Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Santa Coloma de Gramenet es betica desde shiquetita.

aqui la mayoria de emigrantes andaluces son del Betis y/o del Madrid, y no hay pocos.

mi padre era del Betis, sin ir mas lejos, como me jodía cuando me quitaba de la tele Oliver y Benji para ver partidos der mejón equipo der mundo. :mad:

Jajajajajaja, charnegazo.
 
Eclipse rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi abuelo enterro un hacha de barro llenita de monedas de oro,
la tierra se estremecio un poquito se perdio el tesoro.
que mala carita se le puso,
que susto, que pena y que apuro
mire siete veces en el sitio y ya no habia ni un duro
me dijeron que pa encontrarlas
debia estudiar algebra y ecuaciones
y me paso el dia y la noche haciendo socabones.
me dijeron que eso habia sido pi erre al cuadrado,
y agarre una garrota pa ir pronto a matarlo.

yo como no se ni algebra ni ecuaciones
me guardo el dinerito en los bolsillos de los pantalones.
yo como no se ni algebra ni ecuaciones
me guardo el dinerito en los bolsillos de los pantalones.

yo como no se de matematicas ni geometria,
saco el dinerito pa gastar con alegria.
siempre hago caso al refran, al refran de mi abuelo
mas vale pajarillo en mano que enterrao el dinero


Ídolo.
 
Berbatov rebuznó:
Retira eso gitanomierda. :mad:

en Catalunya trabajamos, y no tenemos el bar de la esquina como residencia habitual.

Fake, que yo he vivido ahí, a ver qué te crees so charnego. :lol:
 
Muahahaha, sangre verdiblanca corre por tus venas.
 
A las 9 empieza la temporada futbolística 2013/2014

Girona - Alavés.

Las probabilidades de que empezase por un equipo con el que simpatiza naxo o Stan diga que su afición es mierda era del 95%.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Jajajajajaja, charnegazo.

¿Acaso lo dudabas? Pues anda que no se le nota la sangre castellana: retrasado, prepotente, metiendo la pata cada dos por tres con datos erroneos, con aires de grandeza a pesar de ser una mierda pinchá en un palo... al igual va a ser este catalán.

Y Quantec lo mismo.

Catalanes aquí el sartenes, yo y poca cosa més.
 
Ah, que los catalanes por lo general no vais por ahí distribuyendo vuestro subnormalismo, qué equivocado estaba.
 
carapito rebuznó:
Ah, que los catalanes por lo general no vais por ahí distribuyendo vuestro subnormalismo, qué equivocado estaba.

De distribuir nada. Si quieres algo, lo pagas por aderlantado :1
 
No te metas con Berby y Quantec, que son como de mi familia.

P.D: Viva er Barsa manque pierda.:lol:
 
rossott rebuznó:
¿Acaso lo dudabas? Pues anda que no se le nota la sangre castellana: retrasado, prepotente, metiendo la pata cada dos por tres con datos erroneos, con aires de grandeza a pesar de ser una mierda pinchá en un palo... al igual va a ser este catalán.

Y Quantec lo mismo.

Catalanes aquí el sartenes, yo y poca cosa més.

Aparte de que he tardado en darme cuenta de que no estabas describiéndote a ti mismo sino que hablabas del oligofrénico empedernido de Berbatov (Acertadamente, debo añadir), no deja de llamarme la atención que pongas como ejemplos de buenos catalanes a Sartenes y tú mismo siendo ambos clientes habituales del mundo de la polla y los transexuales.

Por supuesto no busco meterme con Sartenes por el cual siento cierto aprecio, pero me has hecho sonreír y he deducido que los catalanes son maricones y los charnegos deficientes.
 
Kingston rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=VXHqd6dV_6c

Mi abuelo enterro un hacha de barro llenita de monedas de oro,
la tierra se estremecio un poquito se perdio el tesoro.
que mala carita se le puso,
que susto, que pena y que apuro
mire siete veces en el sitio y ya no habia ni un duro
me dijeron que pa encontrarlas
debia estudiar algebra y ecuaciones
y me paso el dia y la noche haciendo socabones.
me dijeron que eso habia sido pi erre al cuadrado,
y agarre una garrota pa ir pronto a matarlo.

yo como no se ni algebra ni ecuaciones
me guardo el dinerito en los bolsillos de los pantalones.
yo como no se ni algebra ni ecuaciones
me guardo el dinerito en los bolsillos de los pantalones.

yo como no se de matematicas ni geometria,
saco el dinerito pa gastar con alegria.
siempre hago caso al refran, al refran de mi abuelo
mas vale pajarillo en mano que enterrao el dinero

Ídolo.


yo como no se de matematicas ni geometria,
saco el dinerito pa gastar con alegria.
siempre hago caso al refran, al refran de mi abuelo
mas vale pajarillo en mano que enterrao el dinero



Estas cosas sólo las puede escribir y cantar un andaluz.


Reitero que los asturianos parecemos la única tribu ibérica sin taras aparentes 8-); el resto estais rozando el subhumanismo.
 
Anthony-Blake.jpg


melendi_250.jpg



Asturianos de calidad.
 
Te olvidas de este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sam Rothstein rebuznó:
De los asturianos se dice que son los andaluces del norte.

En mi puta vida oí eso, pero bueno :lol:


Los astures somos una raza superior, ahí tenemos a Pipi Estrada, SuperGarcia (de adopción), Arturo Fernández o Filimbi para demostrarlo.
 
Lo dirá por el tema subvenciones, que a la chita callando están a la par con algunas sureñas y por ende, vagos.
 
Después de haberle dado tanto a Ejpaña y toda esa panda de mal nacidos más allá de los Picos de Europa, está bien que nos devuelvan un poquito digo yo. Aunque sea pa ir tirando...
 
Vaya guarrada de asturianos habeis sacado, pero que asco coño, bueno a mi Asturias me suda los cojones la verdad :lol:


El Alaves empezo perdiendo, anda que se jodan, a ver si vuelven pronto a la segunda B, encima 4 gatos en Girona viendo a su equipo, eso es pasion y tal
 
Moporday rebuznó:
Aparte de que he tardado en darme cuenta de que no estabas describiéndote a ti mismo sino que hablabas del oligofrénico empedernido de Berbatov (Acertadamente, debo añadir)

Vete a tomar por culo, anormal.

Yo hace muchisimo que paso de ti y tus tonterias, nunca te cito ni te contesto a nada, no se porque tu sigues acordandote de mi, me necesitas para ser feliz o que?
 
rossott rebuznó:
¿Acaso lo dudabas? Pues anda que no se le nota la sangre castellana: retrasado, prepotente, metiendo la pata cada dos por tres con datos erroneos, con aires de grandeza a pesar de ser una mierda pinchá en un palo... al igual va a ser este catalán.

Y Quantec lo mismo.

Catalanes aquí el sartenes, yo y poca cosa més.

:lol: :lol:

Otro tontico que se aburre.
 
A ver si los del Barcelona dejamos de pelearnos entre nosotros, que parecemos el vestuario dividido que Mou ha dejado en Madrid, el cual será el causante de la pérdida de la décima.
 
Donnie Cooper rebuznó:
A ver si los del Barcelona dejamos de pelearnos entre nosotros, que parecemos el vestuario dividido que Mou ha dejado en Madrid, el cual será el causante de la pérdida de la décima.

No te confundas, yo soy del betih
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie