Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
Artest:

1388267468_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Mira como va a volver el cabrón para jugar contra vosotros. Ha perdido hasta la cara bollo que tenía estos últimos meses.

Peso muerto y sentadïllas, mano de santo.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Te anima la vuelta de Messi y Valdes o sigues viendo todo negro? ¿Tampoco ves la liga posible?
Joder, la liga si; si con lo que hay ahora seguimos líderes está claro. Y el City no me da miedo, que atrás son tan torpes como nosotros (Messi mediante, claro :lol:)

Ahora que para ganar la champions, salvo potra en los cruces, no da.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joer con el puto koreano, no sé si habéis visto algún partido de este torneo, mañana juegan semis.

Futuro cracke.

Su puta madre:

Segundo 20

:121

Estoy malito y no tengo ganas de hacer trabajo de investigacion. Pero podria confirmar que la mujer de Leo le roba la comida del plato, se esta volviendo como la perra del hortelano, se lo come todo y no deja pa'nadie. Y el hijo va camino de la madre, que tiene mas mofletes que cabeza.

Una de dos, o mete tres goles en el calderon o se parte a la media hora de juego intenso... inadvertido no pasa, eso fijo. Tampoco vuestra defensa, me da mas miedo la vuelta de Valdes que la de Messi

Artest rebuznó:
Estoy malito y no tengo ganas de hacer trabajo de investigacion. Pero podria confirmar que la mujer de Leo le roba la comida del plato, se esta volviendo como la perra del hortelano, se lo come todo y no deja pa'nadie. Y el hijo va camino de la madre, que tiene mas mofletes que cabeza.

Una de dos, o mete tres goles en el calderon o se parte a la media hora de juego intenso... inadvertido no pasa, eso fijo. Tampoco vuestra defensa, me da mas miedo la vuelta de Valdes que la de Messi

Qué sabes de las salidas del Atleti al Rayo?

El Betis tiene en venta a todos los jugadores fichados este año, excepto Lolo Reyes.

Al Betis ya solo le falta que fichen a Gregorio Manzano para irse definitivamente al hoyo.

ruben_clv rebuznó:
Joer con el puto koreano, no sé si habéis visto algún partido de este torneo, mañana juegan semis.

Futuro cracke.

Llegais a venderoslo en este mercado de invierno :1

El niño coreano se va a tomar por culo con 15 años cuando conocza el alcohol, los porros y las mujeres. O se descubre que es un robot de Hyundai y casca en un control antidoping por exceso de 3en1.

Los del Valencia haciéndose pajas con un coreano prepuber. Sí que están jodidos por allí, sí.

Edit: el coreano perdió 4-0 contra el Madrí :lol:

Eclipse rebuznó:
Los del Valencia haciéndose pajas con un coreano prepuber. Sí que están jodidos por allí, sí.

Edit: el coreano perdió 4-0 contra el Madrí :lol:

el madrís tiene un negro de una calidad exquisita, he puesto un golazo suyo en el hilo de goles. se ve que le pega como un tío de 25 años, vamos.
en un par de años estará de suplente en el Crystal Palace.

Al Valencia en este torneo siempre le ha pasado lo mismo, siempre llevamos los jugadores más pequeños porque no tenemos negros de 20 años haciéndose pasar por niños.

Lo que os jode es que como ahora somos chinos ya no podéis ficharlo muahahahahahaa...

Por cierto, vaya pajas del Mendes con CR7. :lol:

cocreta2000 rebuznó:
el madrís tiene un negro de una calidad exquisita, he puesto un golazo suyo en el hilo de goles. se ve que le pega como un tío de 25 años, vamos.
en un par de años estará de suplente en el Crystal Palace.

Estos torneos han perdido gracia ya; la clave es poner a un par de negracos de esos con hijos ya y arrasas a todo el mundo. Los Obama siguen siendo alevines?

Menos mal que el Barça se ocupa de una apropiada formación de jugadores. Según he leído, este torneo lo jugaron los chavales menos habituales y los que no jugaron en el anterior torneo nacional (donde salieron victoriosos). Eso es formar. Tot es genial, amics.

Eclipse rebuznó:
Según he leído, este torneo lo jugaron los chavales menos habituales y los que no jugaron en el anterior torneo nacional (donde salieron victoriosos). Eso es formar. Tot es genial, amics.

Más de la mitad de los equipos no llevan a sus mejores jugadores por miedo a que se los roben. Así que estáis celebrando que con 2 veinteañeros ganáis a los suplentes del Sporting Alevín C.

carapito rebuznó:
Más de la mitad de los equipos no llevan a sus mejores jugadores por miedo a que se los roben. Así que estáis celebrando que con 2 veinteañeros ganáis a los suplentes del Sporting Alevín C.

Pues no se lo digas a Roncero porque está entusiasmado con su Madrí. No le fastidies las navidades.

Es evidente que Rufete y Pizzi se merendarán al espeto al coreano antes de que se le pongan las carnes jascas.

Barril de cerveza y carajillos de magno regarán la apasionante velada.

Copón qué pintas de borrachos farloperos tragaldabas tienen.

Pues vaya bañete le ha dao el Espanyol al Madrid en la primera parte. Me han sorprendido los mini-pericos.

Por qué no están en el Barça? :1

Edit: Menuda mentiraca el negro ese del Madrí. Ni se le vio en la final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie