Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Final del partido. Victoria por la mínima 0-1 que permite al Málaga acabar el año en mitad de tabla y, de momento, a 7 puntos del descenso. El Málaga tuvo varias claras en la segunda parte para haber sentenciado, sobre todo estando el Elche con uno menos por la expulsión de Damián Suárez, pero ni Samuel ni Weligton estuvieron atinados en el remate. Al final se ha sufrido más de la cuenta, pero por lo menos se ha ganado, que era lo importante después de la victoria en casa contra el Getafe.

El Sevilla gana en Villarreal 1-2, goles de Cala y Bacca, el Villarreal anotó Perbet de penalti en el 85.

Por cierto, que llevo 2 días con todo el Plus en abierto y no me había acordado. De hace una semana que lo vi anunciado, todos los días repitiendome el mantra y me acuerdo 2 días tarde. Olemipolla.

Yo ya he visto el Liverpool, el Villareal - Sevilla y ahora empieza el Betis - Almería :lol::lol: Y después el Aleti.

Ahora hay derby andaluc entre er Beti y el Almería. Que naxo haga su pronóstico :lol:

Edito, el primero del Almería, Aziz.

Han salido con ganas los almerienses. Vaya presión arriba.

El partido de hoy lo gana claramente el Betis, ya le toca ganar en liga y comenzar su ascenso.

fran%C3%A7ois_gallardo.gif
dijo:

El partido de hoy lo gana claramente el Betis, ya le toca ganar en liga y comenzar su ascenso.

Si, es verdad.

Como no le ganen ni al Almería en casa, no sé a quien van a ganar.

Sara ha parado una aunque fuera un disparo de fuera del área, ya puede contar algo a sus nietos.

Ruben Castro abusa de butragueñísmo, no le pega a la primera nunca, intenta siempre regatear y regatear y entra con la pelota en la puerta.

Todavía estoy esperando la magia de la que hablaba Naxo hace un par de años cuando nos presentó a un tal Soplillo, que iba a ser la nueva promesa del fútbol español y blao blao.

Kokillo rebuznó:
El Almería no es la mierda que imaginas en tu mundo.

:lol:

Tampoco son el Bayern de Munich no?

Si el Betih quiere salvarse, el partido de hoy es victoria exigible. Lo demás son cuentos chinos.

El Almería tiene una colección de paquetes importantes en su equipo.

Salimos con lo de siempre. Espero que las cosas salgan a pedir de boca y podamos meter una nueva goleada en el Calderon

Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Tiago, Gabi, Arda, Koke, Diego Costa y Villa

Y espero que hoy Villa pegue un golpe en la mesa y demuestre que no solo suma goles cuando todo va bien que es lo que hace ultimamente y demuestre que esta ahi para aportar no para sumar, meh ze entiende no? :lol:

Madre mia lo que han fallado, unos crás los del Almería sí :face:

La culpa es más de Aleix Vidal por dársela tan tarde y tan atrás, pero vamos, que podía haber hecho algo para no mandarla ahí.

Chica cagándose en todo el estadio porque le pitan. :lol:

Lo de Óscar no tiene perdón. Ojalá les cueste el partido y gané el puto Betis.

Otra contra cagada por Vidal. El Betis defiende las contraseñas de pena.

Garrido selección.

Pues es bastante probable que el Alieti termine el año de lider, aunque como ya dije anteriormente eso es más o menos anecdótico en las presentes condiciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie