Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GentilHombre rebuznó:
Viendo esto de Djukic recuerdo las palabras de muchos en pretemporada: después de lo del año pasado el Atleti sólo podía ir para abajo y que Sevilla y Valencia iban a ir para arriba.

Vamos, que nadie tiene ni puta idea de fútbol y sólo nos dedicamos a perder el tiempo en foros y bares.

Después de Mel, Vilas Boas y Djukic vendrá Jémez esta semana. Y con esto queda definitivamente claro que el fútbol es resultadismo y punto. Ni filosofías, ni formas de juego, ni nada. Resultados y cuentas de resultados.

Para muestra, el botón del Tata, que ayer era soporífero. Mortal. Y ahí seguirá, todo es genial amigos, mientras siga primero o por delante del Madrid.

Al Tata, al menos que la champions se una debacle o la liga se empiece a perder muy de seguido no le van a echar.

No si todavía habrá alguno que quiera echar al Tata en medio de la travesía y mientras luchamos por títulos.

En verano se toma la decisión, pero no ahora joer, que no somos un Levante de la vida.

Eclipse rebuznó:
No si todavía habrá alguno que quiera echar al Tata en medio de la travesía y mientras luchamos por títulos.

En verano se toma la decisión, pero no ahora joer, que no somos un Levante de la vida.

A tres semanas de empezar la liga, a poder ser.

Marca el Valladolic el 2-0, los dos loles de Javi Guerra.

Edito, hat trick.

Bela_Lugosi rebuznó:
Gran amigo de Sandro, sería la primera opción.

La segunda, tercera y cuarta serian Parreira, Luxemburgo y Lobo Zagallo respectivamente :lol:

Pues prefiero al Tata que al Tito, ahí lo escroto.

Hablando de Tito, que no salgan noticias de mejoría de salud es que debe estar muy jodido. Pintan bastos para Vilanova.

Kokillo rebuznó:
Hay bastante mosqueo en Granada con el tema de los precios. El sábado costaba 12€ entrar a Vallecas, precio que aquí no se ha visto en tiempos de 2ªB siquiera (no siqueira).

Pues 25€ la entrada más barata para la Real Sociedad. Pina, ladrón.

De toda la vida de dios se sabe en Madrid que si quieres ver futbol de primera division baratito te sacas el abono del Rayo y te sientas alli a pasar un frio de cojones

Tal y como adelantó PL, le han quitado la primera amarilla a Ramos.

Artest rebuznó:
De toda la vida de dios se sabe en Madrid que si quieres ver futbol de primera division baratito te sacas el abono del Rayo y te sientas alli a pasar un frio de cojones

Mil veces más frío el Calderón, sobre todo por el hueco ese que existe y la humedad del puto río. Y barato no sé que decirte, yo pago 450 pavos y es de lo asientos más económicos, sin contar el fondo.

Ya están los comités salvándole el culo al Madrid?

Eclipse rebuznó:
Ya están los comités salvándole el culo al Madrid?
Expliquesé más que desde que cambiaron el punto pelota de personal no he vuelto a escuchar más cotilleos de estas indoles.

ramonico rebuznó:
Expliquesé más que desde que cambiaron el punto pelota de personal no he vuelto a escuchar más cotilleos de estas indoles.

Tan fácil como que leas un poco más arriba.

Tú quién eres?

Kokillo rebuznó:
Tan fácil como que leas un poco más arriba.

Tú quién eres?

:lol:

No tengo datos concretos, pero tengo la impresión que cada vez que el Madrí recurre al comité les quitan amarillas con mucha facilidad. No creo que eso suceda con los demás. Club mimado por los órganos [in-]competentes.

besterik rebuznó:
Mil veces más frío el Calderón, sobre todo por el hueco ese que existe y la humedad del puto río. Y barato no sé que decirte, yo pago 450 pavos y es de lo asientos más económicos, sin contar el fondo.

Por lo que veo el Barça sigue siendo de los clubes con el abono más barato de primera división. Y ves a jugadores como Ronaldo, Romario, Rivaldo, Ronaldinho ( DIOS eterno), Maxi López, Messi y una larga lista más. Con Liga, Copa y Champions, todo entra en el pack. Más barato que el canal +.

Y es que además con el carné de soci pues ir a ver el Barça B, balonmano, hockey, fútbol sala, todo eso siendo los número uno del mundo. Que gran club joder, que gran club, no hay color con el resto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jjajaajaaa

La ultima vez tambien puse un Edicion limitada de Goltv de el Elche... al cabo de dos dias ya no se podia ver :roll:, no es que quiera ser pesado, pero me gustan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL de Camacho, 0-1, vaya balón le ha puesto Duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie