Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
En otro orden de cosas, escuchar el fútbol por la radio adquiere otra dimensión cuando mi novia está planchando en el salón, de repente siento que formamos una verdadera familia española.

Para eso tendrias que ponerla mirando a cuenca mientras plancha tus camisa fumandote un purito rey,no?

2-0 Por fin el Betis gana.
Le debieron hechar una mano desde arriba:

_________....__________________

Bueno comienza el atleti sin el gran Filipe Luis, y con algo que odiaba el Zapatones: Un homenaje, una fiesta previa.
Decía que daba mala suerte.
Ya veremos.

Karma y luto.

¿No se os hace raro no escuchar ni un puto canto en el Calderon?

Que poquito le gustaban las celebraciones o actos antes de los partidos a el señor Luis Aragones

Ha sido leer tu post cuando desde el fondo se corea:
♪ Luis Aragonés, Luis Aragonés♫

______...______________

Villa avisa, en fuera de juego.

Karma y luto.

Artest rebuznó:
¿No se os hace raro no escuchar ni un puto canto en el Calderon?

Que poquito le gustaban las celebraciones o actos antes de los partidos a el señor Luis Aragones

Que curiosos y majos los de Goltv... cuando en el 8 han empezado a cantar han sido ellos los que han hecho el min de silencio

Berbatov rebuznó:
Estoy muy interesado en lo que me tienes que decir, pero estoy ocupado viendo un apasionante Betis - Espanyol..

Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo, hermano verdiblanco.

El partido del Betis muy bueno, con mucha intensidad y con algo más de acierto de cara a portería que en ocasiones anteriores. Se nota que Molina no juega. Eso sí, también hubo suerte, esta vez de la buena, en esa jugada de Stuani.
Adán me ha gustado, en su sitio siempre, rápido y muy bueno con los pies. Y el negrón ese, N'Diaye, menudo puto animal; no sabría cómo describirlo, pero ha sido el mejor partido que le veo a un defensa del Betis en años. Y eso que es mediocentro.

Interesante el planteamiento que saca Calderón, con 3 centrales y dos carrileros. A ver si sigue dando buen resultado.

Aspiramos a todo, la Champions a tiro de piedra y la final de Europa League al alcance de la mano.

Ahora a ver si pierde el Bilbao.

Y la puta costumbre de corear el nombre de un fallecido en el minuto de su dorsal!

Berbatov rebuznó:
Estoy muy interesado en lo que me tienes que decir, pero estoy ocupado viendo un apasionante Betis - Espanyol..

Ok, escurrir el bulto, me lo temía.

Robert Canta rebuznó:
¿Han actualizado ya la whiskypedia con la fecha de la muerte de Luis Aragonés?

No. Pero creo que Dyc mañana lo tienen libre en nombre de Luis Aragones.

Partido trampa de los chapelas estos, estos nos la quieren liar y bien liada

Artest rebuznó:
Partido trampa de los chapelas estos, estos nos la quieren liar y bien liada

¿Tú crees? Igual solo quieren ver si les metéis 7 u 8.

Otra lesión mas en las celebraciones, por tirarse a lo Torres...

Si, a ciertas edades hay que hacer lo que hay que hacer (el gol) sin alharacas que elonguen lo elongable.
A ver qué tal el físico en la 2ª, a Resurrección se le ve mejor, más entero, que en otros partidos. Veremos.

Karma y luto.

Por cierto, en la primera parte Neymar estaba viendo el partido junto a Puyol y Afellay, pero en la segunda parte ya no estaba ahí. Había un señor mayor en su lugar (su padre? :lol:). El tema es: ¿no se piraría este hijoputa a mitad de partido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie