Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rossott rebuznó:
Ah, vale, que le pica la Copa del Rey que le ganaron hace unos meses. No caia.

Por favor, dime cuál es el extraordinario potencial que le ves al Atleti para aspirar a algo, ¿el tridente Adrián - Diego Costa - Cebolla Roriguez/Baptistao?. Ilumíname.

Ren rebuznó:
¿En serio ves quinto al Athletic, Naxo? ¿Tiene algo que ver con la llegada de Beñat? :lol:

No, más bien es por deméritos de los demás.
 
naxo rebuznó:
Por favor, dime cuál es el extraordinario potencial que le ves al Atleti para aspirar a algo, ¿el tridente Adrián - Diego Costa - Cebolla Roriguez/Baptistao?. Ilumíname.



No, más bien es por deméritos de los demás.


Tú mismo das una respuesta: los deméritos de los demás hacen que este año el que sea menos malo tendrá premio.

El Atleti no pasaría de octavos en la Champions, pero tiene a más de 15 equipos de la Liga Española por debajo de él en cuanto a plantilla.
 
rossott rebuznó:
Tú mismo das una respuesta: los deméritos de los demás hacen que este año el que sea menos malo tendrá premio.

El Atleti no pasaría de octavos en la Champions, pero tiene a más de 15 equipos de la Liga Española por debajo de él en cuanto a plantilla.

El Atleti tiene ahora mismo a 10 equipos por debajo suya, y gracias. Falcao era medio Atletico, mientras que Soldado no era medio Valencia, Negredo no era medio Sevilla y Llorente no era medio Athletic.
Y ahora ponte a mirar los refuerzos de esos equipos y los del Atleti, y me cuentas.

Que sí, todos han hecho deméritos, pero el Atleti, entre todos ellos, se ha lucido. Eso sí, igual de aquí a que termine el mes fichan a alguien.
 
naxo rebuznó:
Hora de pronósticos:

1º Real Madrid
2º Barselona

3º Valensia
4º Villarreal
5º Bilbado
6º Sevilla
7º Betis

Descenso: Celta, Málaga y Osasuna

Campeón de Copa: Real Madrit
Subcampeón: Bilbado.

Ponlo en mi súper hilo de apuestas. Por ahí anda.
 
naxo rebuznó:
El Atleti tiene ahora mismo a 10 equipos por debajo suya, y gracias. Falcao era medio Atletico, mientras que Soldado no era medio Valencia, Negredo no era medio Sevilla y Llorente no era medio Athletic.
Y ahora ponte a mirar los refuerzos de esos equipos y los del Atleti, y me cuentas.

Que sí, todos han hecho deméritos, pero el Atleti, entre todos ellos, se ha lucido. Eso sí, igual de aquí a que termine el mes fichan a alguien.

Que ningún equipo este año tiene una mierda excepto Barça y Madrid. Qué refuerzos ni qué pollas. Habrá como 4 o 5 equipos que aspirarán a ser tercero y cuarto, y entre ellos el Atleti.
 
rossott rebuznó:
Que ningún equipo este año tiene una mierda excepto Barça y Madrid. Qué refuerzos ni qué pollas. Habrá como 4 o 5 equipos que aspirarán a ser tercero y cuarto, y entre ellos el Atleti.

Sí, y el Betis aspira a EL, el Sevilla aspira a Champions y el Levante a Europa, pero las realidades son bien distintas.
 
naxo rebuznó:
Sí, y el Betis aspira a EL, el Sevilla aspira a Champions y el Levante a Europa, pero las realidades son bien distintas.

Puta manía de poner EL, CL.. tanto cuesta poner Europa League o champions league?
 
Berbatov rebuznó:
Puta manía de poner EL, CL.. tanto cuesta poner Europa League o champions league?
Antes de dártelas de listillo deberías saber que se llaman Europea Ligui y Shempions Li :lol:
 
¿Y la Real no se meterá en Europa otra vez?

No creo que el Villarreal quede tan arriba o el Osasuna baje.
 
Este año va a destacar por la decepción de Simeone y la mejora sustancial del Valencia.
 
El Valencia y el Sevilla han hecho equipos muy equilibrados.
El Betis va a tener que acoplar, otra vez, a 12 tíos nuevos, y eso es algo que no todos los años sale bien. Lo bueno es que de esos 12 tios, 10 son fichajes, así que el año que viene costará menos hacer plantilla.
Yo no descartaría que Simeone se pire si de aquí al día 31 no le traen a 3 o 4 tíos decentes con los que pelear por algo, porque Villa y Diego Costa no van a poder con todo.
 
naxo rebuznó:
El Atleti tiene ahora mismo a 10 equipos por debajo suya, y gracias. Falcao era medio Atletico, mientras que Soldado no era medio Valencia, Negredo no era medio Sevilla y Llorente no era medio Athletic.
Y ahora ponte a mirar los refuerzos de esos equipos y los del Atleti, y me cuentas.

Que sí, todos han hecho deméritos, pero el Atleti, entre todos ellos, se ha lucido. Eso sí, igual de aquí a que termine el mes fichan a alguien.

Hagamos una cosa, por cada puesto que el Betis acabe por encima del Atleti, te mandaré una foto para paja de mi novia, y por cada puesto que quede el Atleti por encima del Betis me mandas tu a mi una foto para paja de tu novia.
New stuff needed.
 
extrañochino rebuznó:
Hagamos una cosa, por cada puesto que el Betis acabe por encima del Atleti, te mandaré una foto para paja de mi novia, y por cada puesto que quede el Atleti por encima del Betis me mandas tu a mi una foto para paja de tu novia.
New stuff needed.

Vale.
 
Naxo dice vale porque no tiene novia.

Nothing to lose.



Berbatov rebuznó:
Puta manía de poner EL, CL.. tanto cuesta poner Europa League o champions league?

Peor es llamar Liga BBVA a la liga :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Naxo dice vale porque no tiene novia.

Nothing to lose.

Lo importante no es como se empieza la temporada, sino como se termina. Si el beticucho se echa novia antes de que termine la jornada 38 el chino raro podrá tener material pajeril en función de como queden los colchoneros en la classificação y de las fotos que se haya dejado hacer la pilingui de naxo.
 
No pasa nada la liga esta ganada... Hemos fichado por Hacienda y eso nos sube cache

Por dios que baje el Getafe de una puta vez y si puede ser que le acompañe el puto Osasuna
 
Yo ya tengo plan para ver el Valencia-Málaga de la primera jornada. Incluye piscineo, comidas grasientas de esas que nos gustan a los phoreros, cervezas y póker tras el partido.


De todos modos este hilo no tiene chiste. De una liga de mierda sólo puede salir un hilo de mierda.
 
naxo rebuznó:
Lo bueno es que de esos 12 tios, 10 son fichajes, así que el año que viene costará menos hacer plantilla.

Das por hecho que esos fichajes no van a fracasar.
 
carapito rebuznó:
Das por hecho que esos fichajes no van a fracasar.

Doy por hecho que costará hacer menos plantilla el año que viene, unicamente :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Yo ya tengo plan para ver el Valencia-Málaga de la primera jornada. Incluye piscineo, comidas grasientas de esas que nos gustan a los phoreros, cervezas y póker tras el partido.


De todos modos este hilo no tiene chiste. De una liga de mierda sólo puede salir un hilo de mierda.

Los canis de Málaga ya desempolvaron las camisetas de Barça o Real Madrid ¿no?
 
Eclipse rebuznó:
Naxo dice vale porque no tiene novia.

Nothing to lose.





Peor es llamar Liga BBVA a la liga :lol:

pero al menos se entiende lo que quieres decir, yo cuando veo "EL" siempre lo interpreto como el artículo de la frase y con "CL" ya me hago la picha un lio.. no cuesta nada escribir bien, que no es un puto SMS, cojones.
 
Berbatov rebuznó:
que no es un puto SMS, cojones.

¿A que te refieres con SMS? No cuesta nada escribir su nombre correcto, ¿eh? :mad:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Yo ya tengo plan para ver el Valencia-Málaga de la primera jornada. Incluye piscineo, comidas grasientas de esas que nos gustan a los phoreros, cervezas y póker tras el partido.

si hay mujeres, olvidate de ver el partido en condiciones óptimas.

y si hay muchas cervezas con la comida grasienta, tambien olvidate de verlo en condiciones óptimas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie