Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al menos que marque Modric y me llevo una alegría para la lolens.

naxo rebuznó:
Al menos que marque Modric y me llevo una alegría para la lolens.

Ancelotti debería haberlo cambiado, la semana que viene les toca el Granada y parece que no le ha avisado nadie.

Claro que también podría enganchar un corner Amaya.

Joder, vaya gol de Morata.

La pitada al final del partido será épica y legendaria.

De todos modos, también, joder, la afición del Betis pitando al portero en mitad del partido no sé qué cree que va a ganar. Puede necesitar castigo, que esté mal y tal, pero ponerle más nervioso delante del Madric no creo que sea lo mejor, hoyhga

Igualmente lo de Mel: joder, a mí también me caía de puta madre, pero ahora más bien lo que se esperaría es HUNIDAZ para ver si con milagro se salvan, más que pitar a Garrido, por muy malo que sea. Total, echarle al final le echarán por la mierda de sus propios resultados :lol:

LOL del Elche, 1-0, Edu Albacar de penalty. El Rayo se queda con uno menos.

No sé si es penalti porque no queda claro, pero expulsión nunca. Menudo hijoputa Pérez Montero. Suputamadre!!!

Auron rebuznó:
Kapuana, 0-4, Di María.

Hamyijo Auron, perdone ustec mi hygnoranzia, ¿qué es KAPUANA, eso que Vd. dice para gol?

Lo he metido en google pero solo me salen mierdas de música hawaiana con una ración de sida máximo :lol:

parriller rebuznó:
Hamyijo Auron, perdone ustec mi hygnoranzia, ¿qué es KAPUANA, eso que Vd. dice para gol?

Lo he metido en google pero solo me salen mierdas de música hawaiana con una ración de sida máximo :lol:

Es un meneo de hostias típico de El Palo, infringino por gitanos en proporción de 6 a 1.

Ah, y que alguien le diga al subnormal del Plus que es Albácar, que me está poniendo de mala hostia. No era ni penalti.

Solo he visto esto, pero buena cagada de Saul jugando de central para el segundo gol del Elche

parriller rebuznó:
De todos modos, también, joder, la afición del Betis pitando al portero en mitad del partido no sé qué cree que va a ganar. Puede necesitar castigo, que esté mal y tal, pero ponerle más nervioso delante del Madric no creo que sea lo mejor, hoyhga

Si el portero se pone más nervioso, a lo mejor se mueve y por la inercia para algo.

parriller rebuznó:
Igualmente lo de Mel: joder, a mí también me caía de puta madre, pero ahora más bien lo que se esperaría es HUNIDAZ para ver si con milagro se salvan, más que pitar a Garrido, por muy malo que sea. Total, echarle al final le echarán por la mierda de sus propios resultados :lol:

Los cantos de Mel no son porque caiga bien o mal, son por el cabreo de la afición con la directiva por la decisión de echarle, que todavía escuece, y más viendo que el equipo, ya no es que pierda, es que no juega a nada. De hecho, los cánticos a favor de Mel venían seguidos de cánticos contra la directiva.

Es evidente que la afición tenía aún paciencia (y mucha) con Mel, porque los resultados venían claramente condicionados por el equipo de mierda y los fichajes miserables del verano, y no por la falta de criterio del entrenador.
Sin embargo, la directiva optó por el cambio de entrenador, a ver si sonaba la flauta y se ganaban partidos, y así decían que los fichajes sí son buenos, salvando los muebles.
Pero no les funcionó, porque los fichajes son una mierda y están intentando ahora salvar el pescuezo a base de invertir en jugadores que a Mel le fueron negados.

Y lo de Garrido, aparte de porque ha sido traido por una directiva que ha traicionado a su afición y que el equipo está peor (que ya era complicado) que antes, el lío de las comisiones por ciertos fichajes que recomendó, escuece.

2 palos de Recio y varias ocasiones pero no concretan.

Mejor El Arabial en banda, ya ha puesto 2 muy buenas. A Brahimi podían ayudarle un poco, que le sueltan el balón en banda y ahí se pudra, nadie apoya y a veces se ve contra 2, 3 y hasta 4.

Da pena lo del Betis, pero sí es cierto que, como dice un post anterior, que lo que hace falta es unidad y no meterle más ansiedad a los jugadores.

Lo de la expulsión del Rayo ha sido un fail arbitral de dimensiones jupiterianas, vale que se le eche tarjeta, pero nunca roja, joder.

Bueno, en 1 hora jugamos, a ver qué pasa, el Espanyol es correoso y duro de pelar, además que llevamos 3 partidos jugados allí perdidos; en la delantera andamos chungos, Charles está a tope de caca (tiene colitis) y si juega Mina lo va a pasar putas con tanta responsabilidad en un puesto tan importante.

Los periodistas le han sugerido a Garrido en la rueda de prensa que renuncie. :lol:

Después ha estado reunido con los jugadores un par de horas. Seguramente con Cruzcampo corriendo por ahí. El viernes tienen otra final en Vigo.

Del partido posterior, el penalti ridículo, la roja de risa, pero eso ya ha condicionado mucho el partido. El Rayo, lamentable en defensa, tanto la ocasión del penalti como el 2º lo regalan ellos.

patizambo rebuznó:
Da pena lo del Betis, pero sí es cierto que, como dice un post anterior, que lo que hace falta es unidad y no meterle más ansiedad a los jugadores.

Lo que hace falta es que se escuche a la afición, que parece ser "soberana" para unas cosas, pero ignorante para otras.
Unidad con los jugadores, para bien o para mal, hay, lo que no hay es paciencia, y si tienen ansiedad, que vayan al psicólogo del club, aunque dudo que la tengan, que la mayoría se irán en junio y ésto no será más que un lejano recuerdo.

Con quien no hay unidad, ni falta que hace, es con la directiva. Lo de Garrido es cuesitón de horas, Esteban Vigo estaba en el campo viendo el partido.

Bela_Lugosi rebuznó:
Sigue estando la psicóloga famosa? Yo iría.

No. Volvió a Granada, la echó Lucas y luego se puso a escribir libros para subnormales de 1º de INEF y psicología.

naxo rebuznó:
Lo que hace falta es que se escuche a la afición, que parece ser "soberana" para unas cosas, pero ignorante para otras.
Unidad con los jugadores, para bien o para mal, hay, lo que no hay es paciencia, y si tienen ansiedad, que vayan al psicólogo del club, aunque dudo que la tengan, que la mayoría se irán en junio y ésto no será más que un lejano recuerdo.

Con quien no hay unidad, ni falta que hace, es con la directiva. Lo de Garrido es cuesitón de horas, Esteban Vigo estaba en el campo viendo el partido.

Pues va a ser que tienes razón en tu exposición, de hecho es así, para algo cobran y para algo tienen a una serie de profesionales detrás para ayudarles, poco más que decir, salvo que considero que hay que apoyar al equipo a muerte; nosotros el año pasado lo pasamos putas para salvarnos, y la afición estuvo hasta el último minuto de la jornada 38 dando apoyo incondicional y ánimos, incluso esperando a los jugadores al llegar el autobús, todos en tromba, de todos es sabido que la afición es el jugador número 12.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por eso está el Betis como está.

No hombre, la tipa esta tiene el glorioso record de 10 partidos sin ganar. Pero eso sí, muy unidos y motivados.

Coño, Riki 20 minutos antes de su momento! Voy por palomitas, hijos de puta.

naxo rebuznó:

¿Y que dice la afición? Lo último que yo oi es que estaba con Pepe Mel y no parecieron hacerle mucho caso.

Por otro lado si te vendes todo lo que tienes y compras con cuatro duros, lo que hay es lo que hay.

patizambo rebuznó:
nosotros el año pasado lo pasamos putas para salvarnos, y la afición estuvo hasta el último minuto de la jornada 38 dando apoyo incondicional y ánimos, incluso esperando a los jugadores al llegar el autobús, todos en tromba, de todos es sabido que la afición es el jugador número 12.

Hoy no han ido más de 42.000 notas al campo para pitar, te lo digo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie