Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patizambo rebuznó:
Koki y Spawnie, lo siento, pero hoy tenemos que ganar y si es posible aplatanando al rival se hace, espero que no me lo tengáis en cuenta.

Igual me como un owned, claro.

El Granada también tiene que ganar, sí o sí, ponernos con 27 puntos y en zona tranquila, además de ganar el goal-average a un rival directo porque empatamos en Vigo.

#hoypitilopeta

Pues Gordito titular, así que va a haber cierto morbo, y a ver si a Charles no le deja gñé el que acabe de llegar un delantero (Welliton).

Desenfundémonos las pollas, que comienza el konvate.

En nuevo negro del betis es un ropero empotrado de 4 puertas .

Cedrick a su lado parece un niño !!!!

Que les cambien las botas ya, coño, así no se puede jugar.

Jugadón de Rafinha, por cierto en el 0-1

El Celta defendiendo los corners es peor que el Barça. Tiene que ser algo que se aprende en la masía de entrenadors.

Ya he visto 3 penalties, aehs?

Kokillo rebuznó:
El Celta defendiendo los corners es peor que el Barça. Tiene que ser algo que se aprende en la masía de entrenadors.

Ya he visto 3 penalties, aehs?

El del empujón de Cabral es clarísimo.

Filimbi rebuznó:
El del empujón de Cabral es clarísimo.

No tan claro como el empujón a San José en el primer gol de Atlético Gil del otro día. Pero sí, se ve que algo hay.

semensatan rebuznó:
No tan claro como el empujón a San José en el primer gol de Atlético Gil del otro día. Pero sí, se ve que algo hay.

Como dijo Luis Gabacho Fernández. ¿Quién estuvo aquí antes? Se dejaron los clinex, ¿estuvieron llorando? :lol:

Octava derrota en casa, de esta nos vamos para el pozo.

Nos hemos hecho caca con el Grnada, victoria sufridísima que pensaba que al final podría haber sido una derrota, pero al final la entrada de este hombre:

1345657311-krohn-dehli.jpg

Ha sido vital, el Gran Danés.

Kokillo rebuznó:
Octava derrota en casa, de esta nos vamos para el pozo.

¿No te parece que Brahimi va de figura e intenta hacer cosas que no puede? Me recuerda a ratos a Isco, intentando regatear al mismo 20 veces

Filimbi rebuznó:
¿No te parece que Brahimi va de figura e intenta hacer cosas que no puede? Me recuerda a ratos a Isco, intentando regatear al mismo 20 veces

Sí. O nunca le sale pero sabe que puede o nunca le va a salir y es subnormal, y cada día que pasa se acerca más a esto último. Abusa de la conducción también. Siempre me ha parecido un tío con clase pero se pasa y al final no sirve para nada.

Por otro lado, todo el peligro y los goles llega por la banda del hijo de puta de Nyom, que debería tener hilo propio: Soy un mierda pero vivo del fútbol (hoy día). Cada minuto que lo veo sobre el campo me pregunto qué coño hace un tío como este jugando en primera, en segunda o segunda B.

Kokillo rebuznó:
Sí. O nunca le sale pero sabe que puede o nunca le va a salir y es subnormal, y cada día que pasa se acerca más a esto último. Abusa de la conducción también. Siempre me ha parecido un tío con clase pero se pasa y al final no sirve para nada.

Por otro lado, todo el peligro y los goles llega por la banda del hijo de puta de Nyom, que debería tener hilo propio: Soy un mierda pero vivo del fútbol (hoy día). Cada minuto que lo veo sobre el campo me pregunto qué coño hace un tío como este jugando en primera, en segunda o segunda B.

Solo vale para pegar zancadas, no sabe centrar y técnicamente es horrososo.

No entiendo la poca bola que le dan a Francisco Medina Luna "Piti". Un tío al que yo probaría a meter incluso de delantero. El Arabi es horrible y Brahimi abusa siempre de querer llevarse a 3 y perderla.

Filimbi rebuznó:
Solo vale para pegar zancadas, no sabe centrar y técnicamente es horrososo.

No entiendo la poca bola que le dan a Francisco Medina Luna "Piti". Un tío al que yo probaría a meter incluso de delantero. El Arabi es horrible y Brahimi abusa siempre de querer llevarse a 3 y perderla.

Lo de los puntas tiene una explicación muy simple. El moromierda (El Arabi) costó 5 kilos, el mierdamoro (Brahimi) 4, y Piti y Riki (lesionado) vinieron gratis, asi que 2 de los tres puestos de arriba son fijos aunque estén cojos.

Desde luego Piti es el único que busca el gol, lo intenta desde todos sitios.

Kokillo rebuznó:
Lo de los puntas tiene una explicación muy simple. El moromierda (El Arabi) costó 5 kilos, el mierdamoro (Brahimi) 4, y Piti y Riki (lesionado) vinieron gratis, asi que 2 de los tres puestos de arriba son fijos aunque estén cojos.

Desde luego Piti es el único que busca el gol, lo intenta desde todos sitios.

Es que os vieron la cara de mala manera con esos dos moros.

Riki está acabado ya, de lesión en lesión y no volverá al nivel del año pasado en el Depor.

Piti es bueno, un tío vertical, ya tiene sus años y por eso quizá en banda no se le pueda explotar del todo

¿Cuantos goles llevan entre los ilusionantes Piti y Riki desde que llegaron a Granada? ¿Uno menos que Adriano?

Moporday rebuznó:
¿Cuantos goles llevan entre los ilusionantes Piti y Riki desde que llegaron a Granada? ¿Uno menos que Adriano?

Apenas han jugado por lesiones. Creo que llevan 3-4 entre ambos

Piti 2, Riki no sé si 1 - 2

Filimbi rebuznó:
Apenas han jugado por lesiones. Creo que llevan 3-4 entre ambos

Piti 2, Riki no sé si 1 - 2

No hace falta contestar al creador de perlas como Adriano balón de oro, Song balón de oro, Afellay balón de oro, cualquiera que esté en el Barça balón de oro, cualquier que salga es mierda seca y tiene errores que cuestan goles pero su hermano que todavía está es el bueno.

Kokillo rebuznó:
No hace falta contestar al creador de perlas como Adriano balón de oro, Song balón de oro, Afellay balón de oro, cualquiera que esté en el Barça balón de oro, cualquier que salga es mierda seca y tiene errores que cuestan goles pero su hermano que todavía está es el bueno.

jajajaja es que os pasastéis los del Granada con tanto PitiRiki :lol:

Está claro que el segundo está cascado y el primero no es el del Rayo, eso sí, Mopor es un troll de puta madre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie