Y a quién le importa los córners? Es un poco gilipollez, y muchas veces depende de casualidades. Un equipo pega un pepinazo desde su campo, el defensa cabecea para despejar y ya está, córner al canto. Y qué? Y a veces a consecuencia de un córner se fuerzan dos o tres más. Y a lo mejor un equipo domina y domina y no fuerza córners porque no dispara, porque el portero atrapa todos los disparos, porque tienen un lateral que centra directamente a la grada o porque el árbitro concede erroneamente un saque de puerta cuando era saque de esquina.
No me digais que alguien va a utilizar lo de los córners como arma arrojadiza contra Martino. No me extraña que se quiera largar a final de temporada
Hoy el Barça no atacó en demasía, pasó apuros al principio (como siempre en ese campo, que algunos igual no se acuerdan) pero rompió la defensa del Betis con facilidad y ganó de forma contundente. Me la pelan los córners, coño. Quizás no otros aspectos del juego, pero los córners? Si total, para el beneficio que sacamos nosotros de los córners...