Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Uno habla, HACE UNA SEMANA...

Otro habla, ESTA MAÑANA...
¿Piensas que ha sido casualidad que haya cortado las fotos lo suficientemente abajo como para que se vieran las fechas, amigo?

Robert Canta rebuznó:
¿Piensas que ha sido casualidad que haya cortado las fotos lo suficientemente abajo como para que se vieran las fechas, amigo?

Venga vale, que sí, la burra pa ti. Amigo.

Robert Cansa
Robert Caspa

6703472.jpg

Es que la mala racha no es la lesión, es la temporada.

Spawner rebuznó:

Podemos estar hasta la próxima jornada hablando de esto. Además, seguro que ya lo han super-recuperado y vitaremineralizado.

Alves: "Lo peor para un futbolista es lesionarse, y Messi lleva una racha mala".

Robert Canta rebuznó:

Recuerdo cuando Quim le preguntó, el año pasado, a Alves por el estado de forma de hormonita.

El se rió y dijo que si no era Punto Pelota era Punto Mierdota o algo así.

A las 2 semanas dijo que veía triste y distinto al crack. Yeah.

No lo dice nadie así que, la lesión de Messi le venderá bien para descansar, casi mejor así

Filimbi rebuznó:
Veo que no tienes en cuenta que hay gente que tiene comunio y tal.

Efectivamente Filimbo. Me la pela el Comunio y los que jugais a esas polladas (icono pringui)

Respecto a Mezzi, al menos el Barça está aprendiendo a vivir sin él. A ver lo que hace el Madrí el dia que tenga un partido exigente sin Crispiano.

Hoy he leído el artículo del pirado de Julián Ruiz, El Cortador de Cesped en El Mundo y por una vez parece una persona con capacidad de razonar. Habla de Messi por encima de lo que pueda significar para el Barsa, que está demostrando con el Tata una gran capacidad de adaptación, de saber bajar al barro, de, en cierto modo, Mourinhizarse, para resolver los partidos y todo sin La Pulga. Messi es el puto Dios, el mejor jugador de la historia y jode ver cómo se ha echado a perder, como está pasado de peso, cansado, pasota. Está hecho un gañanazo desde que tiene su puta larva y a ver quién tiene los cojones de meterle a camino. Porque Messi no es Cristiano. Cristiano no es Dios y lo sabe. Es un obsesionado de sí mismo, se cuida, se machaca y busca la perfección y, de paso, salva a su mierda de equipo y de club.

El Barsa se ha vuelto resultadista. Como dice hoy Marca, el estilo del Barsa es ganar. Martino no es bobo y no va a salir a puerta gayola a que lo desbarate el primer equipo que se le ponga delante. Por eso seguro que le joden los Cesc de la vida y hasta los Iniestas de ahora, que no curran lo que él pide. Y si tuviera un central de garantía le metía una patada en todo el ojete a Piqué para que se fuera a mariconear a otro lado.

Eclipse rebuznó:
Respecto a Mezzi, al menos el Barça está aprendiendo a vivir sin él. A ver lo que hace el Madrí el dia que tenga un partido exigente sin Crispiano.
Messi se ha lesionado, pero casi mejor así. Todo es genial.

Y eso que CR7 era un manta...

Spawner rebuznó:

Racha que afecta hasta sus compromisos publicitarios llevándole a rodar el anuncio más tristérrimo protagonizado por un futbolista.

messi_thumb.jpg

Madre mía. Si parece un forero en la comunión de un sobrino

Pero este veranito a hacer otra vez el tonto por EE.UU, China y el circulo polar ártico no?

Y partidikis benéficos a montón.

Misteriosamente se recuperará física y mentalmente para poder tener cuatro meses a medio gas con el Barça y llegar a tope al verano.

Spawner rebuznó:
Messi se ha lesionado, pero casi mejor así. Todo es genial.

Y eso que CR7 era un manta...

No, mejor así no, yo quiero a Mezzi sano y al 100%.

CR7 (llamarle así es de canis y homogays pero bueno, haré el esfuerzo) no es un manta, sólo que está por debajo del Messias. En vuestra puta mierda de equipo es el mejor, eso sin duda.

Eclipse rebuznó:
No, mejor así no, yo quiero a Mezzi sano y al 100%.

CR7 (llamarle así es de canis y homogays pero bueno, haré el esfuerzo) no es un manta, sólo que está por debajo del Messias. En vuestra puta mierda de equipo es el mejor, eso sin duda.

a ver ahora el líder consolidado Gaymar y el hombre-gol Andrés, si tiran del carro.

Eclipse rebuznó:

Este año creo que está bastante por encima.

naxo rebuznó:

Te equivocas Naxo.
En su mundo de piruletas es Messi el que está por debajo.

Pudiera parecerte lo mismo, pero en su cabeza no suena ni parecido.

Messi no, Messias, que decir CR7 es de canis y homogays, pero decir Messias es de gente de bien.

Spawner rebuznó:
Messi no, Messias, que decir CR7 es de canis y homogays, pero decir Messias es de gente de bien.

No es Messías, es D10S.

CR7 -> Hortera, cani.
D10S -> Valors, clase.

naxo rebuznó:

La verdad es que este año Messi ha estado bastante missing.

Tambien es mala suerte que un año así, Ronaldo no haya ganado nada y que sus máximos contendientes sean Ibra (que juega en un club francés) y Ribery (que es francés).

O sea que este año tampoco :lol:

Es que la desgracia de este pedazo de jugador (CR) es el haber recalado en un club que después de cuatro años y va para el quinto tan solo haya ganado una liga y una maltrecha copa del rey. Y eso que su presidente dijo que en una temp. había que lograr la de tres :face:

Si en su día de presentación le dicen al toallas que yendo por su quinta temp. en el club (como pasa el tiempo) a nivel colectivo e individual ha ganado lo que ha ganado se vuelve para Manchester andando y con flotador.

Dijo que en una temporada se tenia que fichar como si fuesen tres.

Pero si tu entendiste que en un año se tenian que ganar 3 ligas a los demas nos parece bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie