Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta Carapito me pisa un chiste se está dando fatal la noche.

Mascherano tiene que multiplicarse para tapar los agujeros de los otros 3 de la defensa.

Menudos comentaristas. "Alexis ha buscado la falta...". Lo indignante es que el gilipollas Juanfran le haya agarrado cuando el balón se iba fuera.

Todos lo balones divididos son para el pupas hamijos ;)

4tr31d3s rebuznó:
Y todavía no salió el dato más importante: ¿cómo va la posesión?
30% - 70%, así que supongo que mañana impugnarán el partido y la federación les dará un 0-3.

Los del Alieti te hacen falta y encima te echan la bronca. Es curioso.

Messi ha perdido ya unos 40 balones, no está nada fino.

Robert Canta rebuznó:
30% - 70%, así que supongo que mañana impugnarán el partido y la federación les dará un 0-3.

Dejame que adivine, eres del madrid y votas al pp.

ultimatum rebuznó:
Dejame que adivine, eres del madrid y votas al pp.

Lo de votante de PP es prejuzgar demasiado.

Vamos que yo si soy del Madrid y votante del Gallego. Como no.

carapito rebuznó:
Será por el tortazo de Alves. No sé, igual solo.

Hombre después de la falta del otro e involuntario, galego mio.

Sería bueno que creasemos alguna ocasión de gol y tal.

Creo que hay un nuevo dicho; "trabajas menos que la secretaria técnica del Barça"

Que bajona después del Levante. El Barça ha vuelto a ser un equipo MEDIOCRE y puedo decir que odio oficialmente al subnormal de Alba.

Ahora es cuando tata tiene un exámen de entrenador, a ver si da con la tecla en la segunda parte.

Lo de Iniesta ya es muy preocupante.

El grado de attentionwhorismo de Pinto supera lo imaginable. Vaya ganas de montar bronca

Tranquilos hamijos culés los tenemos donde queríamos :lol:

:face:

Por cierto,como lo está gozando en gafas de tve,casi tanto como sufrió la final de copa...

Esto sólo nos hace ver que el Levante luchará por no descender.

Lo de Messi ya es escandaloso. Sí, es un crack, sí, te puede resolver un partido él solo y sí, te puede marcar 40 goles en una temporada pero se le permite jugar andando y su sacrificio defensivo es nulo.

Por otra parte veo al Atlético como en la temporada anterior, jugando con muchísima concentración intensidad. Esa es la clave de ir ganando porque por calidad, obviamente, son netamente inferiores.

Ah, y lo de Neymar en el banquillo es acojonante.

Y esto haminjos, es lo que se llama plantear un partido. Grande el Cholo, muy grande.

El Farsa vuelve a la mediocridad, ¿Messi está jugando?

Lo de siempre, en cuanto llega un equipo bien organizado y metido atras, ni chutan.

Pique y Alba de putisima pena, Xavi lento como su puta madre, y Alexis y Pedro sin espacios son jugadores muy normalitos, no se van de nadie.

En tv3 han insinuado que Messi puede estar lesionado y que por eso salta Sex a calentar... Tiembla Atleti. LoL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie