Todo es cierto, y la oferta es una barbaridad. Que Salvo la haga pública viene motivado porque Bankia y Llorente ya tenían pensado quedarse el Valencia con una oferta mucho menor. El chino este tiene medio equipo Mclaren de F1, parte del ManU y del Rangers. Quiso comprar el Atleti y no cuajó porque sólo le dejaban comprar el 25%. Quiso comprar el Liverpool por 520 millones pero prefirieron vendérselo a un grupo de origen inglés -o gestionado por ingleses-.
Y tiene pasta de verdad, de lista Forbes y tal y cual. Y el Valencia no es mala comprar porque en patrimonio ya vale lo que paga. El tío daría 250 por la deuda y unos 40 kilos para fichar en Enero, de ahí que la oferta caduque el día 15, para tener tiempo de hacer cosas. El campo lo acaba otra empresa con 130 millones que se quedaría la gestión de los terciarios.
Ahora la pelota está en el tejado de Bankia, que a ver qué coño se inventa para rechazar esta oferta sin que les peguen fuego. Siendo sinceros, es casi lo mejor que nos podía pasar, porque además mantiene a todo el equipo del club, en todos los niveles.