Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4rwdjm.gif

Al menos que gane la liga el Atleti, aunque solo sea por brindársela al binguero

Que te gane el Valencia de Pizzi en tu casa es difícil de asimilar. La liga es del madrit.

En fin, aún podemos ganar la Copa.

Todo es genial, hamijos :1

Y qué coño estaría Busquets protestando al árbitro al terminar el partido para que le hayan sacado amarilla :lol:

Es que manda cojones, todavía dirán que les ha perjudicado el árbitro.

Confiemos en que estos tíos tengan algo de amor propio y les sirva de punto de inflexión, porque el espectáculo que han dado ha sido mediocre.

Jordi Alba es nuestro Sergio Ramos particular.

naxo rebuznó:
Y qué coño estaría Busquets protestando al árbitro al terminar el partido para que le hayan sacado amarilla :lol:

Es que manda cojones, todavía dirán que les ha perjudicado el árbitro.
Espero con ansias las declaraciones de Xavi en las que hará referencia a que el rival ha sido duro y la expulsión de Alba injusta. Al tiempo.

No me jodas. Me he perdido la segunda parte y todo por follar. Mierda de sexo que siempre lo jode todo.

MUAHAHAHAH!

Que devuelvan los fichajes de invierno. Vamos sobrados

Vaya limpia teníamos que hacer este verano (algo que no se hará). Pero claro, cuando la primera limpia que hay que hacer es la del palco (y tampoco se hará), no se puede pedir mucho.

Los del Valencia parecían aviones al lado de los nuestros. Esta derrota sólo se enmienda ganando en el Bernabeu y en casa al Alieti. Facilito, amics.

Manda cojones que haya siempre que esperar a que alguien muera para hacerle homenajes y mierdas así.

La limpieza de palco está asegurada como esto siga así, no problemo.

Cuando han dicho la edad que iba a cumplir Piqué no sé si he oído bien ¿27 ó 37?

Eclipse rebuznó:
Los del Valencia parecían aviones al lado de los nuestros. Esta derrota sólo se enmienda ganando en el Bernabeu y en casa al Alieti. Facilito, amics.

Eso es lo que fastidia, la actitud de mierda de hoy, porque físicamente no tienen excusas después de rotaciones, descansos y demás. La primera parte ha sido aceptable, en la segunda no han salido directamente.

Es que ves a Messi los primeros 20 minutos y parecía que hoy terminaba con 3 goles y en la segunda parte parecía un juvenil de los malos.

Kokillo rebuznó:
Que te gane el Valencia de Pizzi en tu casa es difícil de asimilar. La liga es del madrit.
En según qué circunstancias se puede entender una derrota frente a cualquiera.
Ahora, lo que no se puede entender es hacer 30 minutos en los que has APLASTADO al rival (en todo menos en el marcador, claro) y luego dedicarte a tocarte los huevos y no llegar a ponerlos encima de la mesa en ningún momento.

castorremo rebuznó:
No me jodas. Me he perdido la segunda parte y todo por follar. Mierda de sexo que siempre lo jode todo.

MUAHAHAHAH!

Que devuelvan los fichajes de invierno. Vamos sobrados
Y encima se jacta de que folla el muy hijo de puta.

Robert Canta rebuznó:
Todo es genial.

Pues fuera bromas, si tenemos que hacer una temporada de mierda para librarnos de algunos yo me lo pensaría. A veces los cambios sólo vienen tras una sacudida.

Elecciones! Elecciones! Elecciones!

Eclipse rebuznó:
Pues fuera bromas, si tenemos que hacer una temporada de mierda para librarnos de algunos yo me lo pensaría. A veces los cambios sólo vienen tras una sacudida.

Elecciones! Elecciones! Elecciones!

¿Pero en qué momento os habéis dado cuenta de esa cruda realidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie