Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro que pinta que se vaya a largar será Bartra, porque si después del rendimiento que está demostrando siguen poniendo a los hermanos Calatrava de centrales pensará que va a renovar su puta madre.

Eclipse rebuznó:
Y a quién le importa los córners? Es un poco gilipollez, y muchas veces depende de casualidades. Un equipo pega un pepinazo desde su campo, el defensa cabecea para despejar y ya está, córner al canto. Y qué? Y a veces a consecuencia de un córner se fuerzan dos o tres más. Y a lo mejor un equipo domina y domina y no fuerza córners porque no dispara, porque el portero atrapa todos los disparos, porque tienen un lateral que centra directamente a la grada o porque el árbitro concede erroneamente un saque de puerta cuando era saque de esquina.

No me digais que alguien va a utilizar lo de los córners como arma arrojadiza contra Martino. No me extraña que se quiera largar a final de temporada :lol:

Hoy el Barça no atacó en demasía, pasó apuros al principio (como siempre en ese campo, que algunos igual no se acuerdan) pero rompió la defensa del Betis con facilidad y ganó de forma contundente. Me la pelan los córners, coño. Quizás no otros aspectos del juego, pero los córners? Si total, para el beneficio que sacamos nosotros de los córners...

Yo solo cité lo de los corners en plan anécdota, rollo Mr. Chip, por el 9 a 0 que me parecía curioso. Luego salió carapito bet-loser a discutir y tú a ponerte como si tuvieras la regla :D:D Se palpa cierta tensión....

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Ahondando en los corners, el +3 corners del Betis se pagaba a 2,00 ( siento Eclipse el comentario) :lol:

Ren rebuznó:
No pasa nada, la jornada que viene ante el Sevilla comienzan a remontar los béticos, lo digo en serio.

Festival del huimor, y tal.

Qué lamentable el Betis a la hora de definir, y que blandita la defensa, por Dios.
Lo normal es que un equipo que tiene esos acercamientos tan claros, convierta al menos un gol, pero es que el Betis no, es imposible. Si no están lentos en el último pase, están lentos en el remate, y si no, llega un Valdés ESTRATOSFERICO y lo para todo.

Menos mal que antes del 0-1 vino una amiga (imaginaria) a mi casa y me libró de verlo.

Lo único bueno, la lesión de Mezzi. Hala madrid.

Torquemada2.0 rebuznó:
O de parados que aplauden a una excavadora demoliendo un fondo.

O de catalanes que se tragan todos los partidos de jurgol y luego los comentan como si ganaran una peseta por caracter escrito.

Por cierto, ya que estamos, la solución (o parte de ella), pasa por librarse de jugadores como Steinhöfer, Chica y Braian Rodriguez, los cuales no han aportado más que dolor, sufrimiento, angustia y desolación.
Y que Juan Carlos, Molina, Chuli, Verdú y Cedrick se pongan las putas pilas, que ya va siendo hora.

Por cierto, Nosa tiene para un mes lesionado.

Ren rebuznó:
No pasa nada, la jornada que viene ante el Sevilla comienzan a remontar los béticos, lo digo en serio.

No sé si es un buen momento para recordar aquellos célebres acrónimos :lol::

Betis: Bajaremos Esta Temporada Irremisiblemente Segunda

Sevilla: Seguiremos Este Vuestro Itinerario LLegaremos Antes.

le sauternes rebuznó:
No sé si es un buen momento para recordar aquellos célebres acrónimos :lol::

Betis: Bajaremos Esta Temporada Irremisiblemente Segunda

Sevilla: Seguiremos Este Vuestro Itinerario LLegaremos Antes.

Ah, aquellos chistes de los telegramas entre Lopera y Cuervas de los 90 :lol:

naxo rebuznó:
Por cierto, ya que estamos, la solución (o parte de ella), pasa por librarse de jugadores como Steinhöfer, Chica y Braian Rodriguez, los cuales no han aportado más que dolor, sufrimiento, angustia y desolación.
Y que Juan Carlos, Molina, Chuli, Verdú y Cedrick se pongan las putas pilas, que ya va siendo hora.

Por cierto, Nosa tiene para un mes lesionado.

No, no, no, no, no....a Steinhöfer os lo tenéis que quedar para aprovechar su profundidad que puede ofrecer centros al área.

naxo rebuznó:
¿Por qué criticas la salida de Steinhöfer, si precisamente se creó más peligro con él en el campo, aprovechando su profundidad, que puede ofrecer centros al area?

Tú eres tonto, chico.
Y además tienes un problema de comprensión lectora muy serio.

