Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lesión de Messi de dos semanas que coincide con parón de selecciones, esta historia me la sé.

P. D: Lo importante es que no marque Alves.:1

Que digo yo que para pasarnos un año entero sin Mezzi (a lo tonto a lo bobo, llevamos desde abril sin él), ya podiamos fichar a Lewandowski en enero.

Si no está Messi está Neymar, que es algo como decir solo la puntita y te la meten hasta las bolas.

Alguien conoce algún web donde echen las ruedas de prensa???quiero ver la de Mel, a ver que gilipolleces se le ocurren ahora para justificar seguir siendo algo parecido a un entrenador.

Hola naxo :3

Como se nota que a Poli Rincón le suda la polla y el ojete el Betis.

HerbMan rebuznó:
Y el cuarto hamijos,Mel estará molt feliç :lol:

En verdá me jode que el Sr. Mel no dure un par de jornadas más para que fuera el Rayo en Sevilla el que le mandase a la calle. Sigamos viendo el espectáculo...y eso que no ha jugado el mejor jugador del puto Barça, Alexis.

Viejas y gypsies cantando mientas ondean banderas de España. Esa es la afición del Betih :lol:

O de parados que aplauden a una excavadora demoliendo un fondo. Y encima la pusieron mote, el diplodocus o algo así.

Donnie Cooper rebuznó:
Vendía a 1/3 de la plantilla sí así se quedase Valdés.
Me too,el hijoputa se quiere ir con su Zamora bajo el brazo,no me quiero ni imaginar lo que será ver bajo palos a su sucesor :face:

Pues Pepe Reina es un experto en penaltiles así que la cosa hubiera quedado 0-4.

HerbMan rebuznó:
Me too,el hijoputa se quiere ir con su Zamora bajo el brazo,no me quiero ni imaginar lo que será ver bajo palos a su sucesor :face:

Piensa en Kojak+Seinfeld y así lo vas asimilando

9 corners sacó el Betis y NINGUNO el Barsa. No sé si esto se había dado en el Barsa, por lo menos desde tiempos de Rijkaard

Clive Sinclair rebuznó:
9 corners sacó el Betis y NINGUNO el Barsa. No sé si esto se había dado en el Barsa, por lo menos desde tiempos de Rijkaard

Pues fácil. Como experto corneril del foro puedo decir que el Barça saca poquísimos.

Los córners son para tristes y enfermos del hígado.

No pasa nada, la jornada que viene ante el Sevilla comienzan a remontar los béticos, lo digo en serio.

carapito rebuznó:
Pues fácil. Como experto corneril del foro puedo decir que el Barça saca poquísimos.

Con 7,3 corners a favor por partido es el equipo que MÁS corners saca de toda la Liga. Y la cifra aumenta a 7,8 si sólo tomamos los partidos fuera de casa. Experto.

El equipo que más saca de córner de la liga es posiblemente el que menos goles haga gracias a esa jugada.
Por cierto, rumores en la twittería de que Martino ha dejado caer que al llegar el verano se pira. Capaces de traernos a Scolari.

Con 37 puntos en 13 jornadas, el Barça del Tata es el mejor lider de las ligas top de Europa.

Y eso que estamos en crisis :1

Clive Sinclair rebuznó:
Con 7,3 corners a favor por partido es el equipo que MÁS corners saca de toda la Liga. Y la cifra aumenta a 7,8 si sólo tomamos los partidos fuera de casa. Experto.

No ha pasado de los 10 corners en su puta vida. Ni sé las veces que me han hecho perder pasta por eso.

carapito rebuznó:
No ha pasado de los 10 corners en su puta vida. Ni sé las veces que me han hecho perder pasta por eso.

14 contra el Rayo y 11 contra el Málaga. Y es el segundo equipo al que menos corners le hacen.
Además, es normal. Lo de hoy sí que no es normal. Hoy si me dicen que al Barsa lo entrena Mourinho, me lo creo

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Y a quién le importa los córners? Es un poco gilipollez, y muchas veces depende de casualidades. Un equipo pega un pepinazo desde su campo, el defensa cabecea para despejar y ya está, córner al canto. Y qué? Y a veces a consecuencia de un córner se fuerzan dos o tres más. Y a lo mejor un equipo domina y domina y no fuerza córners porque no dispara, porque el portero atrapa todos los disparos, porque tienen un lateral que centra directamente a la grada o porque el árbitro concede erroneamente un saque de puerta cuando era saque de esquina.

No me digais que alguien va a utilizar lo de los córners como arma arrojadiza contra Martino. No me extraña que se quiera largar a final de temporada :lol:

Hoy el Barça no atacó en demasía, pasó apuros al principio (como siempre en ese campo, que algunos igual no se acuerdan) pero rompió la defensa del Betis con facilidad y ganó de forma contundente. Me la pelan los córners, coño. Quizás no otros aspectos del juego, pero los córners? Si total, para el beneficio que sacamos nosotros de los córners...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie