Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
Al ser roja directa es copa, ¿no?

Creo que si. Si hubiera sido doble amarilla, se cumpliría solo en liga. Pero a saber lo que van a hacer.

"El portugués cumplirá la sanción (probablemente de un partido) en la próxima jornada de Liga, ante el Villarreal, salvo que el Comité de Competición considere como agresión su acción sobre el jugador del Athletic y le imponga entre cuatro y doce partidos de castigo, algo que parece casi imposible."

Me doy de latigazos por despreciar a Valverde cuando sonaba como entrenador, claro que tampoco sabía que la apuesta de esta purria de junta era el personaje que hoy calienta el banquillo.

jojo los de Estudio Estadio rabiando como sucnors porque expulsaron a la Ronalda. Se van a ahogar en la bilis.

El Barça está mal pero parece que este Madrid tampoco es muy capaz.

Quantec rebuznó:
Me doy de latigazos por despreciar a Valverde cuando sonaba como entrenador, claro que tampoco sabía que la apuesta de esta purria de junta era el personaje que hoy calienta el banquillo.

Tambien cuenta que Valverde cuenta con auténticos guerreros en su equipo y Martino cuenta con...en fin.
Lógicamente la calidad de plantilla del Barça es muy superior, pero yo no veo al Bilbado salir a tocarse los huevos al campo como sí hicieron ayer los del Barça sin ir más lejos.

Hasta dónde llega la responsabilidad del entrenador en eso es dificil de decir (su cuota es innegable). Pero creo que con Valverde los nuestros harían exactamente lo mismo que hacen ahora.
Pec hizo las maletas porque se olía el percal.

rabo rebuznó:
Dicen los del as que la gitana sí que juega la copa.

Y la liga también joer. Esa roja se la quitan. El comité con los blancos siempre se porta.

Entiendo a quien no le guste Martino, hay motivos, pero por lo de ayer es al que menos hay que atizar. De hecho, su curro si que se notó los meses sin Messi.

naxo rebuznó:
Es que no debería ser ni roja.

Suscribo; en todo caso amarilla para el gitano y al otro por sunormales, y que siguiera el juego, es excesivo, está claro que la pantomima de Gurpegui y la tangana posterior hizo su efecto.

Este tipo de cosas se carga el fútbol, encima ni siquiera el Athletic con uno más tuvo huevos a hacer algo y se hacía caca, en vez de meter gente de ataque metió centrocampistas, Ancelotti tampoco se va muy atrás en vez de intentar arriesgar, que metió a orata con tó el pescao vendido.

Eclipse rebuznó:
jojo los de Estudio Estadio rabiando como sucnors porque expulsaron a la Ronalda. Se van a ahogar en la bilis.

No encuentro el emoticono adecuado para esta muestra de saber estar, totalmente ajena a la rabia y la bilis que provoca un jugador.

patizambo rebuznó:
Suscribo; en todo caso amarilla para el gitano y al otro por sunormales, y que siguiera el juego, es excesivo, está claro que la pantomima de Gurpegui y la tangana posterior hizo su efecto.

Este tipo de cosas se carga el fútbol, encima ni siquiera el Athletic con uno más tuvo huevos a hacer algo y se hacía caca, en vez de meter gente de ataque metió centrocampistas, Ancelotti tampoco se va muy atrás en vez de intentar arriesgar, que metió a orata con tó el pescao vendido.

Si vas para entrenador ten una cosa clara. No por meter más delanteros vas a atacar mejor. La línea defensiva de 4 del Madrid es la misma con o sin Ronaldo. Sin embargo sí se notó la falta de alguien en el medio campo porque entre el trivote y el 9 el Madrid tenía un huecazo. Hacerte dueño de ese hueco te daba el control del partido.

Si en vez de meter a Beñat o Ibai, coge Valverde y mete a Toquero, Ramos y Pepe se pueden poner como media puntas que el puto calvo no iba a rascar nada.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, decir, decir... Lo habrás leído en los subtítulos.

:lol:

Y añado:

“En el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido. Tras haber sido expulsado el dorsal 7 del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiendose al cuarto árbitro”.

Eclipse rebuznó:
Tambien cuenta que Valverde cuenta con auténticos guerreros en su equipo y Martino cuenta con...en fin.
Lógicamente la calidad de plantilla del Barça es muy superior, pero yo no veo al Bilbado salir a tocarse los huevos al campo como sí hicieron ayer los del Barça sin ir más lejos.

Pec hizo las maletas porque se olía el percal.

Pec se largó, amén de que ya estaba quemado, porque no había huevos de hacer las reformas como dios manda en la casa so pena de que le sacaran los ojos los de arriba, las feladoras mediáticas de los moc-moc y toda la caterva de sosis mermados que piensan que hay que renovar a Puyol hasta que se le seque la próstata y tire de pañal.

Ahora se ve con otros ojos pero menudo pollino se hubiese montado por darle una parada en el culo simplemente a Piqué por decir uno, no digamos de devolver a Cesc en un sobre.

Britzingen rebuznó:
Que dice Andújar que Ronaldo está bien expulsado.
Efetivamente, mi palabra e ley. Qué duda cabe que el álbitro ha acetado plenamente, hamijo brisinjen.

Andujarl rebuznó:
Efetivamente, mi palabra e ley. Qué duda cabe que el álbitro ha acetado plenamente, hamijo brisinjen.

:D:D:D:D:D:D:D
Que cabron :D:D:D

Enviado mediante señales de humo

Una curiosidad, alguna vez el comite ha quitado una tarjeta roja ?

Ronaldo le peina el flequillo a Gurpegui, puede que no sea roja, pero el gitano ya sabe a lo que se expone en este tipo de acciones... él y cualquier otro que lo haga..

Britzingen rebuznó:
Que dice Andújar que Ronaldo está bien expulsado.

Entonces, Iturraspe también debería haber sido expulsado.

Lo que está claro es que es vergonzoso el espectáculo en tres actos de todas las jornadas: "te toco la cara", "me tiro como si me hubieras apuñalao" y "yo nesío señor jues". Que se peguen de hostias de verdad o se dejen de mariconadas.

Entre eso y las lesiones masivas en los últimos 10 minutos de cada partido, quitan ganas de ver fútbol.

Que hospital infantil visita hoy cristiano en su campaña para lavarle la cara y que no le metan ningun partido??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie