Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Al menos que marque Modric y me llevo una alegría para la lolens.
Auron rebuznó:Kapuana, 0-4, Di María.
parriller rebuznó:Hamyijo Auron, perdone ustec mi hygnoranzia, ¿qué es KAPUANA, eso que Vd. dice para gol?
Lo he metido en google pero solo me salen mierdas de música hawaiana con una ración de sida máximo![]()
parriller rebuznó:De todos modos, también, joder, la afición del Betis pitando al portero en mitad del partido no sé qué cree que va a ganar. Puede necesitar castigo, que esté mal y tal, pero ponerle más nervioso delante del Madric no creo que sea lo mejor, hoyhga
parriller rebuznó:Igualmente lo de Mel: joder, a mí también me caía de puta madre, pero ahora más bien lo que se esperaría es HUNIDAZ para ver si con milagro se salvan, más que pitar a Garrido, por muy malo que sea. Total, echarle al final le echarán por la mierda de sus propios resultados![]()
patizambo rebuznó:Da pena lo del Betis, pero sí es cierto que, como dice un post anterior, que lo que hace falta es unidad y no meterle más ansiedad a los jugadores.
Sigue estando la psicóloga famosa? Yo iría.naxo rebuznó:y si tienen ansiedad, que vayan al psicólogo del club,
Bela_Lugosi rebuznó:Sigue estando la psicóloga famosa? Yo iría.
naxo rebuznó:Lo que hace falta es que se escuche a la afición, que parece ser "soberana" para unas cosas, pero ignorante para otras.
Unidad con los jugadores, para bien o para mal, hay, lo que no hay es paciencia, y si tienen ansiedad, que vayan al psicólogo del club, aunque dudo que la tengan, que la mayoría se irán en junio y ésto no será más que un lejano recuerdo.
Con quien no hay unidad, ni falta que hace, es con la directiva. Lo de Garrido es cuesitón de horas, Esteban Vigo estaba en el campo viendo el partido.
Bela_Lugosi rebuznó:Por eso está el Betis como está.
naxo rebuznó:Lo que hace falta es que se escuche a la afición, que parece ser "soberana" para unas cosas, pero ignorante para otras.
patizambo rebuznó:nosotros el año pasado lo pasamos putas para salvarnos, y la afición estuvo hasta el último minuto de la jornada 38 dando apoyo incondicional y ánimos, incluso esperando a los jugadores al llegar el autobús, todos en tromba, de todos es sabido que la afición es el jugador número 12.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.