Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0-2 de la Real, la defensa del Getafe haciendo buena a la del Betis.

La gente que ha comprado una entrada para ver hoy al Getafe es la misma que invirtió en Afinsa y se apuntó a Opening.

Bela_Lugosi rebuznó:
La gente que ha comprado una entrada para ver hoy al Getafe es la misma que invirtió en Afinsa y se apuntó a Opening.

Es de esperar que hayan comprado la entrada pagando con bitcoins, pués.

La Real ha cogido el autobús de vuelta a Donostia en el minuto 35 y ya le han empatado.

¿se ha mencionado ya lo de la efectividad de Bale con las faltas?

es como Pantic pero sin parecer un albañil.

cocreta2000 rebuznó:

la de ayer no debería contar en ningún registro, que el balón va centrado, y el discapacitado del portero no mueve ni las pestañas, coño.

que le den el gol a Andersen Pistorius

naxo rebuznó:
Edito para añadir a Bordalás dentro de las opciones serias.

Bordalás sería un gran fichaje para segunda, y Oltra, aunque este no sé si estará libre en verano, pero lo suyo es que el nuevo pille al equipo ya.

cocreta2000 rebuznó:

Es como Pantic pero pareciendo un pastor de Gales.

Pues el gol le ha dado algo de oxígeno al lechón galés, porque las críticas a su rendimiento últimamente comenzaban a ser generalizadas.

Eclipse rebuznó:
Pues el gol le ha dado algo de oxígeno al lechón galés, porque las críticas a su rendimiento últimamente comenzaban a ser generalizadas.

Y para mí sigue jugando una mierda, aunque el gol le hubieran dado los tres puntos. No participa nada y un tío que depende el 80% de su físico, precisamente no va sobrado de esto en el mes de enero.

Eclipse rebuznó:

BALE = KAKA 2

Yo creo que a Bale le pasa lo que mucha gente esperaba, que sin entrenar en todo el verano ahora le pesan las botas y si lo sumas al lógico proceso de adaptación pues casi se podría decir que lo está haciendo muy bien.

Lo que está claro es que es un futbolista de momentos y no de partidos enteros, pero esos momentos te pueden ganar partidos o títulos.

Por 20 € ó 15 € estan las entradas en los fondos para ver al Cerdilla hoy, me imagino que el campo hoy estara a reventar. Luego os cuento

Pues no sé.

A mí me parece que Bale el juego inglés, de ida y vuelta, de espacios, le iba mucho mejor que es español. Es más, probablemente el fútbol de Mourinho le hubiera ido mucho mejor, en lo que se refiere a aprovechamiento de su potencial físico.

El fútcbol que intenta hacer Ancelotti no sé qué tal le irá.

Por cierto que Moudrich sigue saliéndose el hijoputa :121:121:121

Otro partido que no juega Bartra. El que ponga 15-18 kilos, se lo lleva este verano.

Bela_Lugosi rebuznó:
Otro partido que no juega Bartra. El que ponga 15-18 kilos, se lo lleva este verano.

No sep hamyjho: si Puyol se jubila, nos quedamos con un central puro, Piqué, + Mascherano que lleva ya años ahí de central, + ... ¿Bartra?

Aunque se compre un central de gran nivel, tipo David Luiz, supongo que, como decía alguno por aquí, alguien tendrá que jugar con el Elche, las vueltas de la copa tras 5-0 en la ida, partidos de mierda, etc., ¿no?

Moporday rebuznó:
Yo creo que a Bale le pasa lo que mucha gente esperaba, que sin entrenar en todo el verano ahora le pesan las botas y si lo sumas al lógico proceso de adaptación pues casi se podría decir que lo está haciendo muy bien.

Lo que está claro es que es un futbolista de momentos y no de partidos enteros, pero esos momentos te pueden ganar partidos o títulos.

pues lo que creo yo, que lleva media temporada, con la calentada de cabeza del verano y la pretemporada a medio gas, y 8 goles en media vuelta de la liga. la mitad de los que hizo Ozil en 3 temporadas completas.

lo digo sin forofismos. a mí ozil me gustaba y hubiera vendido al tocahuevos de Di María, pero carapez también desaparecía, el mamón.

parriller rebuznó:
Aunque se compre un central de gran nivel, tipo David Luiz
Cómo dices? No confundir precio con calidad.
Mira, aun con la salida de Puyol (que se va a reponer; con quién? no se sabe), la única manera de que Bartra no se pire es queriéndose quedar él.

Bela_Lugosi rebuznó:

Si acaba de renovar por 4 años, hombre de Dios. A mi me parece que lo están llevando bien. Lleva unos 1100 minutos por 1500-1600 de Mascherano que es el titular.

cocreta2000 rebuznó:
pues lo que creo yo, que lleva media temporada, con la calentada de cabeza del verano y la pretemporada a medio gas, y 8 goles en media vuelta de la liga. la mitad de los que hizo Ozil en 3 temporadas completas.

lo digo sin forofismos. a mí ozil me gustaba y hubiera vendido al tocahuevos de Di María, pero carapez también desaparecía, el mamón.

Pero Ozil daba muchas asistencias y este me parece que no te va a dar ni la hora.

cocreta2000 rebuznó:

Ya, por eso digo que lo está haciendo bastante bien dadas las circunstancias. Que ese mes donde hace 9 goles y da no se cuantas asistencias Kaká ni lo huele en 4 años en el Madrid.

Moporday rebuznó:
Si acaba de renovar por 4 años, hombre de Dios. A mi me parece que lo están llevando bien. Lleva unos 1100 minutos por 1500-1600 de Mascherano que es el titular.

Pero ha renovado a la baja, 25 millones, hombre, no parece ser una cláusula muy prohibitiva para retenerlo. Y seamos serios, que Mascherano ha jugado partidos de más, estando a nivel lamentable donde Bartra parecía hacerlo mejor cada vez que salía.

Y no hablemos de Piqué.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cómo dices? No confundir precio con calidad.
Mira, aun con la salida de Puyol (que se va a reponer; con quién? no se sabe), la única manera de que Bartra no se pire es queriéndose quedar él.

No sé, joder, a mí David Luiz no me parece un central de 'poca' calidad. Es caro, sí. Pero me parece un gran central. Caro caro fue Chigrinski :lol:

¿Tú crees que Bartra se quiere pirar? Es decir, es evidente que se va a buscar un central preferentemente zurdo de nivel. La pareja será Piqué + este supuesto central, o tal vez Mascherano. ¿Bartra preferiría asumir un rol secundario siguiendo en el Barça o jugar mucho más pero largarse?

Yo no sé, ni conozco las opiniones del chaval ni qué se cuece...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie