Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo bueno de esta derrota es que los culés estaran más pendientes del europeo de fútbol sala y koki os lo agradecera.

Spawner rebuznó:
¿Pero en qué momento os habéis dado cuenta de esa cruda realidad?

Pero como el Madrid no gane tampoco esta liga más de uno también debería hacerse esta pregunta en la capital.

El proyecto de Bartuinútil se sustenta en renovar a Valdés y fichar a Ter Stegen, es todo tan lisérgico.

En lo que a cáncer se refiere, Martino gana a Pito por goleada.

Moporday rebuznó:
Pero como el Madrid no gane tampoco esta liga más de uno también debería hacerse esta pregunta en la capital.
No, si yo no lo digo por eso. Es que creo que la situación del Barça no es ni mucho menos tan dramática, al menos no a nivel deportivo. Y me extraña que por la derrota de hoy haya gente que hable de limpiar el club cuando hace dos horas no lo decían.

El problema son los que se trajeron a Tata porque el bueno no les quería ni ver. A partir de ahí lo que queráis.

Spawner rebuznó:
No, si yo no lo digo por eso. Es que creo que la situación del Barça no es ni mucho menos tan dramática, al menos no a nivel deportivo. Y me extraña que por la derrota de hoy haya gente que hable de limpiar el club cuando hace dos horas no lo decían.

Hombre, yo creo que esa limpieza se escucha desde la bochornosa semifinal contra el Bayern.

Spawner rebuznó:

Estoy más o menos de acuerdo. A mi no me parece que el equipo (En el global de la temporada, digo) este mal, tampoco demasiado bien pero aceptable dadas las circunstancias. Y lo de hoy me ha parecido más falta de actitud que otra cosa, por lo que tampoco considero que Martino tenga demasiada culpa.

De todas formas, para los que realmente quieren un cambio radical lo mejor que podría pasar es que el City nos meta 4 goles y nos mande a casita, pero a mi ya me conocéis y soy un positivo por naturaleza porque esencialmente prefiero mantener cierta dosis de ilusión, sino el fútbol sería un coñazo cuando para mi es un divertimento. Así que aún prefiero pensar en el famoso BACHE DE ENERO-FEBRERO e ilusionarme en lo posible.

Y sino, pues elecciones, verano de renovación a renacer como en las anteriores dos ocasiones.

Me quedo con que, incluso en estas épocas de crisis, el Barça sigue compitiendo hasta el final para llegar a finales y ganar ligas, algo que en épocas anteriores no era posible y el equipo terminaba descolgado y eliminado en fase de grupos o perdiendo con el novelda.

Sobre el cambio de directiva lo único que me preocupa es cuales son las alternativas reales, porque a mi los Godall, Benedito y compañía me dejan un poco frío.

naxo rebuznó:
Manda cojones que haya siempre que esperar a que alguien muera para hacerle homenajes y mierdas así.

es el momento de hacérselo a LOLpera.
sería bonito ponerle su nombre al estadio.

En cuanto convoquen fecha para elecciones van a salir candidaturas durmientes de debajo de las piedras, eso no es un problema.

Lo de Benedito es de risa, con ese discurso mediocre populista Revilla style es carne de picadora en cuanto alguien le pegue un par de bofetadas mediáticas.

Vosotros veis muy claro que, dadas determinadas circunstancias, convoquen elecciones. Yo no sé. Como estos se agarren a la poltrona no les echamos ni con agua hirviendo.

Lo peor que puede pasar es que 'florentinicen' el equipo. Que los socios y los aficionados se ataruguen y pierdan el sentido crítico, o que se olviden que el club es lo primero. Ayer viendo una encuesta a pie de calle sobre la remodelación del Bernabeu, a algunos madridistas sólo les faltaba mamársela a Floren. Y todo por ponerles delante de la narices un estadio nuevo. Títulos pocos, pero pijaditas de estas para hacer de cortina de humo las que quieras y más. Y a Floren (que no es tonto) le funciona.
Ahí me di cuenta, hermanos culés, del peligro que nos acecha. Del peligro de caer en lo mismo.

Cuidado, que le quieren cambiar el nombre a La Peineta por Estadio Luis Aragonés.

Luis Aragonés y las peinetas siempre unidos.

BfZzCFVIYAAAQ68.jpg

Spawner rebuznó:
Cuidado, que le quieren cambiar el nombre a La Peineta por Estadio Luis Aragonés.

Es lo mínimo que tendrían que hacer los giles y pelucas de los webs.

Y aunque estemos de luto, cambiando de tema, mañana tendremos una apasionante sección en el hilo de las tetudas, puesto que el jefe de allá es palencianista cérrimo:
SECCIÓN BIG SAUSSAGE PIZZI

Karma y luto.

Pero bueno, hijos de puta, le pasan la mano por la cara al barsa y nadie me avisa?

62,88% de la posesiò, Xavi está tranquilo.

Spawner rebuznó:

Pero si al paso que va para el 2018 ya no se acuerdan de Luis Aragones estos cabrones y lo de las peinetas ha estado muy fino.

Nosotros a ver como tiramos pa'lante estos partidos pero los jugadores estan rotos de cansancio.
Y como jueguen como el otro dia el Athletic, el madrid no lo tiene nada, nada, facil. Que nosotros en lo unico que somos realmente buenos es en defender y el porterazo. A ver como rota mañana para el miercoles y si son capaces de resolver contra la Real, que es jodido

Que tengan que largar a medio equipo para que ganen un puto partido y encima donde lo ganan, tocate los cojones. Esto ha sido a la par de la de entrenador nuevo victoria segura. Limpieza general de vestuario, victoria generada

rendder rebuznó:
Pero bueno, hijos de puta, le pasan la mano por la cara al barsa y nadie me avisa?

62,88% de la posesiò, Xavi está tranquilo.

menuda mierda, el jueves la Real tuvo el 100%

Madre mía pero que pena da el Far$a, no juega a nada y hace el ridículo en casa con los paelleros. Penoso y vergüenza a tope de crema catalana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie