Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 505
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo por qué la gente no te lee; dices cosas bastante sensatas.Kokillo rebuznó:La liga es del madrit.
Espero con ansias las declaraciones de Xavi en las que hará referencia a que el rival ha sido duro y la expulsión de Alba injusta. Al tiempo.naxo rebuznó:Y qué coño estaría Busquets protestando al árbitro al terminar el partido para que le hayan sacado amarilla
Es que manda cojones, todavía dirán que les ha perjudicado el árbitro.
castorremo rebuznó:No me jodas. Me he perdido la segunda parte y todo por follar. Mierda de sexo que siempre lo jode todo.
Spawner rebuznó:¡Y con tu mujer!
Eclipse rebuznó:Los del Valencia parecían aviones al lado de los nuestros. Esta derrota sólo se enmienda ganando en el Bernabeu y en casa al Alieti. Facilito, amics.
En según qué circunstancias se puede entender una derrota frente a cualquiera.Kokillo rebuznó:Que te gane el Valencia de Pizzi en tu casa es difícil de asimilar. La liga es del madrit.
Y encima se jacta de que folla el muy hijo de puta.castorremo rebuznó:No me jodas. Me he perdido la segunda parte y todo por follar. Mierda de sexo que siempre lo jode todo.
MUAHAHAHAH!
Que devuelvan los fichajes de invierno. Vamos sobrados
Todo es genial.Quantec rebuznó:La limpieza de palco está asegurada como esto siga así, no problemo.
Robert Canta rebuznó:Todo es genial.
Eclipse rebuznó:Pues fuera bromas, si tenemos que hacer una temporada de mierda para librarnos de algunos yo me lo pensaría. A veces los cambios sólo vienen tras una sacudida.
Elecciones! Elecciones! Elecciones!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.