Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parriller rebuznó:
No sé, joder, a mí David Luiz no me parece un central de 'poca' calidad. Es caro, sí. Pero me parece un gran central. Caro caro fue Chigrinski :lol:
Está mal de la cabeza, es todo lo que hay que saber. Y te aseguro que pedirán más de lo que pidieron por el ucranio.

parriller rebuznó:
¿Tú crees que Bartra se quiere pirar? Es decir, es evidente que se va a buscar un central preferentemente zurdo de nivel. La pareja será Piqué + este supuesto central, o tal vez Mascherano. ¿Bartra preferiría asumir un rol secundario siguiendo en el Barça o jugar mucho más pero largarse?

Yo no sé, ni conozco las opiniones del chaval ni qué se cuece...

Si eres joven, te lo estás currando y eres mejor, y aun con todo retrasan tu renovación hasta el final y sigues chupando banquillo, no se, pero si llega una petición de fichaje jugosa pues como poco te lo piensas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero ha renovado a la baja, 25 millones, hombre

Eso no es a la baja, es la política del Barça con todos los jóvenes. Tello renueva por el mismo sueldo y también 25, Rafinha renovó hace "dos días" hasta 2016 ¿Clausula? 30. Montoya renovó cuando ya entraba en el primer equipo con Guardiola ¿Clausula? 20. Dos Santos renovó la última vez hasta 2015 ¿Clausula? 25. Deulofeu acaba de renovar hasta 2017 ¿Clausula? 35. Cuando isaac Cuenca empezaba a ser titular con Guardiola y estaba de moda, le renuevan ¿Clausula? 20.

Las de Sergi Roberto y Oier, que vienen del B es en ambos casos de 12, que es la clausula que tienen todos los canteranos que tienen ficha entre los 25 del equipo B.

Todos esos jugadores (Los que están en el primer equipo que he citado) cobran entre 1,5 y 2 kilos. Es la escala salarial.

Aparte el Fair Play financiero entra en vigor este año y obliga a que los clubes no puedan superar una determinada cifra en el presupuesto en fichas de jugadores y cuerpo técnico + coste de amortización de fichajes.

Lo que pasa es que sois unos cagaprisas y os creéis que Martino va a poner a Mascherano de tercer central. Y así con todo ya te digo que por minutos jugados Bartra está a 400-500 de los dos titulares y debe ser el jugador 13-14 de la plantilla. Jugando cada vez más partidos (Viene jugando uno sí, uno no desde hace ya tiempo).

parriller rebuznó:
No sé, joder, a mí David Luiz no me parece un central de 'poca' calidad. Es caro, sí. Pero me parece un gran central. Caro caro fue Chigrinski :lol:

¿Tú crees que Bartra se quiere pirar? Es decir, es evidente que se va a buscar un central preferentemente zurdo de nivel. La pareja será Piqué + este supuesto central, o tal vez Mascherano. ¿Bartra preferiría asumir un rol secundario siguiendo en el Barça o jugar mucho más pero largarse?

Yo no sé, ni conozco las opiniones del chaval ni qué se cuece...

El tema del central es preocupante, ciertamente, aunque ahora mismo a mí me preocupa moar quien será el fichaje para el centro del campo, porque coincidiréis conmigo en que Xavi ya es futbolista únicamente para partidos paupers, ponerlo contra equipos élite es jugar con uno menos.

Y ya ni te digo la hecatombe que significaría que al lumbreras se le ocurra vender a Messi... :face:

Te digo más Lugosi:

[h=2]Marc Bartra: "Llevo doce años en el Barça y espero estar otros doce"[/h][h=1]Bartra: "Martino me ha transmitido mucha confianza"[/h]Martino "En el caso de Marc, es un futbolista muy joven y esta haciendo sus primeras apariciones y se está consolidando. Que el club lo tenga para cuatro años es una buena noticia para el Barça"

Todas son declaraciones recientes.

death_Adder rebuznó:
El tema del central es preocupante, ciertamente, aunque ahora mismo a mí me preocupa moar quien será el fichaje para el centro del campo, porque coincidiréis conmigo en que Xavi ya es futbolista únicamente para partidos paupers, ponerlo contra equipos élite es jugar con uno menos.

Y ya ni te digo la hecatombe que significaría que al lumbreras se le ocurra vender a Messi... :face:

Creo que no vendrá nadie. Rafinha & Deulo de vuelta, Ter Stegen para la portería y un central. Pero esto es opinión mía, nada más.

Moporday rebuznó:
Te digo más Lugosi:

[h=2]Marc Bartra: "Llevo doce años en el Barça y espero estar otros doce"[/h][h=1]Bartra: "Martino me ha transmitido mucha confianza"[/h]Martino "En el caso de Marc, es un futbolista muy joven y esta haciendo sus primeras apariciones y se está consolidando. Que el club lo tenga para cuatro años es una buena noticia para el Barça"

Todas son declaraciones recientes
.
Todo eso está muy bien, pero yo me acuerdo de Thiago, que estaba en las mismas condiciones. Lo que quiero decir es que se están haciendo cosas que no tienen mucho sentido para sacar vete tu a saber qué rendimiento.

