Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
Pues la prensa de Madrid ya está insinuando con una "posible rotación" de porteros para el próximo partido. Casillas titular en Granada.

Si eso pasa, es una bajada de pantalones descomunal de Ancelotti.

Veremos.

A lo mejor ya lo tenía decidido desde el principio, ir dándole un partido a cada uno. Aunque si eso fuese así, no sé porqué no lo dijo claramente desde el primer momento...

Hoy juegan Gñeymar y Mezzi juntos o tampoco toca?

Del Hierrismo al Baulismo y de ahí al Calvillismo; el Madrid no sale de una para estar ya metiéndose en otra.

Eclipse rebuznó:
Hoy juegan Gñeymar y Mezzi juntos o tampoco toca?

Dijo que los iba a ir metiendo poco a poco.
Lo que si dicen es que el Barça va a jugar con la camiseta "catalana". Lo cual no entiendo mucho porque se verá igual o peor que con la camiseta titular.

Putadón. Puede ser la llave para que al final se quede Khedira, del que decían que no andaba muy contento con el overbooking de mediocentros.

Creo que pantalones y medias de las primeras equipaciones de ambos equipos coinciden este año (azul) así que por eso sacan la segunda por mucha provocación que quieran ver algunos.

No, si el Barça ha cambiado traje en el Calderón estos años menos cuando llevaba pantalón rojo. Pero es que la segunda equipación también confunde.

Bela_Lugosi rebuznó:
No, si el Barça ha cambiado traje en el Calderón estos años menos cuando llevaba pantalón rojo. Pero es que la segunda equipación también confunde.

Expreso deseo del arbitro.

Eclipse rebuznó:
A lo mejor ya lo tenía decidido desde el principio, ir dándole un partido a cada uno. Aunque si eso fuese así, no sé porqué no lo dijo claramente desde el primer momento...

No es lo más habitual, y los que lo hacen lo dicen de antemano.

Yo encantado que juegue Diego López, para mi peor portero y más follón en el club.

De todas maneras, de risa que digan que Casillas fichará por el Barça (Punto Pelota diciendo que hay conversaciones). Ni Casillas vendría al Barça, ni el Madrid lo vendería al Barça ni el Barça debería fichar a un tio que llegaría con 33 tacos.

Vamos, que humo.

Gregory_Peck rebuznó:
Putadón. Puede ser la llave para que al final se quede Khedira, del que decían que no andaba muy contento con el overbooking de mediocentros.

El problema es que necesitamos mediocentros que defiendan bien y parece que sólo nos queda Illarramendi que debe estar a punto de reaparecer.

Robert Canta rebuznó:
Todo es genial.

Vehils te diría que es positivo porque así Illarramendi tiene que coger galones rápidamente y se hará con un puesto en el centro del campo.

Conclusión, casi mejor así.

Bela_Lugosi rebuznó:
Dijo que los iba a ir metiendo poco a poco.

Como sigan con el poco a poco cuando llegue un partido importante no van a saber ni darse dos pases.

No lo digo porque sí, lo digo porque es muy distinto jugar con Messi que jugar sin Messi, y Gñeymar tiene que habituarse.

Y ahora los mal pensados empezarán a decir que con Messi hay que darle todos los pases a él y tal :lol:

El problema del Barça es que no existe un Txistu o un Donostiarra para cebarle y que recupere esos kilillos de la anemia rápidamente.
PD: Porque no existe, verdad?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema es que necesitamos mediocentros que defiendan bien y parece que sólo nos queda Illarramendi que debe estar a punto de reaparecer.

No me digas que va a ser un gran problema, por algo se han gastado 40 kilos en Illarramendi y 6 en Casemiro, no? Y está Kedhira, que si algo hace es defender.

Será por centrocampistas, Kedhira, Casemiro, Illarra, Modric, Isco, Kaká, Ozil...

Quería decir mediocentros, de los que has puesto sólo me pegan Alonso e Illarra, este último lo supongo porque aún no le he visto jugar.

Pues a ver si espabila Illarra porque como le pueda la presión ahora puede ser un fail épico.

Teneis suerte de tener a Casemiro, sino estabais jodidos.

Spawner rebuznó:
Pues a ver si espabila Illarra porque como le pueda la presión ahora puede ser un fail épico.
El año que viene defenderá el título de Champions con la Real jugando cedido (y pagado) por el Madrid.

Eclipse rebuznó:
Teneis suerte de tener a Casemiro, sino estabais jodidos.
Me da la sensación de que es quien se hará con el puesto.

Khedira - Modric debería valer con el 90% de los rivales.

Donde se habla de la prestigiosa supercopa de España?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie