Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 56.206
- Reacciones
- 21.517
- SARA, ¿CUAL CREES QUE ES LA WEB FAVORITA DE CRISTIANO RONALDO?
- ROJADIRECTA
- #GraciasSara
Es una gilipollez pero me ha hecho gracia.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
- SARA, ¿CUAL CREES QUE ES LA WEB FAVORITA DE CRISTIANO RONALDO?
- ROJADIRECTA
- #GraciasSara

Donnie Cooper rebuznó:Al ser roja directa es copa, ¿no?
naxo rebuznó:Es que no debería ser ni roja.
Quantec rebuznó:Me doy de latigazos por despreciar a Valverde cuando sonaba como entrenador, claro que tampoco sabía que la apuesta de esta purria de junta era el personaje que hoy calienta el banquillo.
rabo rebuznó:Dicen los del as que la gitana sí que juega la copa.
naxo rebuznó:Es que no debería ser ni roja.
Eclipse rebuznó:jojo los de Estudio Estadio rabiando como sucnors porque expulsaron a la Ronalda. Se van a ahogar en la bilis.
Britzingen rebuznó:Que dice Andújar que Ronaldo está bien expulsado.
patizambo rebuznó:Suscribo; en todo caso amarilla para el gitano y al otro por sunormales, y que siguiera el juego, es excesivo, está claro que la pantomima de Gurpegui y la tangana posterior hizo su efecto.
Este tipo de cosas se carga el fútbol, encima ni siquiera el Athletic con uno más tuvo huevos a hacer algo y se hacía caca, en vez de meter gente de ataque metió centrocampistas, Ancelotti tampoco se va muy atrás en vez de intentar arriesgar, que metió a orata con tó el pescao vendido.
Bela_Lugosi rebuznó:Hombre, decir, decir... Lo habrás leído en los subtítulos.

“En el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido. Tras haber sido expulsado el dorsal 7 del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiendose al cuarto árbitro”.
Eclipse rebuznó:Tambien cuenta que Valverde cuenta con auténticos guerreros en su equipo y Martino cuenta con...en fin.
Lógicamente la calidad de plantilla del Barça es muy superior, pero yo no veo al Bilbado salir a tocarse los huevos al campo como sí hicieron ayer los del Barça sin ir más lejos.
Pec hizo las maletas porque se olía el percal.
Efetivamente, mi palabra e ley. Qué duda cabe que el álbitro ha acetado plenamente, hamijo brisinjen.Britzingen rebuznó:Que dice Andújar que Ronaldo está bien expulsado.
Andujarl rebuznó:Efetivamente, mi palabra e ley. Qué duda cabe que el álbitro ha acetado plenamente, hamijo brisinjen.
Britzingen rebuznó:Que dice Andújar que Ronaldo está bien expulsado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.