Moporday rebuznó:
Creo que no vendrá nadie. Rafinha & Deulo de vuelta, Ter Stegen para la portería y un central. Pero esto es opinión mía, nada más.

Rosell es muy rata, dejará a Nuñez como un manirroto.

Lo del portero es si o si pero lo del central era aún más necesario este año (se creia que Pujol había entregado la cuchara y que Bartra no daba la talla) y no hubo nada de nada en cuanto lo de Thiago Silva se jodió.

Para fichar a David Luiz un año mas viejo e igual de caro no creo que Zubi se despierte de su siesta.

Moporday rebuznó:

No te olvides de Reina, ese cae seguro. :face:

A Reina hay que convencerle de que sea escudero de Stegen y no lo tengo yo tan claro que acepte.

Bela_Lugosi rebuznó:
A Reina hay que convencerle de que sea escudero de Stegen y no lo tengo yo tan claro que acepte.

Dios te Hoija.

Por cierto, ayer Kantinu soltó en tuitah que posiblemente Rosell no acabe su mandato por temas legales... :1

Quien sabe, al igual hasta nos libramos del apocalipsis.

Bela_Lugosi rebuznó:
Todo eso está muy bien, pero yo me acuerdo de Thiago, que estaba en las mismas condiciones. Lo que quiero decir es que se están haciendo cosas que no tienen mucho sentido para sacar vete tu a saber qué rendimiento.

Thiago no es lo mismo y lo sabes. Su padre llevaba diciendo que tenía ofertas desde que estaba en el B y fue él mismo quien incluyo la famosa clausula rebajada en su contrato y sino no quería firmar. Le faltó tiempo para hacer las maletas en cuanto le llamó Pep precisamente este año que tenía todas las papeletas para jugar muchos minutos.

Y es que encima aquí se olvida que Thiago, la temporada pasada, cada vez que jugaba lo hacía bastante mal y jamás se ganó el puesto a excepción de dos partidos concretos (Creo que uno fue con ¿Zaragoza?) pero se quiere vender falta de oportunidades con un chico que ha tenido más minutos cada año desde que le subieron al primer equipo.

Pero con esto no defiendo la política del Barça sino el trabajo de Martino con Bartra que a mi, personalmente, me parece bueno. No le está metiendo en los partidos gordos porque le ve verde pero le da titularidades partido sí partido no, nunca deja de jugar más de dos partidos desde hace ya meses.

Martino tiene claro que su pareja titular son Mascherano - Piqué (Que, por cierto, firmaron un partidazo contra el Atleti) y que Bartra irá entrando de esta forma para terminar de formarlo. Algo parecido viene haciendo con Sergi Roberto.

El caso es que ambos chavales hablan maravillas del argentino, por algo será.

death_Adder rebuznó:
Por cierto, ayer Kantinu soltó en tuitah que posiblemente Rosell no acabe su mandato por temas legales... :1
Si, como Núñez.

Martino no creo que siga el año que viene, salvo que haga algo muy gordo (en plan Champions + liga o cosa así). Salieron bastantes rumores cuando el mal momento de noviembre con que esto le superaba, sumado a las ganas que tiene de traerse a Scolari, es que lo dejan bastante claro.
Y a mi me parece que su temporada tampoco es cosa de otro mundo, vamos, que se sujeta por la calidad de la plantilla y el bajo nivel de la liga. Y en momentos puntuales no ha sabido meter mano al equipo. Entrenador mediocre, poco rodado con la élite.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y a mi me parece que su temporada tampoco es cosa de otro mundo, vamos, que se sujeta por la calidad de la plantilla y el bajo nivel de la liga. Y en momentos puntuales no ha sabido meter mano al equipo. Entrenador mediocre, poco rodado con la élite.

A mi me generó dudas los primeros meses, pero viendo el nivel de juego del equipo los dos meses que estuvo sin Messi y Valdés me ha convencido. Se ha visto un equipo más sólido y con más variedad en el juego, que igual soba el balón que te saca un pase de 30 metros y te hace ocasión de gol.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) algo importante y es que en los últimos partidos (Esos meses) he visto al Barça acabar mandando y sin sufrir, cuando antes con cualquier medianía acabábamos pidiendo la hora.

Pero la prueba de fuego es el City, ahí se verá su trabajo de verdad.

La eliminatoria de Copa contra Cagarrós va a ser un dolor de muelas.

Y el partido de hoy también.

Eclipse rebuznó:

Hoy sí, es un campo muy jodido. Pero la eliminatoria no debería, la última vez en el Camp Nou les metieron 7 ¿No?

Eclipse rebuznó:

Es presumible que el Levante se lo haga pasar mal al Barcelona, que duda cabe.

Joder macho con los putos Corners, pasaran 10 años y seguiremos con ese problema.

naxo rebuznó:
Es presumible que el Levante se lo haga pasar mal al Barcelona, que duda cabe.
Cállate la puta boca ya.

Cada córner, lo mismo.
Me acabo de acrodar de Negredo, Dzeko, Lescott y hasta de Demichelis.

40463538.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie