Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he tragado los otros tres (menos 20 minutos del Valencia-Levante) y ahora a por el cuarto. Este lo veo sólo por Piti.

Vaya gol en fuera de juego claro, que encima señala el linier. Me parto!

Edito: no había fuera de juego, había un niger random del Granada comiéndose unos chococrispis tranquilamente y habilitando el gol. Genial el árbitro.

Cagao de frío es poco. Por lo menos ya tenemos entrenador y equipo. Gracias Caparrós por no echarle ni ganas ni juego.

Al loro que no estamos tan mal. Aspiramos a todo.

castorremo rebuznó:
Cagao de frío es poco. Por lo menos ya tenemos entrenador y equipo. Gracias Caparrós por no echarle ni ganas ni juego.

Al loro que no estamos tan mal. Aspiramos a todo.
Pues a mí me parece un ultraje que una entidad morosa como el Valencia pueda estar disputando la liga BBVA. Es un agravio comparativo tremendo que equipos con una deuda abismal (compro jugadores y no los pago) puedan competir con equipos cuyas directivas se han manejado con prudencia en el tema económico. Y no es el Valencia el único equipo que debería ser expulsado der la liga.

Exactamente ¿Qué jugador hemos fichado y no lo hemos pagado?

Porque lo devolvemos sin pensarlo :LOL:

castorremo rebuznó:
Exactamente ¿Qué jugador hemos fichado y no lo hemos pagado?

Eso no lo sé. Dímelo tú. Y, si lo tienes a bien, dime en qué habéis empleado el dinero de la Generalitat. Ese por el que os van a crujir el anus junto a Hércules y Elche.

No culpo a ningún españolito medio de hablar así del Valencia. Porque no es vuestra culpa.

El Valencia no debe nada a los jugadores, ni debe nada a la SS. El Valencia le debe dinero a un banco como cualquier persona con una hipoteca, y está al corriente de los pagos. La Generalitat pagó menos de cuatro millones de euros por avalar al Valencia. Avalar, no pagar. Y para colmo el Valencia tiene patrimonio suficiente como para que venga alguien y pueda hacer negocio con él.

Hay equipos que no tienen campo en propiedad, deben dinero a Hacienda, la SS y/o a los jugadores y nadie habla de ellos.

¿Sabéis cuáles son? :lol:

ruben_clv rebuznó:
No culpo a ningún españolito medio de hablar así del Valencia. Porque no es vuestra culpa.

El Valencia no debe nada a los jugadores, ni debe nada a la SS. El Valencia le debe dinero a un banco como cualquier persona con una hipoteca, y está al corriente de los pagos. La Generalitat pagó menos de cuatro millones de euros por avalar al Valencia. Avalar, no pagar. Y para colmo el Valencia tiene patrimonio suficiente como para que venga alguien y pueda hacer negocio con él.

Hay equipos que no tienen campo en propiedad, deben dinero a Hacienda, la SS y/o a los jugadores y nadie habla de ellos.

yo hago una pregunta. Un tío que tiene una fortuna de 1500 millones de dolares. Aparece y dice que va a saldarlo todo con un coste de 300 millones y que va a fichar por un montante de 30 millones de euros este mes de Enero. ¿no es raro?

El futbol apesta. Debería estar prohibido. Es repugnante que la gente de la calle ocupe su mente con un circo semejante. Asco.

ruben_clv rebuznó:

Decir que se le debe dinero a un banco rescatado por todos los ejpañoles y que esa deuda es algo privado entre dos entidades es, cuanto menos, frívolo. No vamos a hablar de cómo entró ese superbanco en barrena porque ya sabemos que sólo el ladrillo no tuvo la culpa.

Aparte de los 17 millones que sí se le deben a la Hacienda pública:

La salud financiera del Valencia, al descubierto

Este equipo y el que a mi me ha gustado toda la vida (el Zaragoza) son dos ejemplos de falta de tiempo y oportunidad a la hora de ejecutar el pelotazo inmobiliario (el estadio en Valencia y las oficinas del club en Zaragoza).

Para nuestra desgracia, además, estamos dirigidos por un personaje que tiene bastante de mafioso y torticero y que ha dejado ya a bastantes futbolistas sin cobrar, o cobrando en naves industriales y pisos (Ayala tiene bastante ladrillo en Zaragoza).

Si alguien del Deportivo se quiere unir al llanto, sea bienvenido, pero no me vengas con que el Valencia no tiene pufos con el fisco porque eso no se lo cree ni Cristo. Y con esa megadeuda, no sería de extrañar que algún plazo de algún futbolista se fuese olvidando (como al Zaragoza, ojo).

ruben_clv rebuznó:
españolito medio.
Me cago en tu calva. :lol:

ruben_clv rebuznó:

400 millones de euros. ¿Cuándo van a pagar el último plazo, en 2150? Y entonces terminar el Nou Mestalla. I see.

ruben_clv rebuznó:

Tú nos los dirás.

Y yo no tengo la culpa de que estos se pensasen que no pagar a Hacienda y a la SS durante años a ver si se traspapelaban las cibras y se iban de rositas. Los equipos de medio pelo y dentro sus aficionados somos los menos culpables para que nos estemos tirando piedros por los que gestionan, unos putos getas.

Aqui en Madrid hemos visto nuestras deudas y los tratos de favor que le ha hecho el PP cuando comandaba Aznar y los tratos de favor de el Ayuntamiento a el otro... que recalifica terrenos y deja contruir torres, cuando a los mafiosos casposos del Atletico y a las constructores que no sean de floren cuando firman el cambio les dicen ya no se vale, que ahora los pisitos de cuatro alturas y mierdas varias... es tirar mierda sin sentido.

A lo que importa, partido de mierda que con un golete de Koke se levantan tres puntos que no veia en ningun momento

Victoria del Sevilla por 3 - 0 ante el Getafe con goles de Vitolo, Bacca y Rakitic.

Partidazo de Vitolo que ha jugado con la polla fuera todo el encuentro, también Bacca con gol y dos asistencias.

ruben_clv rebuznó:

Todo es genial, amigos :lol:

Ren rebuznó:
Victoria del Sevilla por 3 - 0 ante el Getafe con goles de Vitolo, Bacca y Rakitic.

Partidazo de Vitolo que ha jugado con la polla fuera todo el encuentro, también Bacca con gol y dos asistencias.

Hasta mbia ha jugado bien hoy

Gelete Nieto rebuznó:
Hasta mbia ha jugado bien hoy

Partidazo del negro, que a mi, particularmente, me parece una gran mierda de jugador.

Artest rebuznó:
Y yo no tengo la culpa de que estos se pensasen que no pagar a Hacienda y a la SS durante años a ver si se traspapelaban las cibras y se iban de rositas. Los equipos de medio pelo y dentro sus aficionados somos los menos culpables para que nos estemos tirando piedros por los que gestionan, unos putos getas.

Aqui en Madrid hemos visto nuestras deudas y los tratos de favor que le ha hecho el PP cuando comandaba Aznar y los tratos de favor de el Ayuntamiento a el otro... que recalifica terrenos y deja contruir torres, cuando a los mafiosos casposos del Atletico y a las constructores que no sean de floren cuando firman el cambio les dicen ya no se vale, que ahora los pisitos de cuatro alturas y mierdas varias... es tirar mierda sin sentido.

Claro, el Madrid, Floren y el Ayuntamiento, ¿eh? Para qué hablar de Gil, Marbella y demases :lol:

Y claro que los aficionados son culpables, pues son los que salen a la calle a manifestarse cuando a su equipo le van a meter un paquete, o los que se ponen a recoger firmas para pedir indultos a sus presidentes corruptos.

¿Se sabe cómo ha ido la recogida de firmas pro indulto a Del Nido?

naxo rebuznó:
Claro, el Madrid, Floren y el Ayuntamiento, ¿eh? Para qué hablar de Gil, Marbella y demases :lol:

¿La primera parte la Obvias, no? Y no te olvides de Aznar que se paseaba por ese palco con si fuese Julio Cesar por decir uno cualquiera.

El Barça sin Neymar, pues el Elche no es que sea el mas tonto de la categoria ni mucho menos. Sabe a lo que juega y normalmente minimiza fallos como ninguno en la categoria

naxo rebuznó:
¿Se sabe cómo ha ido la recogida de firmas pro indulto a Del Nido?

A hostias entre los aficionados, ha habido intentos de saboteo y algunas hojas con firmas han sido arrebatadas y rotas en pedazos, lo cual me satisface.

Un poco bajonazo el partido de hoy con Mezzi en la grada y Gñeymar en el banco. Al menos vuelve Valdés.

¿No esta ni Busquets? ¿Lesionado? ¿Vacaciones en algun paraiso gay? ... uyyyy que esto huele a empate :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie