Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que la puta mierda del Valencia de Pizzi (3 derrotas en 6 partidos) te pinte la cara tiene gracia.

Que te marque Piatti de cabeza ya es el despolle.

Bela_Lugosi rebuznó:
Valdés selección.

Menuda forma de empezar la segunda parte. Que te marque Piatti de cabeza...

Puag . . . . . El Barga sale dormido !!!
Defensa caraja y vaya partidito de Valdés

patizambo rebuznó:
Koki y Spawnie, lo siento, pero hoy tenemos que ganar y si es posible aplatanando al rival se hace, espero que no me lo tengáis en cuenta.

Igual me como un owned, claro.

Me cagué en tus muertos y en los míos ayer en el campo. Bueno y en los de Roberto y en los de su puta madre.

Kokillo rebuznó:
Por otro lado, todo el peligro y los goles llega por la banda del hijo de puta de Nyom, que debería tener hilo propio: Soy un mierda pero vivo del fútbol (hoy día). Cada minuto que lo veo sobre el campo me pregunto qué coño hace un tío como este jugando en primera, en segunda o segunda B.

Atrévete a decir que Nyom es un manta y tendrás a una caterva de melones diciendo que ay que ver, que atacando es limitado pero en defensa es un crack. Eso sí, yo me meo con la "JUGADA DE NYOM" que nos hace en cada partido.

Moporday rebuznó:
¿También os molesta eso?

Hombre, a mí me da igual, pero choca un poco haber pasado de ser el club que no mancha su camiseta a vendarla cada semana al mejor postor. Para eso ya estamos nosotros, el Granada, que hacemos subasta y todo.

Por cierto, menuda vergüenza de penalty a pitado, eh. Pobre Valencia, entre Madrid y Barça siempre los atracamos.

El penalty es pitable pero demasiado riguroso y LOL.

Se ha puesto nervioso messi...

A mí me hace gracia ver a Xavi exigir tarjeta por ese penalti de sobaco o lo que sea.

Propongo que Martino introduzca una variante táctica que bien ejecutada puede dar buenos resultados: jugar con 11.

Iniesta por Cesc ya, huevón!

#elvalenciaeselnuevopupas De verdad que me da cosa, recuerdo varias acciones contra el Madrid que salieron estafados y ésta igual. Y todas en las últimas 3 temporadas.

LOLAZO de locura de partido. Y hoy no hay LOLENS y ya podría llevar 3 goles. Tócate la polla.

No os preocupeis, esto lo arregla el de Fuentecalvilla con su trote cochinero.

Lol de partido, macho, 2-3.

La defensa del barça es mierda de chanquete. Piqué, amigos, Piqué :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie