero de Cristiano. Una jugada muy buena, con un pase de Xabi Alonso acojonante.

En realidad el gol es el fallo de un defensa que se duerme en el fuera de juego. Pero vamos que hoy a la Real le caen mínimo 4.

Pescanova tiene razón, hay muchos profesionales que no saben jugar al fútbol.

Eclipse rebuznó:
el gol es el fallo de un defensa que se duerme

Claro, coño, y los 100 goles de Messi del año pasado son fallos de los defensas, que hacen faltas y penaltis a destiempo, o no meten el pié cuando deben meterlo.

Gol de Benzemá, fallo en cadena de la Real que se duerme y no le quita el balón a ningún madridista.

Khedira :lol:

Cuántos goles ha metido el Madrid porque Carlos Martinez no rompe el fuera de juego?

naxo rebuznó:
Claro, coño, y los 100 goles de Messi del año pasado son fallos de los defensas, que hacen faltas y penaltis a destiempo, o no meten el pié cuando deben meterlo.

Ya hombre pero ahí el fallo fue evidente. Cuando un defensa se queda descolgado canta mucho. Fue un error infantil.

La jugada del penalti viene de otro fallo idiota en el mediocampo, que no se puede tener en el Cuerna. Esto va a acabar muy mal para el mejor equipo de Europa.

#ligademierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie