Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué clase tiene Sarabia. Me parece increíble que ningún "europeo" haya ido a por él.

Chicharrazo de Vela. Juegan muy bien los franceses adoptados estos.
 
Berbatov rebuznó:
Vete a tomar por culo, anormal.

Yo hace muchisimo que paso de ti y tus tonterias, nunca te cito ni te contesto a nada, no se porque tu sigues acordandote de mi, me necesitas para ser feliz o que?

buambulancia.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Qué clase tiene Sarabia. Me parece increíble que ningún "europeo" haya ido a por él.

No es nada raro, ni llegó a jugar más que 3 partidos de titular la temporada pasada, 13 en total. Menos de 30 partidos en los últimos 2 años.
 
Muy buen golito de Seferovic para sentenciar, parece que les va a salir bueno el suizo.

Por cierto, va cojonudo arenavisión, con un poco de suerte este año podremos ver los sops de digital plus como dios manda.

Dejo link, tarda un poco en cargar pero va de lujo:

sop://broker.sopcast.com:3912/143877
 
Ha ganado la real sociedad.
Partido satisfactorio pese a tener varias bajas y haber hecho una pretemporada de mentira.
El getafe parece mucho peor que el año pasado.
 
death_Adder rebuznó:
Muy buen golito de Seferovic para sentenciar, parece que les va a salir bueno el suizo.

Por cierto, va cojonudo arenavisión, con un poco de suerte este año podremos ver los sops de digital plus como dios manda. :1

Arenavision no me ha ido bien en la vida, y lo habré probado todos los fines de semana del último año y medio.
 
carapito rebuznó:
Arenavision no me ha ido bien en la vida, y lo habré probado todos los fines de semana del último año y medio.

Ni a mi, por eso lo destaco, me acabo de ver la real vs geta enterito y sin cortes. Aunque, vete a saber, al igual mañana vuelve a ir como el puto culo.
 
carapito rebuznó:
Empata Ebert. Qué hace este tío en un equipo tan chusquero?

Mucho confia el Cholo en Oliver, Baptistao y Adrian para no haber fichado a este tio, por cutro duros
 
¿Algún enlace para ver por sopcast al Valencia?

Es que lo acabo de instalar y ni pollas de como funciona ni nada. :lol:
 
carapito rebuznó:
https://livefootball.ws/

Vas al partido que quieras ver, y te saldrá una lista de enlaces con la calidad de la emisión. Pinchas a la derecha y esperas a que te cargue en el sopcast.


:121:121:121

Que muchas galleguiñas le felen hasta morir.
 
0-0 al descanso. El nigga Fabrice ha salido titular y está haciendo un buen partido abe?
 
A mi me gustaría conocer opiniones de Rami, que ha estado a punto de hacer un gol y todo. Ese pedazo de mierda peor que Bartra y Bagnack, y encima maricón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie