Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde menos se moleste a los posts del Santiago Bernabeu. ¿Hilo de 2ª?

Me la juego: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Pedro.

Tengo la duda de si jugará Iniesta o Cesc.

Gregory_Peck rebuznó:

Yo creo que si

Sorpresote. Messi no se come hoy ni un cagao y me tiro a un remolino de rio chungo y digo aunque casi ni me lo creo, que ganamos 3-1 y remontando con dos de Diego Costa y una falta de directa de Villa (que me imagino que tiene que ser el que las tire desde la fronta)l. De lo que estoy seguro es que como juege Jordi Alba esta fuera porque caera Diego Costa por alli y ese chavalin es un picao de cojones

Moporday rebuznó:
Khedira - Modric debería valer con el 90% de los rivales.

Supongo, aunque el Betis nos dio muchos problemas, menos mal que el arbitro se equivocó en el corner de la chilena, que si no ni empatamos.

Imagino que gran parte de la culpa de los desajustes fue por falta de partidos, que se irá cogiendo según vaya pasando las semanas, pero Illarra debería de entrar ya en el equipo, ¿alguien sabe cuanto le queda de lesión?

Valdés, Piqué, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Sergio, Alba y Alves

Artest rebuznó:
Yo creo que si

Sorpresote. Messi no se come hoy ni un cagao y me tiro a un remolino de rio chungo y digo aunque casi ni me lo creo, que ganamos 3-1 y remontando con dos de Diego Costa y una falta de directa de Villa (que me imagino que tiene que ser el que las tire desde la fronta)l. De lo que estoy seguro es que como juege Jordi Alba esta fuera porque caera Diego Costa por alli y ese chavalin es un picao de cojones

Pues yo creo que hoy el Atlético sale del Calderón con un dolor de muelas importante, veo una victoria bastante clara.

El +2.5 goles a 1,61. Locurón, van 30 euros, viva el fútbol y las tetas gordas.

Que elegante queda el pin de Ford en la chaqueta de los monguers estos ¿e o no? :lol:

Vaya pinta de fucker tiene Quique Sánchez Flores, amigos. Casi a la altura del chapi Ferrer.

Robert Canta rebuznó:
Vaya pinta de fucker tiene Quique Sánchez Flores, amigos. Casi a la altura del chapi Ferrer.

LOL, justo estaba leyendo a una tía en otro foro diciendo que está muy follable.

Moporday rebuznó:
LOL, justo estaba leyendo a una tía en otro foro diciendo que está muy follable.
Allá por los noventa, cuando jugaba en el Valencia, se rumoreaba que tenía el nabo como un bote de garbanzos.

Se dice que los gitanos calzan bien.

No me gusta la camiseta amarilla del Barsas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se dice que los gitanos calzan bien.

No me gusta la camiseta amarilla del Barsas.

Otros catetos como los del Oviedo.

El Barça es el del calzón rojo o azul?

Es cosa mia o esta gente estrechó el campo para este partido :lol:

Eclipse rebuznó:
Es cosa mia o esta gente estrechó el campo para este partido :lol:

Creo que está prohibido cambiar las medidas con la temporada empezada. Caparrós ya lo sufrió.

Berbatov rebuznó:
No, pero está jugando tan pegado a la banda que parece que está en el banquillo, pero no..

Pues juraría que le he visto con sudadera.

A Simeone se le empieza a ver el cartón cosa mala.

Ya empieza Jordi Alba a hacer el ridículo, joder.

9 minutos aguantaron sin gritar Puta Cataluña.

New Calderón Record.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie