Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues siendo justos, si no le dan el Balón de Oro a CR este año es para que no vuelva a pisar esa gala jamás.

Bela_Lugosi rebuznó:
Con Emili Ricart tampoco, y le despidieron.

Desde luego se han cargado/dejado ir todo el equipo que trabajaba con Guardiola

Está el sector madridista en este foro de un llorón que está empezando a dar cierto repelús.

ruben_clv rebuznó:
Pues siendo justos, si no le dan el Balón de Oro a CR este año es para que no vuelva a pisar esa gala jamás.

No se lo va a llevar. Me apuesto la casa.
Mientras el sistema sea el que es no va a caer la breva.

Bela_Lugosi rebuznó:
Está el sector madridista en este foro de un llorón que está empezando a dar cierto repelús.

Hombre, es que si llevaramos la racha que llevan, nosotros ya nos habríamos arrancado los ojos.

Imaginate perder una final de copa con el español en el Nou camp :1

Para encontrar una así hay que irse a la calamitosa era Gaspart o al tardofranquismo o que se yo :lol:

ruben_clv rebuznó:

El año de Crispiano tiene muchísima paja. Toneladas de goles contra morrallas de todo tipo, pero a la hora de la verdad el hamijo Cris no fue decisivo. Ahí están los datos y los hechos: agua en la liga, agua en la Champions y agua en la Copa en una final donde incluso fue expulsado jugando en casa. Y ya no digamos como Portugal la cague en la repesca contra Suecia. El que 'no gane' en ese duelo CR vs Zlatan, no debería ganar el Balón de Oro. Ha metido muchos goles a lo largo del año sí, pero para eso están las botas de oro y los pachochos de todo tipo, no necesariamente la Pelota de Oro.

Yo creo que CR tiene muchas posibilidades de llevárselo, por lo mismo que Mezzi: es el más famoso y popular de los contendientes. Y eso te otorga muchos votos en las Islas Caimán y Burundis de la vida.

De todas formas esto tiene su hilo correspondiente. Quien quiera responder que lo haga allí, y no aquí.

¿Y alguien me explica la temporada tan lamentable de Mathieu y que Carles Gil no sea titular en Calvencia?

Filimbi rebuznó:
¿Y alguien me explica la temporada tan lamentable de Mathieu y que Carles Gil no sea titular en Calvencia?

Yo creo que los rumores y el interés del Barcelona le han descentrado. Se veía en el equipo culé y se ha encontrado de nuevo en el mismo lugar.

El que últimamente está haciendo las cosas bien es Canales. Sin lesiones, podría ser un jugadorazo; aún tiene tiempo, pues es joven.

Slowhand rebuznó:
Yo creo que los rumores y el interés del Barcelona le han descentrado. Se veía en el equipo culé y se ha encontrado de nuevo en el mismo lugar.

El que últimamente está haciendo las cosas bien es Canales. Sin lesiones, podría ser un jugadorazo; aún tiene tiempo, pues es joven.

No te puedo comprar lo de estar descentrado, es que no está ni para jugar en segunda, vaya partidos más patéticos que está haciendo el artista

Filimbi rebuznó:
No te puedo comprar lo de estar descentrado, es que no está ni para jugar en segunda, vaya partidos más patéticos que está haciendo el artista

Hombre, si damos por hecho que no se le ha olvidado jugar al fútbol, que creo que no, sólo hay dos opciones: o que el equipo no está trabajado y, por ende, la defensa es la que sufre todos lo fallos "vistosos", o no tiene la cabeza donde debería tenerla.

Lo que está claro es que un jugador no pasa de ser una referencia en la zaga a un tuercebotas si no es por elementos externos. Y a mí el hecho de que el Barcelona te tiente, me parece un factor que te puede llevar a Babia.

Slowhand rebuznó:
Hombre, si damos por hecho que no se le ha olvidado jugar al fútbol, que creo que no, sólo hay dos opciones: o que el equipo no está trabajado y, por ende, la defensa es la que sufre todos lo fallos "vistosos", o no tiene la cabeza donde debería tenerla.

Lo que está claro es que un jugador no pasa de ser una referencia en la zaga a un tuercebotas si no es por elementos externos. Y a mí el hecho de que el Barcelona te tiente, me parece un factor que te puede llevar a Babia.

Puede ser las primeras jornadas, pero va la jornada 12/13 de liga y sigue empanao del todo. O es que se le olvidó jugar o es que le están haciendo la cama a Djukic

naxo rebuznó:
Eso mismo se dice en Oviedo con cada ampliación de capital.

:lol::lol:

Me has hecho reír hijo de puta.

¿El Betis bien? Después de Lopera no chanáis nada, qué grande era Don Manué

Filimbi rebuznó:
:lol::lol:

Me has hecho reír hijo de puta.

¿El Betis bien? Después de Lopera no chanáis nada, qué grande era Don Manué

El grande era Hugo.

Hugo >>> Lopera.
Imperioso >>> Gil.
Zubi >>>> Cobi.

El problema de Carles Gil es que es o era de cristal. El año pasado jugaba un partido y se lesionaba 3. Al principio fue la revelación pero luego no fue decisivo en el ascenso. Por eso habrán preferido dejar que se curta un añito más en primera.

ruben_clv rebuznó:
Banega si hay suerte se va en breve.

Lo que no quiera el Valencia en Vallecas lo recogemos sin problemas. Jémez los hace hombres. Mira el Chory, pedazo de temporada que hizo incluyendo un magistral gol de penalti en Mestalla muy bien celebrado por él. Y ahora Viera está irreconocible. Menuda perla que nos habéis dejado, stracciatella. Banega sería un reserva de Trashorras muy interesante.

.
carapito rebuznó:
Algún iluminado vio una venta en el futuro por 40 kilos. Lo que no dijo era de qué.

ruben_clv rebuznó:
Pero yo no venía aquí a eso, sólo venía a usar mis poderes: en menos de un año algún gran club europeo pagará más de 40 millones por Éver Banega. Aquí lo dejo escrito. Y ahora si tenéis posibilidad por favor no os perdáis el partido del sábado para ver a un centrocampista en estado de gracia.

ruben_clv rebuznó:
Mopor, he sido y soy una de las personas que más caña le ha dado a ese jugador desde que llegó, esperando siempre que lo vendieran, pero este año el hijo de puta está a otro nivel, si puedes ver el partido del sábado hazlo y verás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie