Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:La gente que ha comprado una entrada para ver hoy al Getafe es la misma que invirtió en Afinsa y se apuntó a Opening.
cocreta2000 rebuznó:¿se ha mencionado ya lo de la efectividad de Bale con las faltas?
es como Pantic pero sin parecer un albañil.
naxo rebuznó:Edito para añadir a Bordalás dentro de las opciones serias.
cocreta2000 rebuznó:¿se ha mencionado ya lo de la efectividad de Bale con las faltas?
es como Pantic pero sin parecer un albañil.
Eclipse rebuznó:Pues el gol le ha dado algo de oxígeno al lechón galés, porque las críticas a su rendimiento últimamente comenzaban a ser generalizadas.
Eclipse rebuznó:Pues el gol le ha dado algo de oxígeno al lechón galés, porque las críticas a su rendimiento últimamente comenzaban a ser generalizadas.
Bela_Lugosi rebuznó:Otro partido que no juega Bartra. El que ponga 15-18 kilos, se lo lleva este verano.
Moporday rebuznó:Yo creo que a Bale le pasa lo que mucha gente esperaba, que sin entrenar en todo el verano ahora le pesan las botas y si lo sumas al lógico proceso de adaptación pues casi se podría decir que lo está haciendo muy bien.
Lo que está claro es que es un futbolista de momentos y no de partidos enteros, pero esos momentos te pueden ganar partidos o títulos.
Cómo dices? No confundir precio con calidad.parriller rebuznó:Aunque se compre un central de gran nivel, tipo David Luiz
Bela_Lugosi rebuznó:Otro partido que no juega Bartra. El que ponga 15-18 kilos, se lo lleva este verano.
cocreta2000 rebuznó:pues lo que creo yo, que lleva media temporada, con la calentada de cabeza del verano y la pretemporada a medio gas, y 8 goles en media vuelta de la liga. la mitad de los que hizo Ozil en 3 temporadas completas.
lo digo sin forofismos. a mí ozil me gustaba y hubiera vendido al tocahuevos de Di María, pero carapez también desaparecía, el mamón.
cocreta2000 rebuznó:pues lo que creo yo, que lleva media temporada, con la calentada de cabeza del verano y la pretemporada a medio gas, y 8 goles en media vuelta de la liga. la mitad de los que hizo Ozil en 3 temporadas completas.
lo digo sin forofismos. a mí ozil me gustaba y hubiera vendido al tocahuevos de Di María, pero carapez también desaparecía, el mamón.
Moporday rebuznó:Si acaba de renovar por 4 años, hombre de Dios. A mi me parece que lo están llevando bien. Lleva unos 1100 minutos por 1500-1600 de Mascherano que es el titular.
Bela_Lugosi rebuznó:Cómo dices? No confundir precio con calidad.
Mira, aun con la salida de Puyol (que se va a reponer; con quién? no se sabe), la única manera de que Bartra no se pire es queriéndose quedar él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.