Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo que recuerdo es que el Atlético no quería presentarse al partido porque acudía con muchas bajas. No se si porque se habían intoxicado en la comida del hotel, o días previos al partido. Un rollo asi fue y no reunían un mínimo de jugadores para hacer la convocatoria.
Hasta momentos antes del partido no se sabía si se jugaba, hasta que la Federación dijo que o se presentaban o les inhabilitaban blablao

Curioso porque años después pasó justo lo mismo pero era el Barça el fastidiado por las bajas y la amenaza se la pasaron por ahí.

Bela_Lugosi rebuznó:
En realidad los 4 fueron de Pantic.

Meter 4 goles y palmar, tremendo. Le volvió a pasar poco después a otro atlético: Vieri, contra el Salamanca.

Luego dicen que no son el pupas.

Para partidos gordos el Liverpool - Alavés.

Todo lo demás solteros vs casados.

El Farsa también tuvo partidos LOL como el 3-4 en casa con el Valencia, el 2-3 con el Hércules (equipo de mierda que le costó la liga por no ser capaz ni de empatar con ellos en los dos partidos), y si no recuerdo mal un partido en Salamanca que también tiraron en 5 minutos después de tener una renta cómoda.

Incluyo en los futbolistas japoneses importantes a Kazuyoshi Miura que viendo que en Japón no saldría de la liga japonesa (eran mediados los 80) viajó a Brasil y se ofreció a los equipos de allí para formarse, jugó 4 años en la liga brasileña, volvió a Japón y de ahí fichó por el Genoa italiano. Fue el primer futbolista japonés en jugar en el Calcio (aunque no le fue bien del todo, no se adaptó al país, no le ponían de extremo que era su posición natural y tuvo mala suerte en su debut rompiéndose la nariz), pero le metió un gol a la Sampdoria en el derbi genovés; eso era mucho en los años 90.

De ahí volvió a Japón donde es un goleador histórico de la selección (el segundo) y donde sigue jugando a sus 46 años.

Kazuyoshi+Kazu+Miura.jpg

Hola amijos, este lunes vuelvo al Bernabeu, después de casi un mes sin ir.:sad:

Primer partido sin los Ultras Sur, les voy a echar de menos, a ver que tal la grada blanca de los cojones, no me pinta nada bien.

También es casualidad que el primer partido sin US sea la primera visita al Bernabeu de Luis Enrique (tu padre es Amunike) como entrenador, ¿es una especie de broma del destino?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hola amijos, este lunes vuelvo al Bernabeu, después de casi un mes sin ir.:sad:

Primer partido sin los Ultras Sur, les voy a echar de menos, a ver que tal la grada blanca de los cojones, no me pinta nada bien.

También es casualidad que el primer partido sin US sea la primera visita al Bernabeu de Luis Enrique (tu padre es Amunike) como entrenador, ¿es una especie de broma del destino?
Estás traicionando al espíritu del buen pipero.

PS: ¿cuándo me vas a llevar? :lol:

Ojalá los Auron boys nos hagan un favor, pero no sé, no lo veo claro.

Es lo único que podemos esperar en esta jornada porque lo del Madrí con el Celta huele a goleada de las históricas.

Oliver titular. A ver que tal lo hace el chico porque Koke de pivote no esta mal, pero para suplir el poderio de Gabi no llega, ya me podia sacar al nigga que llevo pidiendo un toro asi desde hace tres años. A mi me parece muy jodido este partido, como el que perdimos contra el mierdas del Español, se tocan los huevos de normal, pero tienen dias

mañana el derby, hay que ganar como sea :142:143:109

Si es goleando y humilando a los txinbos mejor que mejor. Un 5-0, con hat trick de antoine, vela y pardo estaría muy pero que muy bien.

Eclipse rebuznó:
El poderío de Gabi oigan.

En los test de resistencia, fuerza, blao, blao por lo visto es un portento fisico Gabi, posiblemente de los mas bestias de la liga, fisicamente, no tecnicamente :lol:

No, si te parece el poderio de Mario Suarez te digo.

El Malacagon con cinco defensas y nosotros con 3 medias puntas y 2 delanteros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la liga de la que salen los Navas, Pablos Hernández y Pedritos de la vida, Gabi es la bestia física.

En Inglaterra y Alemania se están descojonando.

Eclipse rebuznó:
En la liga de la que salen los Navas, Pablos Hernández y Pedritos de la vida, Gabi es la bestia física.

En Inglaterra y Alemania se están descojonando.

No hace falta tener el cuepo de Toure Yaya para ser una bestia física. Lahm está jugando de mediocentro defensivo, incluso Thiago, y no están desentonando.

carapito rebuznó:
No hace falta tener el cuepo de Toure Yaya para ser una bestia física. Lahm está jugando de mediocentro defensivo, incluso Thiago, y no están desentonando.

Yap, pero no son jugadores de fuerza física. También Guardiolines jugaba ahí.

Y aquí eso no se estila mucho. La fuerza siempre fue cosa de otras ligas, no tanto de la nuestra, excepto contadas excepciones (como los del Bilbado, que siempre jugaron mucho a eso). Aunque Artest creo que se refería más a resistencia.

Juanfran suspendido contra el Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie