Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se pierde intensidad defensiva y luego no puedes hacer frente a grandes cabeceadores como Piatti.

naxo rebuznó:
No dice ninguna mentira, la grada del Nou Campo es penosa.

mira por donde ahora defiende a un jugador del barça.. :lol:

pensé en ti cuando escuché esas declaraciones, y no le (os) falta razón, pero un tio que de cada 15 centros, 13 van a visitar a esos aficionados sosainas, deberia preocuparse de si mismo y no de lo que hace la afición.

las aficiones del barça y del Madrid son aficiones que se han acostumbrado a ganar sin necesidad de abrir la boca ni moverse de la butaca, van a ver un partido como el que va a ver la última de Van Damme, y cuando el equipo necesita un empujón, no saben que hay que hacer.

Berbatov rebuznó:
mira por donde ahora defiende a un jugador del barça.. :lol:

pensé en ti cuando escuché esas declaraciones, y no le (os) falta razón, pero un tio que de cada 15 centros, 13 van a visitar a esos aficionados sosainas, deberia preocuparse de si mismo y no de lo que hace la afición.

No diefiendo a un jugador del Barça (Dios me libre), digo que la grada del Barça da pena, es un cementerio. Y es lo mismo que dije justamente hace dos semanas, si no recuerdo mal, sin declaraciones de jugadores del Barça de por medio, porque es así.

Usar que la grada anima o deja de animar como excusa en una derrota es insultante, es llamar tonto al aficionado, sobre todo en un tío que cobra un pastizal.
Si su rendimiento depende del ánimo de la grada, que les de su sueldo para que animen.

La grada da mucha pena sí, pero irónicamente estos dos últimos partidos se les ha escuchado más que cuando está lleno en muchos partidos, lo que da aún más pena.

Eso sí, para la gilipollez de la independencia gritan todos.

Aún así, Alves es el último que tendría que decir nada después del ridículo que hizo a nivel personal ayer.

Por el LOL y tal

naxo rebuznó:
Es impresionante escuchar la afición culé animando.

Que envidia provocan en los demás clubes.

Berbatov rebuznó:
La vuestra anima siempre, vais a tener la mejor afición de segunda.

Siento envidia.

Moporday rebuznó:
Eso sí, para la gilipollez de la independencia gritan todos.

Lo importante es lo importante.

naxo rebuznó:
Usar que la grada anima o deja de animar como excusa en una derrota es insultante, es llamar tonto al aficionado, sobre todo en un tío que cobra un pastizal.
Si su rendimiento depende del ánimo de la grada, que les de su sueldo para que animen.

Eso es mas o menos lo que dije yo ayer, pero como no me leeis :lol: :lol:

Recuerdo perfectamente tu critica a la afición del barça hace unos dias, por eso te dije que me acordé de ti al escuchar a Alves.

naxo rebuznó:
Por el LOL y tal

Lo importante es lo importante.

Vosotros salis a la calle para pasear a una moñaca a la que llamais virgen y decis que os ayuda, no se si eres el mas indicado para hablar de las cosas que son importantes. :lol:

Berbatov rebuznó:
Vosotros salis a la calle para pasear a una moñaca a la que llamais virgen y decis que os ayuda, no se si eres el mas indicado para hablar de las cosas que son importantes. :lol:

Mezclar religión con fútbol es como mezclar gasolina con keroseno. Si llegas a meter un poco de política ya te ganas al ala dura de lo que cojones sea que estés defendiendo...

nikilauda rebuznó:
Mezclar religión con fútbol es como mezclar gasolina con keroseno. Si llegas a meter un poco de política ya te ganas al ala dura de lo que cojones sea que estés defendiendo...

Claro, hablar de los gritos independentistas es hablar de física cuántica, no de política, en que estaría yo pensando..

Todo el mundo sabe que en Andalucia se usa el futbol como hilo propagandístico de la religión, al igual que hacen ellos con la política y el barsa. Claro, si.

:face:

Venancio rebuznó:
Hola berbatonto.

Ahora seguimos con el tema, o vas a escurrir el bulto en este hilo tb después de soltar la tontuna del día?

Estoy muy interesado en lo que me tienes que decir, pero estoy ocupado viendo un apasionante Betis - Espanyol..

Berbatov rebuznó:
Claro, hablar de los gritos independentistas es hablar de física cuántica, no de política, en que estaría yo pensando..

Perdón, se me olvidaba que vivimos en el país del "y tú más", donde si uno dice una gilipollez, hay que responderle con otra más gorda. :face:

LOL der Beti, 1-0, Rubén Castro.

A ver si pierde hoy el Madrid para que uno de los que siempre habla de festivales blancos pueda volver a postear en el hilo.

ha sido mentar a la virgen y ganar el Betis.

de nada Naxo.

Gol de Rubén Castro, en lo que puede ser el mejor fin de semana de Naxo en años.

En otro orden de cosas, escuchar el fútbol por la radio adquiere otra dimensión cuando mi novia está planchando en el salón, de repente siento que formamos una verdadera familia española.

Ruben "el Casto" seleccion !!!

Alguna novedad en el once, a ver cuando pollas poneis el once del farsa o del mandril asin de resulon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cinco defensas contra el último, Simao 90 minutos, Torje 0, Álex y Lanza en casa... pues pasa lo que pasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie