Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:Todo es genial.
Spawner rebuznó:¿Pero en qué momento os habéis dado cuenta de esa cruda realidad?
No, si yo no lo digo por eso. Es que creo que la situación del Barça no es ni mucho menos tan dramática, al menos no a nivel deportivo. Y me extraña que por la derrota de hoy haya gente que hable de limpiar el club cuando hace dos horas no lo decían.Moporday rebuznó:Pero como el Madrid no gane tampoco esta liga más de uno también debería hacerse esta pregunta en la capital.
Han homenajeado ar betih?naxo rebuznó:Manda cojones que haya siempre que esperar a que alguien muera para hacerle homenajes y mierdas así.
Spawner rebuznó:No, si yo no lo digo por eso. Es que creo que la situación del Barça no es ni mucho menos tan dramática, al menos no a nivel deportivo. Y me extraña que por la derrota de hoy haya gente que hable de limpiar el club cuando hace dos horas no lo decían.
Spawner rebuznó:No, si yo no lo digo por eso. Es que creo que la situación del Barça no es ni mucho menos tan dramática, al menos no a nivel deportivo. Y me extraña que por la derrota de hoy haya gente que hable de limpiar el club cuando hace dos horas no lo decían.
naxo rebuznó:Manda cojones que haya siempre que esperar a que alguien muera para hacerle homenajes y mierdas así.
Spawner rebuznó:Cuidado, que le quieren cambiar el nombre a La Peineta por Estadio Luis Aragonés.
Luis Aragonés y las peinetas siempre unidos.
Spawner rebuznó:Cuidado, que le quieren cambiar el nombre a La Peineta por Estadio Luis Aragonés.
Luis Aragonés y las peinetas siempre unidos.
rendder rebuznó:Pero bueno, hijos de puta, le pasan la mano por la cara al barsa y nadie me avisa?
62,88% de la posesiò, Xavi está tranquilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.