Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Con Emili Ricart tampoco, y le despidieron.
ruben_clv rebuznó:Pues siendo justos, si no le dan el Balón de Oro a CR este año es para que no vuelva a pisar esa gala jamás.
Bela_Lugosi rebuznó:Está el sector madridista en este foro de un llorón que está empezando a dar cierto repelús.
ruben_clv rebuznó:Pues siendo justos, si no le dan el Balón de Oro a CR este año es para que no vuelva a pisar esa gala jamás.
naxo rebuznó:No es Messías, es D10S.
CR7 -> Hortera, cani.
D10S -> egocentria Argentina.
Filimbi rebuznó:¿Y alguien me explica la temporada tan lamentable de Mathieu y que Carles Gil no sea titular en Calvencia?
Slowhand rebuznó:Yo creo que los rumores y el interés del Barcelona le han descentrado. Se veía en el equipo culé y se ha encontrado de nuevo en el mismo lugar.
El que últimamente está haciendo las cosas bien es Canales. Sin lesiones, podría ser un jugadorazo; aún tiene tiempo, pues es joven.
Filimbi rebuznó:No te puedo comprar lo de estar descentrado, es que no está ni para jugar en segunda, vaya partidos más patéticos que está haciendo el artista
Slowhand rebuznó:Hombre, si damos por hecho que no se le ha olvidado jugar al fútbol, que creo que no, sólo hay dos opciones: o que el equipo no está trabajado y, por ende, la defensa es la que sufre todos lo fallos "vistosos", o no tiene la cabeza donde debería tenerla.
Lo que está claro es que un jugador no pasa de ser una referencia en la zaga a un tuercebotas si no es por elementos externos. Y a mí el hecho de que el Barcelona te tiente, me parece un factor que te puede llevar a Babia.
ruben_clv rebuznó:Pues aún hay alguno peor que Mathieu.![]()
ruben_clv rebuznó:Banega si hay suerte se va en breve.
Filimbi rebuznó:Porque no sé quién va a querer a ese paquete
naxo rebuznó:Eso mismo se dice en Oviedo con cada ampliación de capital.
Filimbi rebuznó:
Me has hecho reír hijo de puta.
¿El Betis bien? Después de Lopera no chanáis nada, qué grande era Don Manué
carapito rebuznó:Algún iluminado vio una venta en el futuro por 40 kilos. Lo que no dijo era de qué.
ruben_clv rebuznó:Pero yo no venía aquí a eso, sólo venía a usar mis poderes: en menos de un año algún gran club europeo pagará más de 40 millones por Éver Banega. Aquí lo dejo escrito. Y ahora si tenéis posibilidad por favor no os perdáis el partido del sábado para ver a un centrocampista en estado de gracia.
ruben_clv rebuznó:Mopor, he sido y soy una de las personas que más caña le ha dado a ese jugador desde que llegó, esperando siempre que lo vendieran, pero este año el hijo de puta está a otro nivel, si puedes ver el partido del sábado hazlo y verás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.