Pude ser, puede ser. No sé, la semana pasada defiendes como gato panza arriba de mis críticas a Steinhöfer y hoy resulta que lo único que ha aportado es dolor, sufrimiento, angustia y desolación. Aclárate, chico listo.

Me limito a mi respuesta anterior: eres tonto, chico.
Aprende a leer, aprende a comprender lo que lees y aprende a situar aquello que lees en su contexto adecuado, bobo.

naxo rebuznó:
Me limito a mi respuesta anterior: eres tonto, chico.
Aprende a leer, aprende a comprender lo que lees y aprende a situar aquello que lees en su contexto adecuado, bobo.

naxo, no tienes remedio :lol:

No te basta pelearte, como Dios manda, con los sevillistas (y de paso con todo el que se te cruza en el foro) sino que ahora te peleas con uno del Rayo. Del Rayo, joder.

Solo te queda realizar el más dificil todavía. Encuentra un seguidor del Getafe y peleate con él. El título de buscabullas 2013 te pertenecerá por pleno derecho. Blatter te lo entregará en la misma ceremonia en que a Cristiano le darán el Balón de oro ;)

Pero coño, si es él quien viene a buscarme con la primera mongolada que le viene por la cabeza :lol:

¿Tú me ves a mi dirigirme a él, para cualquier cosas? Él sin embargo, parece estar enamorado de mi y reclama mi antención con sus constantes paridas, que si "Mel demisión", que si "Steinhöfer jijiji", que si "los Supporters caca pero Bukaneros chanan 10K porque roban camisetas a niñitas"...

Canta tiene su editorial del Sport, Torquemada tiene su columna diaria contra Floren y el Tata y Besterik se obsesiona conmigo.

naxo rebuznó:
¿Tú me ves a mi dirigirme a él, para cualquier cosas? Él sin embargo, parece estar enamorado de mi y reclama mi antención...

naxo rebuznó:
¿Se sabe ya cuántos le van a caer al Rayo?

La verdá que hoy estás que lo tiras. Sigue, sigue. Y, por supuesto, añade un "bobo" o "tonto" al final de cada frase que me dediques, que le da un toque de sentencia muy Chuli.

besterik rebuznó:
La verdá que hoy estás que lo tiras. Sigue, sigue. Y, por supuesto, añade un "bobo" o "tonto" al final de cada frase que me dediques, que le da un toque de sentencia muy Chuli.

Vuelvo a lo de antes, eres incapaz de leer y comprender el contexto de las cosas.

Eres tonto, y es lo que hay. No se te puede exigir más.

le sauternes rebuznó:
naxo, no tienes remedio :lol:

No te basta pelearte, como Dios manda, con los sevillistas (y de paso con todo el que se te cruza en el foro) sino que ahora te peleas con uno del Rayo. Del Rayo, joder.

Eh, que Naxo y yo no nos hemos peleado nunca, nuestra relación es hamor.

Filimbi rebuznó:
Messi entre 6-8 semanas de baja

Yo por mí que se tome un descanso hasta final de año, en enero que haga una especie de pretemporada (muy metódica y profesional) y en febrero que empiece a jugar poco a poco. Si con eso nos aseguramos que vuelva el Messi de los mejores tiempos, lo firmo ya.

Al fin y al cabo, lo serio de verdad va a empezar en febrero.

Eclipse rebuznó:
Yo por mí que se tome un descanso hasta final de año, en enero que haga una especie de pretemporada (muy metódica y profesional) y en febrero que empiece a jugar poco a poco. Si con eso nos aseguramos que vuelva el Messi de los mejores tiempos, lo firmo ya.

Al fin y al cabo, lo serio de verdad va a empezar en febrero.

Veo que no tienes en cuenta que hay gente que tiene comunio y tal.

image.jpg

Ok.

image.jpg

Ok.

Claro que no, amigo. Uno habla de Leo Messi y otro de Messi.

Por descontado que un jugador del Barcelona nunca mentiría. Eso significaría perder la fe en el género humano.

Robert Canta rebuznó:
Claro que no, amigo. Uno habla de Leo Messi y otro de Messi.

Por descontado que un jugador del Barcelona nunca mentiría. Eso significaría perder la fe en el género humano.

Uno habla, HACE UNA SEMANA, de estar 5 partidos sin marcar.

Otro habla, ESTA MAÑANA, de la lesión.

Te han robado la cuenta? Se ha encontrado el hermano de Filimbi tu portátil abierto? Nos tomas por gilipollas? Bueno, esta última no hace falta que la respondas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie