Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
jajajaja es que os pasastéis los del Granada con tanto PitiRiki :lol:

Está claro que el segundo está cascado y el primero no es el del Rayo, eso sí, Mopor es un troll de puta madre

Sonrisas me saca muchas, eso sí.

Kokillo rebuznó:
No hace falta contestar al creador de perlas como Adriano balón de oro, Song balón de oro, Afellay balón de oro, cualquiera que esté en el Barça balón de oro, cualquier que salga es mierda seca y tiene errores que cuestan goles pero su hermano que todavía está es el bueno.

Ha caído de lleno, me lo paso pipa haciéndole vomitar bilis.

Jugadon de rafinha, madre mia el otro va a cazarle la pierna y se pira todas las veces

dentro de una hora y media, el partidazo de la jornada, con el permiso del Levante - Rayo...

DEP Luis Aragonés.

Artest rebuznó:
Jugadon de rafinha, madre mia el otro va a cazarle la pierna y se pira todas las veces

Muy bueno y encima es un toro físicamente.

Once de hoy.

Valdés, Alves, Jordi Alba, Pique, Mascherano, Busquets, Xavi, Cesc, Alexis, Messi y Pedro.

Alekos002 rebuznó:
a martino n le gusta mucho iniesta. o está lesionado el manchego?

Qué vas a echar en falta? El trote cochinero de 70 minutos, de banda a banda, toque toque toque pared toque, falta. Cambio. Levanto los brazos, aplaudo a la grada, anorak, agua, adios.

Alekos002 rebuznó:
a martino n le gusta mucho iniesta. o está lesionado el manchego?

Se lesionó contra el Atleti, sino me equivoco, y jugó el anterior partido pero no entero, querrá meterlo de poco a poco. Una pena esa lesión porque parecía que había recuperado su mejor versión.

Iniesta paquete, no sirve ni para el Almería.

A falta de 15 minutos para empezar no rula un sopcast. Putin dimisión.

BfZTaudCMAAfGgN.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FOTO. El Barça lluirà avui una samarreta amb aquest motiu de l’Any Nou xinès #latdp #fcblive pic.twitter.com/l7o014ctqn

Muchas gracias por todo, de verdad.

Bela_Lugosi rebuznó:
Iniesta paquete, no sirve ni para el Almería.

A falta de 15 minutos para empezar no rula un sopcast. Putin dimisión.

A mí me funciona éste:

sop://broker.sopcast.com:3912/116665

Que en el campo hagan las mierdas que quieran, pero no que llenen de parches la camiseta. No se, cuestión estética.

Bela_Lugosi rebuznó:
Que en el campo hagan las mierdas que quieran, pero no que llenen de parches la camiseta. No se, cuestión estética.

No se, macho, es sólo para un partido como llevar un brazalete. La pasta es la pasta.

Vi a Xavi bastante tocado en el minuto de silencio. Apreciaba mucho a Aragonés.

Parece por momentos un doble pivote Busquets - Xavi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie